Bueno gente este message va para todos aquellos que aportan y ayudan claro que hay algunos rudes\groceros que por que sabes o dicen saver se las dan de sabios pero bueno yo tengo un monton de cositas para pasarselas a todos ustedes pero el problema es que es mas de 120GB or mas de 250GB pero bueno lo mio es todo lo que escaniado y mis clases de produccion musical vst que me an dado en el college y en la universidad tengo mucho pa conpartir con ustedes pero salo quiero decirles algo como lo quieren y por que server por que no quiero que me estesen diciendo sube por aqui o ppor alla tonces mejor digamen y listo haaa y pongasen pilas que todo es desde United Kingdon desde londres desde la mejor escuela de music yo pague £9000 pounds or libras como quieran decir y todo se las voy a dar gratis pero mi interes de ayudarles no es gratis ni de cobrar ni robar solo quiero mostrar lo mio y abrir una pequena companie de productions quien este interesado pues peguemo y dejame saber
AM SORRY BOUT MY SPANISH BUT AS YOU ALL KNOW AM FROM LONDON BUT MY SPANISH IS FROM SCHOOL SO AM SORRY AND I DONT TRY TO MAKE MY SELF LOOK AS A ENGLISH PERSON FROM LONDON TO YOU GUYS SAVE:bandera::candela::deo:
AM SORRY BOUT MY SPANISH BUT AS YOU ALL KNOW AM FROM LONDON BUT MY SPANISH IS FROM SCHOOL SO AM SORRY AND I DONT TRY TO MAKE MY SELF LOOK AS A ENGLISH PERSON FROM LONDON TO YOU GUYS SAVE:bandera::candela::deo: