Mensajes nuevos

Welcome to Malianteo.Com Malianteo Musica Urbana Trap Reggaeton

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Ask question

Ask questions and get answers from our community

Answer

Answer questions and become an expert on your topic

Contáctanos

Contact the site administrator directly.

Groups

Just like Facebook join them and enjoy.

Los que Quieren aprender a ser Remix or remesclas entren les explico

Aka_dj PEPE

New Member
Se incorporó
23 Abril 2007
Mensajes
155
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
England-London
Bueno la verdad llebo asiendo remix ya mas de 5 años y los resultados mios como dj de partys son bueno pero estoy aprendiendo aser deat de musica como salsa merengue reggaeton cumbia y bien no voy mal pero a lo que mas me dedico es a lo dj pero de clubs y party bueno AQUI LES PUSE UN REMIX QUE ME DIERON QUE LES HAGA PERO BUENO SOLO ES UN ENSEÑAJE LO DE ESTE REMIX PERO SI TE GUSTA O QUIEREN QUE DEMUESTRE MAS PUES SOLO DIGAN Y ENCANTADO DE LA VIDA LES ENSEÑO LO QUE SE SI ALGUIEN SABE MAS PUES ME GUSTARIA ESCUCHAR ESTE REMIX LO HICE APROXIMADAMENTE EN UNOS 3 MINS SIN MENTIR ES UN RAPIDO REMIX ASI QUE NO SE ASUSTENbailarin
 

jadel

New Member
Se incorporó
26 Septiembre 2006
Mensajes
178
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
40
.....................bien...................
 

Aprendixz

New Member
Se incorporó
8 Junio 2007
Mensajes
24
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
México
buen remix!!!!!!

muy buen remix dj pepe,, pero si pudieras ayudarnos diciendonos como o con que herramientas los haces seria mejor, me gustaria que mi remix pudiera quedar asi,, mi problema es como igualar el beat-tempo de 2 pistas, tengo tiempo intentandolo y no lo logro.
 

Invisible

Root
Moderador
Se incorporó
22 Marzo 2006
Mensajes
6.177
Reaction score
1
Puntos
0
Localización
San Juan
Website
WWW.Fogoneo.COM
hasta ahora lo q veo es le metistes sample a la pista. .... :S
es sencillo.... y pal de efectitos
pero es bueno, sige adelante papa
 

Aka_dj PEPE

New Member
Se incorporó
23 Abril 2007
Mensajes
155
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
England-London
Yo les quiero enseñar lo que se NO LO QUE NO SE HACKER 66

:candela:
hasta ahora lo q veo es le metistes sample a la pista. .... :S
es sencillo.... y pal de efectitos
pero es bueno, sige adelante papa
bueno la verdad papa eso es lo que la jente quiere saber como areglar un tempo u ponerle una sample y hacer el remix con un sample mas no dicen como se hace un remix dicen como cojer el tempo de la cancion con el sample y si sabes por que no les explicas por lo menos me comido en quererles explicar pero bueno no es un disgusto solo es una opinion pero si tu sabes pues has un tutorial tu y pasales a los que quieren saber ``papa``
:bandera:
 

Aka_dj PEPE

New Member
Se incorporó
23 Abril 2007
Mensajes
155
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
England-London
wELL PPL I JUST HAD A WRONG UNDERSTOOD WITH THIS GUY BUT STILL I USED 2 PROGRAMS SIMPLES AND EASY TO USE WELL WHAT AM DOING NOW IS A VIDEO TUTORIAL SO YOU CAN LEARN EVERY SINGLE THING THAT I USED OK I HOPE U CAN WAIT A BIT A NEARLY FINISH BE CALM OK BE RIGTH BK SOON
 

jose24

New Member
Se incorporó
29 Mayo 2006
Mensajes
7
Reaction score
0
Puntos
0
SSSS ta bueno yo quiero aprender soy new en esto y en el foro :party-smiley: toy dispuesto a quemarme los tutoriales ( [email protected]) graxias por compartir el conocimiento :bandera:
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Subir