Discusion Official de los Boston Red Sox (Grandes Ligas) [Noticias..Etc]

Tema en 'Deportes' comenzado por -Dark Warrior-, 20 de Febrero de 2008.

Comparte esta página

1. DJ_Frankie21

DJ_Frankie21 Moderador Deportes

Se incorporó:
    14 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Ocupación:
    Student
    jejejej, na podemos hacer algo, no c, dividirnos las info o algo asi.... lo hablamos, jejej... cdt

2. ..::Notorious::..

..::Notorious::.. Plo0p Plo0p Krew OwNeR!!! Moderador

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    dame tu MSN y hablamos de eso por ahi JAJAJA pq nosotros aqui na mas activaos hasta mas no poder posteando JAJA cdt =

3. DJ_Frankie21

Se incorporó:
    14 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Ocupación:
    Student
    ya t lo mande, chekea los MP

4. DJ_Frankie21

Se incorporó:
    14 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Ocupación:
    Student
    Jonrón de Youkilis en la 13era entrada hizo ganar a Boston (23/junio/2008)

Kevin Youkilis conectó un jonrón de dos carreras frente a Mike Parisi en la parte baja del 13er inning, para que los Medias Rojas de Boston se impusieran el domingo por 5-3 a los Cardenales de San Luis.

El puertorriqueño Mike Lowell abrió el episodio con un sencillo contra Parisi (0-3), antes de que Youkilis encontrara un lanzamiento con cuenta de 3-1 y pusiera la pelota encima del muro del jardín izquierdo. Fue el segundo vuelacercas de Youkilis en el encuentro.

Los Medias Rojas evitaron lo que hubiera sido su primera barrida en una serie como locales desde que sufrieron dos tropiezos frente a los Azulejos en abril.

Los Cardenales tuvieron la oportunidad de tomar la ventaja en la parte alta de la 13ra entrada, frente al puertorriqueño Javier López (2-0), pero Chris Duncan fue retirado en el plato por el jardinero derecho de los Medias Rojas, J.D. Drew.

Los Medias Rojas también desperdiciaron oportunidades en la décima y la undécima entrada.

Por los Cardenales, el puertorriqueño Yadier Molina de 6-1.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Manny Ramírez de 3-1, Julio Lugo de 2-0 con una remolcada. Los boricuas Lowell de 5-3 con una anotada y una producida, Alex Cora de 2-0.

5. DJ_Frankie21

Se incorporó:
    14 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Ocupación:
    Student
    Boston festejó en el Yankee Stadium (4/julio/2008)

Kevin Youkilis creó el drama, pero Mike Lowell dio el triunfo a Boston el viernes.

Lowell bateó un cuadrangular de tres carreras dos entradas después de que un batazo de Youkilis rebotó en el guante de Johnny Damon y rebotó en la parte alta de la barda del jardín izquierdo tres veces antes de regresar al terreno de juego para un triple productor de dos anotaciones que empató la pizarra.

Fue otra derrota lastimosa para los Yanquis, que han perdido cinco juegos de sus últimos seis. Damon se raspó y se torció el hombro izquierdo en la jugada y tuvo que abandonar el diamante.

Cuando los Yanquis tenían ventaja de 3-1 en el tercer episodio, Damon corrió hacia atrás para tratar de atrapar el batazo de Youkilis con dos outs y dos corredores en base, pero la bola pegó en la red del guante de Damon y rebotó a la parte alta de la barda.

Y rebotó, y rebotó.

La bola se quedó sobre la barda, que estaba agitándose por el impacto de Damon sobre ella; y entonces la bola se puso nuevamente en movimiento, como si fuera una bola de golf en retroceso.

La multitud de 55,130 aficionados que llenó el Yankee Stadium se preguntaba: ¿caerá atrás de la barda para un cuadrangular, regresará al diamante o simplemente se quedará allí?

Finalmente la bola cayó al diamante cerca de Damon, quien estaba sobre el piso en la franja de advertencia. Un aficionado señalaba frenéticamente la posición de la pelota mientras Youkilis llegaba a la tercera almohadilla y Boston empataba el juego a 3-3.

Luego de que Damon lanzó la bola al cuadro, el manager de los Yanquis Joe Girardi y un entrenador atendieron a Damon, quien se tocaba las costillas y agitaba su brazo. Damon fue reemplazado por Brett Gardner.

El viernes fue el último juego del Cuatro de Julio (Día de la Independencia) en el Yankee Stadium, donde Lou Gehrig dio su famosos discurso de despedida el 4 de julio de 1939, y Dave Righetti lanzó un juego sin imparables contra los Medias Rojas el 4 de julio de 1983.

Josh Beckett (8-5) se recuperó de una primera entrada de tres carreras para ganar el juego. Permitió sólo dos hits luego de esa entrada y escapó de una amenaza con casa llena en el cuarto capítulo; dejó la lomita luego d seis entradas.

