Masacre pa' dj chiko criminal y eddie

dj piwi

New Member
29 Marzo 2007
170
0
0
Bueno mi gente de pues de esta me voy de vacaciones aki les dejo una asignacion jaja!!! Y pa los ke vayan a tirar primero escuchen y aprendan como hacer una pista (sencilla) y un arreglo musical!!!
MASACRANDO A LOS TRES PUÑETEROS EL DEL MEDIO ES EL MAS PENDEJO...CUAL ES NOSE!! JAJA!!!! ELLOS KE LO DECIDAN!!!!

Download>>>>>>>http://www.mediafire.com/?3enzn4zydtz

Última modificación:
jaja man creo q pues gastas tu tiempo haciendo esto de mi no esperes una respuesta tengo mejores cosas q estar hacuiendote tiraeras pendejitas y mucho menos a un Dj Barato como tu man jajajajja por dio man me da risa y pena vertu post bueno man gracias por tomarte un tiempesito para mi deja la escucho y te opino XD

hay man recuerde q no solo soy productor tambien hago muchas las cuales veo q usted solo se dedica a esto jaja

a y espera pronto mi retirada de la musica man jaja yo ya hise lo q quise jajaja y amis 18 añitos Xd juajuajua

lo q para mi era es un Hobbie para usted da la vida jajajaja man quitate de eso y mejor dedicate a otra cosa papi jajajajaja

estas jodio

y yo estoy lleno d etalento y no musical mente sino totalmente jajaja

hey man sinceramente le metes bien pero lo dj barato nadie te lo quita e scomo si al nacko le quisieras quitar lo nacko pero aun asi no s epuede es lo mismo man asi q pues am felicidades es muy bueno tu beat jajaja peor am disculpame q lo aruines con tanta pendejaaa y pues palante q yo no tengo ningun rencor en contra de usted pero am mi talento no me lo permite rebajarme a su nivel chao man y esopere prnto mi despedida Lil Eddie the Good Bye jejejeje cuidese y amis 18 añitos se decir adios XD

yy esto es simplemente uno de sus berinchitos

a y man le recomiendo no usar plunigs aga musica jaja un buen amigo me lo digo jaja Jefrra jaja asi q palante man q no ando solo ando conm mi xcompañia y asi q usted es uno mas del monton lambon

a y ya me dolieron los dedos man de tanto jejeje

cuidese man palante

y dediquesse a otra cosa

alo q hace aparte de la musica jaja

dele

Última modificación:
Gracias por tu dedicatoria... Eso es reflejo de ke te pase el rolo!!!!jaja!!!! Tengo a tu compaÑia en coca!!! De 3-0 jajaja!!

jaja man creo q pues gastas tu tiempo haciendo esto de mi no esperes una respuesta tengo mejores cosas q estar hacuiendote tiraeras pendejitas y mucho menos a un Dj Barato como tu man jajajajja por dio man me da risa y pena vertu post bueno man gracias por tomarte un tiempesito para mi deja la escucho y te opino XD

hay man recuerde q no solo soy productor tambien hago muchas las cuales veo q usted solo se dedica a esto jaja

a y espera pronto mi retirada de la musica man jaja yo ya hise lo q quise jajaja y amis 18 añitos Xd juajuajua

lo q para mi era es un Hobbie para usted da la vida jajajaja man quitate de eso y mejor dedicate a otra cosa papi jajajajaja

estas jodio

y yo estoy lleno d etalento y no musical mente sino totalmente jajaja

hey man sinceramente le metes bien pero lo dj barato nadie te lo quita e scomo si al nacko le quisieras quitar lo nacko pero aun asi no s epuede es lo mismo man asi q pues am felicidades es muy bueno tu beat jajaja peor am disculpame q lo aruines con tanta pendejaaa y pues palante q yo no tengo ningun rencor en contra de usted pero am mi talento no me lo permite rebajarme a su nivel chao man y esopere prnto mi despedida Lil Eddie the Good Bye jejejeje cuidese y amis 18 añitos se decir adios XD

yy esto es simplemente uno de sus berinchitos

a y man le recomiendo no usar plunigs aga musica jaja un buen amigo me lo digo jaja Jefrra jaja asi q palante man q no ando solo ando conm mi xcompañia y asi q usted es uno mas del monton lambon

a y ya me dolieron los dedos man de tanto jejeje

cuidese man palante

y dediquesse a otra cosa

alo q hace aparte de la musica jaja

dele

eddie de verdad que tu habla mucha mierdad y siempre te comen ese culo
y ahora no venga a decirle al arebe que escriba una cancion y tus pistas eddie suenan a NITENDO jajajajajaa

oye piwi sige metiendole me gusto ese remix y la pista !!!!!!!
dj chiko se quito hasta de hablar mierda

y ya te imajinas lo que viene
con calma tiro lo mio
// mas pauta . com dj steel

AJAJAJAJAJAJAJA

PIWI ME DAS PENA ESPERA LO TUYO KAJAKJA

CAGATE EN TU MIERDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

"El Imaginario" & "El Maliante" Coming Soon jajja

aa otra cosa tu krees k kon eso te pasaste el rolo ajajajaja

Le seguimos pasando el rolo!!!!y ahora venimos con un perreo bien cabronnn para ke cojan catedra.... Dj piwi junto a dj steel....prontoo!!!!!!

Ola po
piwi jajjajaja

pense k esatbas muerto akajkaja

resusitaste !!1

AFUEGO VITE K TU Y NADIENMAS K TU HABLAS MIERDAS!!!!!!!!!!!!