jaja man creo q pues gastas tu tiempo haciendo esto de mi no esperes una respuesta tengo mejores cosas q estar hacuiendote tiraeras pendejitas y mucho menos a un Dj Barato como tu man jajajajja por dio man me da risa y pena vertu post bueno man gracias por tomarte un tiempesito para mi deja la escucho y te opino XD
hay man recuerde q no solo soy productor tambien hago muchas las cuales veo q usted solo se dedica a esto jaja
a y espera pronto mi retirada de la musica man jaja yo ya hise lo q quise jajaja y amis 18 añitos Xd juajuajua
lo q para mi era es un Hobbie para usted da la vida jajajaja man quitate de eso y mejor dedicate a otra cosa papi jajajajaja
estas jodio
y yo estoy lleno d etalento y no musical mente sino totalmente jajaja
hey man sinceramente le metes bien pero lo dj barato nadie te lo quita e scomo si al nacko le quisieras quitar lo nacko pero aun asi no s epuede es lo mismo man asi q pues am felicidades es muy bueno tu beat jajaja peor am disculpame q lo aruines con tanta pendejaaa y pues palante q yo no tengo ningun rencor en contra de usted pero am mi talento no me lo permite rebajarme a su nivel chao man y esopere prnto mi despedida Lil Eddie the Good Bye jejejeje cuidese y amis 18 añitos se decir adios XD
yy esto es simplemente uno de sus berinchitos
a y man le recomiendo no usar plunigs aga musica jaja un buen amigo me lo digo jaja Jefrra jaja asi q palante man q no ando solo ando conm mi xcompañia y asi q usted es uno mas del monton lambon
a y ya me dolieron los dedos man de tanto jejeje
cuidese man palante
y dediquesse a otra cosa
alo q hace aparte de la musica jaja
dele