Darrell Rasner (4-7) perdió por séptima ocasión en ocho aperturas. Permitió seis anotaciones y 10 imparables en cinco entradas.

Por los Medias Rojas los dominicanos Manny Ramírez de 3-1 con dos carreras anotadas; y Julio Lugo de 4-0.

6. ..::Notorious::..

..::Notorious::.. Plo0p Plo0p Krew OwNeR!!! Moderador

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    eso es ya van dos vamos a ver si ganamos el tercero y el cuarto jajaja

7. Dαking 5★G

Dαking 5★G New Member

Se incorporó:
    30 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    fanatico d boston reportandose!!

8. DJ_Frankie21

Se incorporó:
    14 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Ocupación:
    Student
    Manny y Ortiz brillaron al bate y evitaron la barrida [28/julio/2008]

La mancuerna David Ortiz-Manny Ramírez volvió a funcionar y desvió por un momento la atención acerca de la intención del segundo de salir de los Medias Rojas al ayudar el domingo a Boston para que destrozara la racha de ocho victorias seguidas de los Yanquis de Nueva York con una victoria de 9-2.

El dominicano Ramírez pegó dos dobletes y empujó dos carreras apenas horas después de afirmar que estaba "cansado" de los Medias Rojas y que aceptaría una transferencia que dejará satisfechas a las dos partes. Ortiz sonó de jonrón e impulsó tres carreras en su tercer partido desde que se perdió 45 por una lesión en la muñeca izquierda.

Boston se acercó a un juego de los Rays de Tampa Bay que lideran la división Este de la Liga Americana luego de evitar una barrida en tres encuentros. Nueva York siguió tres juegos abajo después de ganar ocho partidos en fila desde el receso por el Juego de Estrellas.

Los bateadores de los Medias Rojas pasan por un mal momento pero capitalizaron una deficiente y rara actuación de un abridor de Nueva York.

Anotaron en cada una de las primeras cuatro entradas y tomaron una ventaja de 7-0 contra Sidney Ponson (6-2), quien no había perdido desde el 26 de mayo. Por segunda vez en 17 partidos, un abridor de los Yanquis permitió más de tres carreras merecidas.

Jon Lester (9-3) permaneció invicto desde su última derrota el 25 de mayo al ganar por sexta ocasión en nueve aperturas luego de salir de aprietos en cuatro de las primeras cinco entradas.

Pero los Medias Rojas ganaron con su ofensiva en el partido demorado 52 minutos por lluvia. Lograron 15 hits, mientras que el descontento de Ramírez no le afectó al equipo en el plato. Ramírez bateó de 5-3.

Cuatro de los primeros cinco bateadores de los Medias Rojas conectaron de hit en la primera entrada en que anotaron tres carreras. Ramírez pegó un doble productor y fue seguido por un sencillo de dos carreras del boricua Mike Lowell. Ramírez anotó en ese hit tras ignorar la instrucción del entrenador de tercera base DeMarlo Hale para que se detuviera.

Ramírez remolcó su carrera 1.668 en la primera entrada y salió del empate que tenía con su compatriota Sammy Sosa en el sitio número 23 de la lista histórica de las mayores.

Boston dejó la pizarra en 7-0 en la cuarta entrada con el jonrón 14 de Ortiz en la temporada -y su primero desde el 31 de mayo.

Por los Yanquis, el venezolano Bobby Abreu de 3-1 con una impulsada. Los dominicanos Robinson Canó de 4-0 y Melky Cabrera de 4-1 con una anotada. El boricua José Molina de 3-2 con una anotada.

Por los Medias Rojas, los dominicanos David Ortiz de 4-2 con dos anotadas y tres remolcadas, y Manny Ramírez de 5-3 con dos anotadas y dos empujadas. Los puertorriqueños Mike Lowell de 4-1 con dos impulsadas y Alex Cora de 4-2 con una anotada.

9. DJ_Frankie21

Se incorporó:
    14 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Ocupación:
    Student
    Manny Ramirez: "Si es un buen trato, me voy" [28/julio/2008]

Con la fecha límite para hacer cambios a la vuelta de la esquina, el jardinero dominicano de los Medias Rojas Manny Ramírez declaró el domingo que estaría dispuesto a ser cambiado a otro equipo si Boston negocia un buen trato en el mercado abierto.

"Lo que dije fue que, si los Medias Rojas creen que pueden hacer un buen trato para cambiarme, tú sabes, un cambio que beneficie a ambas partes, no tendría problemas en aceptarlo", admitió Ramírez.

¿Pero qué pasaría si ese trato nunca llega?

