Jesus Adrian Romero - El Aire De Tu Casa (El Concierto) - RatDVD

Gracias hermano por este aporte Dios te bendiga grandemente....Te Rankieastes
Una pregunta las partes q estan por Gigasize solo son esas o faltan mas....!!

Dios te Bendiga...!!!

Mi hermano faltan mas, seran 11 lo que pasa que lo ire subiendo poco a poco.

oye hermano me puedes ayudar las partes 6,7,8 y 11 me dan errores las descargue dos veces cada una pero siempre me dan error que sera por favor si me ayudas LUMEL

oye hermano me puedes ayudar las partes 6,7,8 y 11 me dan errores las descargue dos veces cada una pero siempre me dan error que sera por favor si me ayudas LUMEL

Bendiciones bro. No se porque estan dando fallos a algunos hermanos pero tendras que seguir tratando como hizo un hermano en otro foro ...

(Primer mensaje del hermano) "Hola!!! .......al descomprimir me da fallo en la parte 7 y 8 alguien lo tiene bajado y no ha tenido problemas?? gracias"

(Segundo mensaje de hermano)"Bueno....al final pude descomprimir los archivos, baje de nuevo la parte 08 de megaupload y funciono......ahora lo esta montando el ratDVD va por el 60% desde hace mas de 3 horas asi que cuando lo queme en DVD les cuento.......un saludo y gracias por todo BENDICIONES!!!!!"

(Tercer mensaje del hermano)"Grabado con EXITO en DVD se ve perfecto (porsupuesto), gracias lumel de nuevo por compartirlo con todos y que sea una herramienta de bendicion"

Que quiero decir con esto, pues que tendras que seguir bajando los zip hasta que te trabajen, no puedo hacer nada pero si trabaja.

bueno como estamos interesados en esto compre una cuenta premium megaupload y se vence el 29 de enero si alguien la ocupa para descargar este dvd se las puedo facilitar, me escriben a [email protected]
acabo de terminar con el de danny berrios yo creo que la compu se me va a poner en huelga ya que tiene 3 dias que no la apago (mi coneccion no es muy buena)

GRACIAS LUMEL POR ESTOS APORTES DE VERDAD GRACIAS, ESPERO QUE ENTIENDAS QUE ESTOY AGRADECIDO, DANDOTE GRACIAS, PUES LA VERDAD GRACIAS, Y GRACIAS POR RECIBIR LAS GRACIAS. GRACIAS

ATT. AGRADECIDO.

NOTA: GRACIAS-...................

Última modificación:
una preguntica:
Hay algún inconveniente en bajar el total del rat desde distintos host, por ejemplo bajar la parte 1, 3, 5, 7, 9 y11 desde megaupload y las restantes desde gigasize??? (obviamnte dando por sentado q el nombre y extensión de cada archivo será el mismo salvo por l número de .rar)

Gracias y bndiciones!!

bueno como estamos interesados en esto compre una cuenta premium megaupload y se vence el 29 de enero si alguien la ocupa para descargar este dvd se las puedo facilitar, me escriben a [email protected]
acabo de terminar con el de danny berrios yo creo que la compu se me va a poner en huelga ya que tiene 3 dias que no la apago (mi coneccion no es muy buena)

GRACIAS LUMEL POR ESTOS APORTES DE VERDAD GRACIAS, ESPERO QUE ENTIENDAS QUE ESTOY AGRADECIDO, DANDOTE GRACIAS, PUES LA VERDAD GRACIAS, Y GRACIAS POR RECIBIR LAS GRACIAS. GRACIAS

ATT. AGRADECIDO.

NOTA: GRACIAS-...................

Chevere mi hermano y admiro el que desees de compartir tu cuenta de magaupload. Q.D.T.B.

una preguntica:
Hay algún inconveniente en bajar el total del rat desde distintos host, por ejemplo bajar la parte 1, 3, 5, 7, 9 y11 desde megaupload y las restantes desde gigasize??? (obviamnte dando por sentado q el nombre y extensión de cada archivo será el mismo salvo por l número de .rar)

Gracias y bndiciones!!

Si puedes bajar de magaupload te lo recomendaria porque parece que son los de gigasize los que estan dando problemas.

besarte seria poco hermano jajajajajajaja es broma eh !!!! jajajaja es que lo estuve esperando por mucho tiempo y bueno se ve que no aparecio antes por que es un muy buen trabajo hermano... pensaste en todos subiendolos a distintos servidores es muy amable y consiente de tu parte

saludos cordiales y mis felicitaciones

chaooo saludos desde chile

besarte seria poco hermano jajajajajajaja es broma eh !!!! jajajaja es que lo estuve esperando por mucho tiempo y bueno se ve que no aparecio antes por que es un muy buen trabajo hermano... pensaste en todos subiendolos a distintos servidores es muy amable y consiente de tu parte

saludos cordiales y mis felicitaciones

chaooo saludos desde chile

JaJaJaJaJa!!! Asi espero... JiJiJi, bueno mi hermano que lo disfrutes esta muy bueno este concierto.

jajajaja si de echo, bueno demas lo disfruto ya tengo el audio, un audio en vivo y un dvd con unos videos de las canciones que postearon aca y solo faltaba el concierto

se agradece muchisimo

chau estamos en contacto bye

PARA LOS QUE LLEGARON HASTA AQUI UN TRUQUILLO POR MEGAUPLOAD

DESCARGAS SIMULTANEAS (POR SI LO NO SABIAS)

1-INICIA UNA DESCARGA NORMAL (CODIGO, TIEMPO DE ESPERA HAGA CLIK PARA INICIAR LA DESCARGA) INICIA LA DESCARGA

2-INICIA OTRA DESCARGA NORMAL (CODIGO, TIEMPO DE ESPERA HAGA CLIK PARA INICIAR LA DESCARGA) EN ESTA PARTE TE DETIENES Y LE DAS CON EL BOTON SECUNDARIO DEL MOUSE (GUARDAR DESTINO COMO...)

LA PRIMERA DA ERROR, PERO VUELVE A REPETIR LA ACCION

Y LISTO... DESCARGA SIMULTANEA

SI TIENES DUDAS PREGUNTALE A "LUMEL!" NO ES CIERTO ME PREGUNTAS [email protected] PERO SI AGRADECELE A EL POR EL APORTE.

A me dio fallo en las partes 7, 8, 11 la 7 la baje de gigasize Voy a Bajar or mega a ver que pasa y les cuento....

Las partes 7 y 11 las he bajado del los dos servidores y las de ambas me dan error alguin que me ayude....

Amigo Lumel yo se que es mucho pedirte pero igual lo intento si puedes subir otra vez las partes 7 y 11 ya que me las he bajado de los dos servidores y ninguan funca no se bien por que pero bueno espero que puedas hacerlo.... Pude ser en Rapidshared u otros servidor para intentarlo ya que como ya dije en los otros post las he bajado algunas veces y para mi es complicado ya que mi ancho de banda no es el mejor...

holas a todos hey tengo una duda ????? este dvd trae material extra o solo es el concierto. los temas????

bueno espero que me puedan responder

saludos desde chile