Jesus Adrian Romero - El Aire De Tu Casa (El Concierto) - RatDVD

Hola hermano si alguien sabe de casualidad porque me marca error los archivos 6,7,8 por gigasize van 4 veces que los bajo y me vuelve a mardar el mismo error. Les agradeceria si alguien sabe porque o si lo pueden ccorregir o en su defector mandarlo a lc_ago1016@hotmail
Gracias Q.D.B.

A mi me pasa los mismos errores

hermano esoty igual ya llevo descargando 4 veces y me salen error la 6,7 y la 8 y la 11 y no quiere guardar se cierra por error dice alguien ayuda por favor.

A ver hermanos porque no nos pasamos los archivos a los que a uno le salen mal y a lo mejor y es problema de la red y no de los archivos
Yo tengo mal el 6,7, y 8 pero el once no me marca error. [email protected]

gracias bro

Gracias Lumel valoro mucho tu dedicacion bailarinsobre todo en un foro como estos en donde hay de todo
Que Dios te bendiga arto:musik010::musik010::musik010:

Gracias Por Este Supermegaultra Aportazo Hermano, Ya Lo Habia Descargado Pero No Habia Agradecido Muchas Pero Muchas Gracias Me SirviÓ Mucho Dtb

Hola... agradecido x 1000
he tenido problemas con la parte 11
cabe señalar q los links gigasize caducaron
y el ultimo link megaupload esta temporalmente
inaccesible hace como 1 semana...

podrias subir solo ese de nuevo porfa por gigasize o rapidshare
pq megaupload me lo niega... :(

gracias
DTB mucho

:::alguien Podras Subir La Parte Numero 11:::

HOLA DIOS LE BENDIGA SIEMPRE QUISIERA SABER SI PUEDEN SUBIR LA PARTE NUMERO 11 DE ESTE DVD YA KE NUNCA LO E PODIDO BAJAR; SOLO ME FALTARIA ESTA PARTE QUE LE COMENTO SERIAN DE GRNA BENDICION NO SOLO PARA MI SI NO PARA TODO EL FORO POR FAVOR GRACIAS

Hermano;

El link 11 no funciona tanto en megaupload como en gigasize . Te agradeceré inmensamente que lo resubas. Los demas si pude bajarlos. Dios te bendiga y gracias de antemano

Rabur31

:musik010:

::: De Igual Manera Te Agradecere Si Subes De Nuevo Pa Parte 11:::

HOLA DIOS TE BENDIGA QUISIERA SABER SI TODAVIA CUENTAS CON LA PARTE 11 PARA QUE LA PUEDAS SUBIR DE NUEVO AL MEDIAFIRE TE LO AGRADECERE MUCHO POR FAVOR GRACIAS:::

Falta El Archivo 11

Hola alguien puede subir de nuevo el archivo numero 11 que esta temporalmente fuera de servicio en megaupload...... Porfa...

GRAXS

Sabes?..el aporte es muy bueno, he descargado todos los archivos desde megaupload hasta el 10, pero lamentablemente el 11 ya no existe, que lástima descargar tanto para nada, bueno gracias de todas maneras, se agradece la intención..bye y bendiciones

Alguien que ya tenga la parte 11 y que sea tan amable de subirlo por favor

Bendicones a todos....

La parte 11 no sirve

Hola que gran aporte he descargado las 10 primeras partes pero la 11 me ha sido imposible ya que sale que esta temporalmente fuera de acceso. Me ppueden ayudar a conseguirla tengo muchas ganas de verlo.

Dtb

::: Y nunca se nos hizo caso...

y nunca se nos hizo caso; que si podian subir por favor la parte 11 ya ke no alcanzamos muchos y nos quedamos con la ganas de tenerlo; podran ayudarnooos axuxilio por favor se los agradeceremos todo el foro:::

Mera socio pon el rar 11!!!!!!!

El rar 11 no sirve en ningun link!!!!
Lo mas rapido posible que puedes man subelo otra vez!!!