Los Lobos (BR&G) 0 Intro (La Mente Maestra) (WY Records)

jajaja....Osqui no te cansas de hacer el ridiculo....oye si gano Flex un premio como no va a ganar WY.....entre mierdosos se pelean los premios...ajaja....ByG siempre le han pasado el rolo a WY.....el disco the comeback puede que venda menos....pero solo con el tema Tiemblo le pasaron el rolo a los extraterrestres y la mente maestra juntas!!...jajaaj.....oye estupido cualquiera vende....pero pocos hacen buenas producciones....Fuck WY las mierdas del año!!!!......o del ano...ajaja......como me rio de ti osqui !!!....ajajajjaa

kbron qn te entiende.......
el tema tiemblo es la kancion mas mieerda de baby rasta y gringo
y pa kompletar es bn komercial y gringo canta bn gay
grigo tratando de entonar .....
pa q veas komo kieren vender .
antes kantaba bn ronko y ahora entona mas q baby rasta.........

pd: y en relacion al tema
los lobos no me gusta es lo mismo de siempre
pero mas mierda
mil veses mejor hablarojn de mi

kbron qn te entiende.......
el tema tiemblo es la kancion mas mieerda de baby rasta y gringo
y pa kompletar es bn komercial y gringo canta bn gay
grigo tratando de entonar .....
pa q veas komo kieren vender .
antes kantaba bn ronko y ahora entona mas q baby rasta.........

pd: y en relacion al tema
los lobos no me gusta es lo mismo de siempre
pero mas mierda
mil veses mejor hablarojn de mi

???.......

y WY no hacen nada comercial??.....gringo entono no le veo el problema....seria mas problema que se pusiera a cantar electro flow.....esa mierda si que es traicion!!...y gay....y ams todavia una fusion comercial!!....

y hablaron de mi y los lobos.........le pasaron el rolo a WY....

Musikologoo deja por loco a one for all q le tiene un odioo a wisin y yandel... Pa el elloss son los peoresss artista del generoo... Jaja q chisteee eso quisiera el pero lamentablemente son los mejores... Y baby rasta y gringo con tiemblooo q carajoo es esoo... Esa gente no sirvennnn..... Son bn basuraaaa.... Volvieronnn y q pa tumbar a wisin y yandell jajaj q locossss.....

???.......

y WY no hacen nada comercial??.....gringo entono no le veo el problema....seria mas problema que se pusiera a cantar electro flow.....esa mierda si que es traicion!!...y gay....y ams todavia una fusion comercial!!....

y hablaron de mi y los lobos.........le pasaron el rolo a WY....

q diferencia tiene el electro flow a la cancion tiemblo de baby rsta y gringo si esa cancion no tiene ni dembw ni na
es la misma mierda
y yo no estoy en contra de q canten comercial ni nada solo te lo digo pa q veas q baby ratsa y gringo tambien kieren vender discos ................

q diferencia tiene el electro flow a la cancion tiemblo de baby rsta y gringo si esa cancion no tiene ni dembw ni na
es la misma mierda
y yo no estoy en contra de q canten comercial ni nada solo te lo digo pa q veas q baby ratsa y gringo tambien kieren vender discos ................

Tienes razon pero ay una differencia a hacer un electroflow con hacer un disco electroflow.

ufff kjakakjakja ta la mansa kaga aca jajajajkakak

los lobos es mejor lejos, la otra wea d wisin y yandel es pura mierda nomah kaka seka ahora van a hacer tiraera en pop XD jajakja q lindo wn jajajkajkajkjkaa

wisin y yandel ya no estan pa tiraeras, ahora son fashion q se dediquen a hacer musica linda mejor jajajajajajjaja, y no dan XD

los lobos es mejor y eso q rasta no rapea y solo hace coros, entonce si rasta rapeara en ese tema d verda los parterian

una mierda de intro de la mente maestra muxo mejor los lobos de baby rasta y gringo estos la llevan lejos comparado con los otro weones
nada mas q decir
zzzzzzooooooooooo
y q paso!!!!!!!

es la misma mierda

La gran diferencia es clara...supestamente el Reggaeton es Rap + Reggae...entonces hacer rap no se esta alejando de la esencia en si del reggaeton...pero el electro flow es una fusion comercial, que es solo para vender mas en USA....esa es la gran diferencia!!...

mira en vdd baby rasta y gringo no le tian a wisin y yandel por lo de la ultima risa por que favorito su tu supieras bn wisin y yandel no nomas fueron ellos los que le dijieron que no a rasta fueron varios mas pero a rasta le dolio por que ellos BABY RASTA Y GRINGO ayudaron a wisin y yandel en sus principios , gringo en un programa de TV dijo que rasta enseño a entona a yandel proque yandel antes nomas rapiaba (antes de ser cantante) entonses dice gringo que se encuentran en el mall y que cuando rasta y gringo los quieren saludar ellos les voltean la cara y los ignoran wow siamiun amigo ke yo ayude demasiado me hiciera eso tmb me enojaria y para comprobar loque les digo de ke rasta y gringo ayudarona wisin y yandel bajen lacancion de rubio y joel tirandole a hector y tito y sus 2 gatos (magnate y valentino) y a baby rasta y gringo ysus 2 gatos (wisin yandel) y les tiro a h&Y y a br&g por que en esos tiempos tenian guerra..(br y g vs h&t)

en pocas palabras wisin y yandel se an olvidado de kien les dio la mano..pss como ellos le an dado la mano a muchas kantantes y esos kantantes on muy agradecidos asi como tony dize pss se les olvido a ellos ke les dieron la mano....

ahora wisin y yandel estan demasiado de pagos y como rasta dijo en la radio se quieren quedar con todo el biscocho y no quieren compartir cuando rasta y gringo tenian biscocho sel o compartieron a karel y voltio, wisin y yandel,CHEKA (el primer reggaetonero que cnato en mexico), luny tunes,n2,noriega,yaga y mackie, zion y lennox ,delfin, etc

Última modificación: