jeje se me olvidava ker estaba este post
aki yopi
epserando a mi papi lOver![]()
jajajajjajaaja ya tu sabes ma jaja no es tuyo es nuestro papilover mejor dicho
jeje se me olvidava ker estaba este post
aki yopi
epserando a mi papi lOver![]()
JEJEJE A MI ME TOKO DANAR EL POST........SI YA NO SIRVE EL MUCHACHO NI PA DAR PENA ... JEJEJEJEJE DIKE INPACTO
JEJEJEJE KE TIGERASO SE CREE
.... BUENO... LO VEO CAER...PERO LA IDEA TA BUENA.... DEVERIAN CAMBIARLO A EL CLUB DEL VELORIO DE LA CARRERA DE RAMON AYALA JEJEJE....
jajajajjajaaja ya tu sabes ma jaja no es tuyo es nuestro papilover mejor dicho![]()
jajaj ese trak te impacto y keaste ablando mierda
cheke!
rexptandome aki al post del *papi lover de TODOS*xDxDxD:action-smiley-035::action-smiley-035:
bexos
bye!
JEJEJE A MI ME TOKO DANAR EL POST........SI YA NO SIRVE EL MUCHACHO NI PA DAR PENA ... JEJEJEJEJE DIKE INPACTO
JEJEJEJE KE TIGERASO SE CREE
.... BUENO... LO VEO CAER...PERO LA IDEA TA BUENA.... DEVERIAN CAMBIARLO A EL CLUB DEL VELORIO DE LA CARRERA DE RAMON AYALA JEJEJE....
jaja
ya tu sabes baby
nuestro papi lover
solo de nosotras
jejejeno entendi nada ..... pero si tu saves siempre tiene ke haver un Hater en todos los post
jejej y me toko a mi .... mira ami me gustaba el trabajo ke el hacia ... pero como que si me decepciono con esa baina de CD ke saco...como ke lo hiso al ultimo minuto y le quedo lleno de charreria :S ke asta pena le tendria ke dar...... pero sigan en eso
por lo menos hay unas cuantas gentes que toavia se compadecen de el :S:S:S
jejeje One
Bueno cm ya tienen 1 d Don Omar pq Daddy Yankee no puede tener 1 ahh asi q vamos a reportardes todos los cangris de malianteo ahhh por favor no me dañen el postttt q siempre ahy un envidioso y lo jode to asi q vamosss activensennnn:candela::guillao:
seguro ma yo no se q les pasa a las chikas ahy mas chikos reportandose q chikas asi q vamosssssssss chikas pongan el nombre del cangri en altooooooooojaja somos las unica ke nos reportamos
ninporta somos las
fans number one!
cheke!![]()
my aqui reportandose la fans numero 1 de el big boss desde colombia
Oye hermano ya sabes don omar siempre esta una paso alante de yankee, a si usted no kieren k entren a joder su post no entre a joder en otros post , y pena de da por la envidia tan grande k le tiene al king of kigs don omar........
Bueno veo k aqui hace falta presencia del combo...
M reporto aunque no soy muy fanatico pero me agrada el estilo ....
Salu2s....