El Que Quiera Un Mp3 De La Vieja Escuela Que Lo Pida Aqui

bueno pa de cora necesito la cancion rumor de guerra original la canta notty si no me equivoco pero no se en que produccion sale si la consigues te lo agradeceria

socio tienes la cancion de plan b del disco de los mas buscados k dice amiga tu ya no eres mi amiga mis ojos no te ven igual me dan ganas de besar esos labios k me llaman y me dice amigo yo solo soy tu amigo cuanto mas boy esperar de cojer y decirte si la tienes pasamela porfa

hoe socio tienes la cancion de las guanabanas del cd the back to reality 1 la k cantan con cuky en la cuaentas cosas k le an pasado cuando han estado borrachoesa si k la estoy buscando hace time

y una de maiky perfecto en el cd de evolucion arrestada creo k se llama ella cambio mi mundo y por ultima sexolandia de creo k la canta og black y master jou nose en k disco poer en la cancion mensionan a un monton de cantantes ese si k es buena esk la oi unas cuantas veces pero como me fuy de mi zona no la pude conseguir

Última modificación:
aqui esta wisin y yandel NO M ABANDONES mira ver si esta es la cancion que queriahttp://www.sendspace.com/file/f7r2em y paque tu vea yo tenia la cancion pero note te la avia puesto por que no tenia sufisiente informacion
imagesvf7.jpg

yo la subi en otro link por q no me habia fijado q tu la habias puesto

Última modificación:
gracias men cuando puedas porfa pon la de las guanabanas balck to reality 1
la k cantan con coky
la k dice oye coky k tu te cuentas k tu has echo estaba en una barra trankilo celebrado 5 horas recorido hay tomanado cuando de derepente llego hay esa muchacha y digo chacha vamos a salir de esta facha
gracias de nuebo por tu apòyo men

Plan B tu no tendras un CD bien viejo de cuando comenzo el genero es en ingles una de las canciones era "Will the man" me dijeron que se llamaba Fever Pitch.Gracias anticipadas.

loco te voy a pedir pales mp3
-la de plan B--de guatauba xxx --guatagatas yo creo q era asi...

-una de falo--lo q me acuerdo decia ''pal cruce me tire yo a pies'' tienes q saber cual es...yo creoo q estaba en unos de los cd's de ''the noise''no se...

-y una de plan-B--q no me acuerdo muy bien la escuche los otros dias en un celu decia...
''chingan en los partys chingan en los carros''...era algo asi..yo se q la habia escuchao antes...

-y la de wisin y yandel con tempo--yo creo q se llamaba ''hipocritas'' es del cd
reyes del nuevo millemiun'
...
.
.me dices si necesitas mas info de las canciones..