El Que Quiera Un Mp3 De La Vieja Escuela Que Lo Pida Aqui

bueno parese que todo estan complesido flacoguayaco1 nadama falta tu si te supiera el titulo de la cancion
imagesml6.jpg

la cancion k kiero es del disco de black to reality 1 es de las guanabans la cantan con coky

la k dice oye coky k tu te cuentas k tu has echo estaba en una barra trankilo celebrado 5 horas recorido hay tomanado cuando de derepente llego hay esa muchacha y digo chacha vamos a salir de esta facha en su casa me puso a beber hasta el punto de desmallo cuando me levanto y y digo esperate un momento aki hay un fallo cual de dond salio este guacamallo

Última modificación:
grax...
.
.
.
...

pero falta la cacion de plan b q no se cm se llama dice''chingan en los patys chingan en los carros''es algo asi no me acuerdo bien...
si saben cuales....

estas seguro q es de plan b o es la de las guanabanas que dice chingan en los party chingan en los montes chingan en tu carro y donde quiera q se monten

quiero una cancion no se si la canta glory o yaky el coro dice: (ven por favor no te alejes mas,no te alejes mas q a tu lado quiero estar ) creo q sale en uno de los primeros cd de dj erick