El Cartel 4 Semanas... Los Extraterrestres 2...

Estado
No está abierto para más respuestas.
el unico q a podido con don tiene nombre HECTOR EL FATHER.. NO DADDY YANKEE

Sim embargo...Solo Fue como unos trapitos al aire...yo creo q en tiraera nadie puede con don omar...aunk ya no sea lo mismo de antes...ponganse a comparar letras , mensaje,entre don omar i dy...no los millones q vendan...eso lo logra para el i su diskera...no para el corazon i el oido de la gente...yanke es un mierda..no hai otra palabra para describirlo... wy son los q mandan ahora en el genero..

Sim embargo...Solo Fue como unos trapitos al aire...yo creo q en tiraera nadie puede con don omar...aunk ya no sea lo mismo de antes...ponganse a comparar letras , mensaje,entre don omar i dy...no los millones q vendan...eso lo logra para el i su diskera...no para el corazon i el oido de la gente...yanke es un mierda..no hai otra palabra para describirlo... wy son los q mandan ahora en el genero..

Pues te cierro el pico por que TEMPO SE LO COMIO!!! JAJAJAJA!!!!

Pues te cierro el pico por que TEMPO SE LO COMIO!!! JAJAJAJA!!!!

primero. tempo no sabe ni de lo que habla por que segun lo que e leeido de los que tienen la supuesta cancion es una cancion viejisima y tempo estaba en la calle todavia aclaro segun lo que e leeido...por que no le tiro quisas tempo estaba mas alto y lo ignoro..

segundo.no puedes decir que tempo se lo comio por que don no a respondio..ahora polaco a arcangel se lo comio ves ubieron dos partes para escoger polaco o arcangel y pola le limpio las nalgas ves..

tersero.tempo esta mas comprao que los grammy's de este ano,,so le voy a don pa que tempo no sea puerco y tire de corazon y no por pautarse con un pilar..

y tempo a yankee y a hector les va a salir caro por que se les puede virar la tortilla OITE!

Es Realidad Por Que Tempo No Come Cuento Y Esta Usandolos..y Despues Los Va A Tratar De Matar Dudo Que Pueda Con Hector Pero Con Yankee A Demostrao Que Puede En El Pasado..

Como `pueden comparar a Daddy Yankee con Wisin y Yandel, si ya saben que Yankee lleva años en esto no comparen a una leyenda con un cuento

Yankee una Leyenda y Wisin solo un cuento

en que mundo vives lambon w y Y son mil beses mejores lo q eres es un lanbon del cangri admitelo lo unico que pego fue barrio fino

Nunca se debe comparar duos con solitas en eso hay razon, mejor que Don Omar & Yankee peleen x el primer lugar... Pero W & Y son el mejor duo le duela a quien le duela...

quien dice q nadie puede con don omar en tiraera si hector lo mato con "hombre no" ya no contezto lo unico q dijo en una entrevizta fue q no le va a preztar atencion xq lo que el hace ez enfocarse en mi y yo no toy enfocado en el, deberia dedicarse mas a su carrera para que prospere, asi dijo y luego fue el concert en el shea stadium y solo se abrazaron pero quien arrugo??? don omar entoncez el perdio

yo no puedo creer q yankee sea mejor q wy en todos los aspectos wy se lo llevan ademas yankee no pudo igualar eltema de la gasolina{q no se pq pego tanto} del cartel ningun tema pego tanto como ese

Mire..

Como Artista..
Wisin De Solista..
UuUFf Daria Pena El Tipo Ya Que Cansa
Con El Mismo Flow Y Estilo De Siempre
(Solo Rima El Tipo)
Yandel...Muy Buen Corista..Pero Randy
Es Mejor Que El Ya Que Randy Canta..Tira
Hace Perreo Y De Todo..(O No?)

Daddy Yankee...Todas Sus Canciones..(Diferentes!!!)..O No?....
Tiene Mas Estilo..Tiene Mas Flow..Improvisa..
Escrive 3 Mil Veces Mas Que Wisin
Porque Daddy Yankee No Es Un Artista Incredulozz....Es Un Movmiento!..Aaaight?!

otra cosa, RBD salio con nuevo disco, por esa razon WY estan en #2 pero seria lo mismo con el cartel si RBD salia con nuevo disco, RBD sigue siendo un phenomeno y todo los jovencitos obsesionados con RBD va a comprara el disco.

Weno Wisin y Yandel vs Daddy Yankee

Como ya he dicho antes, nose si lo dije ak pero Daddy Yankee ademas de ser un lame bicho, si tiene talento pal reggaeton pero d ahi no pasa, fuerad eso si ha durado 4 semanas en el billboard, no quiere decir q sea weno d hecho shakira duro bastant con su estupida cancion Hips dont lie e incluao gano premios, cuando ni siquiera esa cancion es original, y weno el hecho q dure tanto tiempo canciones asi es q a la gente en su gran mayoria, le gusta la mierda, no tienen mucho aprecio x la musik hay pok gent q tiene verdadero gusto musikl y no sigue como cordero todo lo q pega, del Dis El Cartel: The Big Boss las uniks wenas canciones q tiee son Ella me levanto, Papi lover, Bring it on, Todos quiere a Raymond, y x ultimo Tensiòn, d ahi las q estan pegando son A sus marcas, listos, fuera y El jefe canciones q no se comparan con Sexy movimiento de WY o con ninguna cancion del disco de King of Kings de Don Omar, Daddy demoro un cu** pa grabar ese disco de mierda y ni asi logra compararse con el de Don en calidad musical, incluso Hector se paso x los huevos a ese disco, con el de The Bad Boy, pa calidad esta enl d Invasiòn de Ecko asi q eso d q The King is Back, si esta d regreso el Rey del guano, el rey d la lamerìa, Daddy es weno si, pero weno pa la colaboracion ,xq solo se puede quedar en reggaeton, y no me digan q tb canta Hip Hop o Salsa xq esos ritmos son paralelos musicales del reggaeton, el reggaeton viene d la fusion d esos estilos asi q no jodan con q el es la evolucion, aunq se podria entender xq la gent esta evolucionando en pura mierda, pero el no es ni sera el rey del reggaeton, nunk jamas en todo kso podria ser Vico C o inclusao Tego Calderon el nuevo Rey, xq hablando d mis propias experiencias un puertoriqueño q vaya a otro pais y lo reciban como si fuera part d ese pais no es algo q ningun cantante a logrado, xq todos quieren tocar a un famoso pero con Tego es como si fuera tu hermano q regresa, asi q decidan quien es el Rey d uds xq el rey del reggaeton es Tego, Don solo le llega a los zapatos, xq el esta tratando d mejorar su estilo, pero Daddy espero junt dinero pa su retiro xq cuando el reggaeton pase d moda se queda sin trabajo, ni Don, ni Daddy, ni Hector, ni WY, ya saben.

De Peru pal mundo entero The L.D., el Rey de la rima​

mira mano yo solo te digo algo q demuestra de wy le ganan horriblemente...
Daddy Yankee al lanzar su nuevo cd en junio, promociono su primer sencillo, dio la vida x esa cancion y no pego... tuvo q promocionar el remix con Fergie para q pegara, xq solo no la hizo, supongo q ya sabes de q cancion te hablo..., q en eso momento pegaba y seguro x eso estaria en billboard
Impacto
y WY se valieron de ellos mismos, Sexy Movimiento....
simple

Estado
No está abierto para más respuestas.