"Pero si ellos (Boston) no pueden negociar un buen trato para cambiarme, es algo simple", dijo Ramírez. "No hay problema, al final de la temporada, todo lo que tienen que hacer es llamarle a mi agente y decirle, 'Hey, hemos decidido no quedarnos con la opción de Manny para el 2009, se va a convertir en agente libre y aquí termina todo. Yo tomaré mi camino y ellos tomarán el suyo'. Es algo muy simple".

Ramírez, quien batea .298 con 16 cuadrangulares y 63 carreras producidas esta temporada, regresó a la alineación de los Medias Rojas el sábado luego de perderse dos juegos por dolores en la rodilla derecha.

Los Medias Rojas cuentan con una opción por una temporada y 20 millones de dólares para Ramírez en el 2009 y 2010, pero al parecer el dominicano no espera que los Medias Rojas la tomen en noviembre.

"Eso no sucederá, no son tontos", expresó Ramírez.

Con los Medias Rojas peleando por llegar a su tercera Serie Mundial en cinco temporadas, Ramírez tampoco piensa que será cambiado esta semana. "Boston no es tonto", manifestó Ramírez. "No lo van a hacer. Pueden decir lo que quieran, pero cuando se habla de hacer un cambio, no se atreverán a hacerlo porque saben lo que tienen aquí".

Pero, ¿está Manny feliz con Boston?

"Sí, estoy feliz", dijo Ramírez. "Pero ya basta de todo esto, ustedes saben".

10. DJ_Frankie21

Se incorporó:
    14 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Ocupación:
    Student
    Jason Bay anotó la carrera del triunfo en debut con Boston [2/agosto/2008]

Jason Bay tuvo un debut impactante con su nuevo equipo, al conectar un triple y anotó la carrera de la victoria en la 12ma entrada al llevar el viernes a los Medias Rojas de Boston a comenzar la era sin el dominicano Manny Ramírez con una victoria de 2-1 sobre los Atléticos de Oakland.

Bay fue obtenido el jueves de los Piratas de Pittsburgh en un canje que envió a Ramírez a los Dodgers de Los Angeles. El ex pelotero de los Piratas ocupó el lugar de Ramírez, tanto en el jardín izquierdo como con el bate oportuno.

No había podido poner la pelota en juego en sus primeros cinco turnos al bate, con dos boletos, una base por golpe y dos ponches antes de que enfrentara a Alan Embree (1-4) el derrotado, con dos outs. Conectó la pelota contra el muro del jardín izquierdo.

Jed Lowrie conectó una roleta suave por el centro del diamante. El paracorto Bobby Crosby se apuró para tratar de sacarlo en primera, pero Lowrie superó el tiro y Bay entró con la carrera del triunfo.

Mike Timlin (4-3) fue el ganador.

Por los Atléticos, el venezolano Carlos González de 4-1.

Por los Medias Rojas, el dominicano David Ortiz de 5-0. Los puertorriqueños Alex Cora de 1-0 y Mike Lowell de 5-1.

11. DJ_Frankie21

Se incorporó:
    14 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Ocupación:
    Student
    Ortiz afirma que lo que sintió en su muñeca no es serio [6/agosto/2008]

Sí, el dominicano David Ortiz sintió una molestia en su muñeca izquierda durante su último turno al bate en la derrota del lunes por 4-3 en contra de los Reales. No, no parece ser nada de cuidado como para que el cañonero de los Medias Rojas tenga que dejar de jugar después de haber quedado fuera por siete semanas tras desgarrarse parcialmente un tendón en la muñeca izquierda.

Desde que retornó a la alineación el 25 de julio, Ortiz ha estado en el lineup para cada partido de los Medias Rojas. El martes no fue la excepción, cuando fue incluido en la alineación como tercer bate por el manager de Boston Terry Francona.

"Me siento bien hoy (martes). Me siento bien", admitió Ortiz. "Voy a seguir jugando".

Luego de la derrota de los Medias Rojas ante los Reales del lunes -en la cual el designado de Boston se fue de 5-0- el toletero le dijo al Boston Herald que sintió una molestia en la muñeca izquierda en su último turno.

"En mi último turno, se me retrocedió un poco", le dijo Ortiz al Herald. "Sientes ese clic, y te preocupa un poco."

12. Dαking 5★G

Dαking 5★G New Member

Se incorporó:
    30 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Reportandose fan de Red Sox
    iight!

13. d_mo_25

d_mo_25 New Member

Se incorporó:
    27 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    = aki fan d Red Sox
    pendiente q alomejor firman
    a Varitek d nuevo...

Los Red Sox estan interesado en firmar
    el lanzador japones Junichi Tazawa.
    El lanzador dijo que anunciara con quien
    firmara pronto, lo que impresiona de el
    es su recta de 97 mph y capacidad de
    lanzar mas tipos de picheos.

seria bno
    el chamaquito para
    los red sox...
    q kreen...?

Última modificación: 28 de Noviembre de 2008

Comparte esta página

1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies.
    Cerrar notificación
Cargando...