mira en vdd baby rasta y gringo no le tian a wisin y yandel por lo de la ultima risa por que favorito su tu supieras bn wisin y yandel no nomas fueron ellos los que le dijieron que no a rasta fueron varios mas pero a rasta le dolio por que ellos BABY RASTA Y GRINGO ayudaron a wisin y yandel en sus principios , gringo en un programa de TV dijo que rasta enseño a entona a yandel proque yandel antes nomas rapiaba (antes de ser cantante) entonses dice gringo que se encuentran en el mall y que cuando rasta y gringo los quieren saludar ellos les voltean la cara y los ignoran wow siamiun amigo ke yo ayude demasiado me hiciera eso tmb me enojaria y para comprobar loque les digo de ke rasta y gringo ayudarona wisin y yandel bajen lacancion de rubio y joel tirandole a hector y tito y sus 2 gatos (magnate y valentino) y a baby rasta y gringo ysus 2 gatos (wisin yandel) y les tiro a h&Y y a br&g por que en esos tiempos tenian guerra..(br y g vs h&t)
en pocas palabras wisin y yandel se an olvidado de kien les dio la mano..pss como ellos le an dado la mano a muchas kantantes y esos kantantes on muy agradecidos asi como tony dize pss se les olvido a ellos ke les dieron la mano....
ahora wisin y yandel estan demasiado de pagos y como rasta dijo en la radio se quieren quedar con todo el biscocho y no quieren compartir cuando rasta y gringo tenian biscocho sel o compartieron a karel y voltio, wisin y yandel,CHEKA (el primer reggaetonero que cnato en mexico), luny tunes,n2,noriega,yaga y mackie, zion y lennox ,delfin, etc