Mensajes nuevos

Welcome to Malianteo.Com Malianteo Musica Urbana Trap Reggaeton

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Ask question

Ask questions and get answers from our community

Answer

Answer questions and become an expert on your topic

Contáctanos

Contact the site administrator directly.

Groups

Just like Facebook join them and enjoy.

gRaNdES lIgAS>>NeW yOrk yANkEEs>>Jorge Posada extraña a Bernie.

» el иeиe «

Quien Mas Que Yo ?
Moderador
Se incorporó
21 Octubre 2006
Mensajes
6.866
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
AFRiCA!
Jueves 22 Marzo 2007.

TAMPA – Ya no está su guitarra, ni su sonrisa. Falta su liderazgo, experiencia y amistad. La primavera en el campo de entrenamientos de los Yankees de Nueva York ya no es lo misma sin la figura de Bernie Williams.

“Lo extrañamos mucho” señaló ayer a El Nuevo Día el receptor puertorriqueño de los Yankees, Jorge Posada al referirse a su compatriota. “Las cosas han sido bien diferente sin Bernie. Él es un caballero, es una persona que sabe jugar, sabe ganar, que ha dado mucho por esta organización. Es difícil no tener al número 51 aquí. Es un hermano”.

Posada iniciará por primera vez en su carrera de 12 años –todas con los Mulos- una temporada sin la presencia de su compatriota y amigo en el equipo.

Williams, de 38 años, fue invitado este año al campo de entrenamientos de los Yankees en Tampa, pero sin la garantía de un puesto seguro. El veterano guardabosques, que disfrutó de una brillante carrera de 16 años con los Mulos, no aceptó la invitación considerando que la misma era una falta de respeto a su persona.

“Pensábamos que iba a venir, pero no se dio. Tenemos el corazón partido porque no está aquí” indicó Posada poco antes del partido de exhibición de anoche ante los Filis de Filadelfia, en el Legends Field de Tampa.

Williams, quien siempre dijo que quería terminar su carrera vistiendo el uniforme de los “Bombarderos del Bronx” no ha anunciado oficialmente su retiro, pero tampoco ha informado si desea volver a jugar.

Posada, de 35 años, ha sido uno de los pocos afortunados en la organización de la Gran Manzana que ha podido comunicarse telefónicamente con el jardinero. Últimamente, sin el embargo, ni siquiera el receptor ha podido hablar con el patrullero.

“Tengo tiempo que no hablo con Bernie. Lo he llamado últimamente, pero no he recibido llamadas de parte de él. Espero que pronto me llame. Lo único que sé es que está en su casa en Nueva York, pero no se qué está haciendo”.

Músico de gran calidad, Williams solía alegrar y balancear el ambiente en el clubhouse de los Mulos con la dulzura de su guitarra y la integridad de su carácter, pero ahora todo aquello es sólo parte de los recuerdos.

Bernie debutó en las Grandes Ligas en 1991 y ayudó a los Yankees ha ganar cuatro series mundiales (1996-98-99 y 2000). Posada ascendió en el 95 y también fue parte importante en la conquista de esos cuatro títulos.

A pesar de sus sentimientos, Posada reconoce que ha llegado el momento de comenzar una nueva vida sin Williams.

“Es difícil, uno nunca puede mirar hacia atrás en este negocio. Es difícil ponerse en los zapatos de Bernie y yo estoy con él 100 por ciento, lo apoyo.
Pero ahora no está aquí y hay que mirar el juego sin él”.

Por otro lado, el receptor boricua indicó que ya se siente listo para iniciar la temporada, tras 20 partidos de pretemporada y poco más de un mes en el campo de entrenamientos.

“Ya es hora para empezar a jugar. Los jugadores regulares ya estamos listos para comenzar a jugar. Los lanzadores tal no estén todos listos, pero el resto si lo está”, destacó.

El boricua, sin embargo, reconoció que aún no ha podido establecer una comunicación directa con el nuevo miembro de la rotación del equipo neuyorkino, el japonés Kei Igawa, quien no habla inglés.

“Con Igawa no tengo ninguna comunicación. Tenemos un intérprete que nos ayuda y gracias a él puede comunicarme con Igawa”.

Cuando se le preguntó al puertorriqueño si aprendería algo de japonés para hablar con su lanzador, respondió sonriendo: “No creo que pueda aprender a hablar japonés, todavía estoy confundido un poco con el inglés, así que imagínate.

El intérprete nos va ayudar.
 

NAPO

New Member
Moderador
Se incorporó
24 Marzo 2006
Mensajes
1.579
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
en donde no mucha gente llega!
Berni Williams Tremendo Pelotero Mano...y To Se Que El Tenia Todavia Algo En El Pq Lo Demosntro En La Serie Classica Pero Na Espero Que Le Vaya Bien.
 

» el иeиe «

Quien Mas Que Yo ?
Moderador
Se incorporó
21 Octubre 2006
Mensajes
6.866
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
AFRiCA!
aja Mano Bernie Es Tremendo Pero Nosotros No Podemos Hacer Na....eso Es Cuestion De Brian Chashman El Gerente De Los Yankees....
 

k.OF.k

New Member
Se incorporó
2 Marzo 2007
Mensajes
7.588
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
In The Top
Bernie un pelotero k es un verdadero yankee
ya el dejo su historia hay con casi
2 decadas de bateo puro en el club
del mejor equipo de la grandes ligas
 

DJ_Frankie21

Moderador Deportes
Se incorporó
14 Marzo 2007
Mensajes
1.372
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
Puerto Rico
aunque no soy fan d los yankees, bernie williams es un pelotero exelente q le a dado muchos momentos de alegrias a su equipo y lo demostro tambien en su participacion en el clasico d beisbol aki en PR. Mucha suerte y q pueda seguir jugando en el beibol organizado
 

» el иeиe «

Quien Mas Que Yo ?
Moderador
Se incorporó
21 Octubre 2006
Mensajes
6.866
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
AFRiCA!
enverdad El Se Merece Un Puesto En Los Yankeesss......
 

k.OF.k

New Member
Se incorporó
2 Marzo 2007
Mensajes
7.588
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
In The Top
El se merece un puesto en los yankees pero no como
estelar como era lo k el queria por k el debe entender
k aunk es una leyenda en NY ya no juega como hantes
y hay peloteron en los yankees k pueden aportar
mas k el, y berni se fue por su voluntad por k
los yankees le ofrecieron un contrato
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Subir