Weno Wisin y Yandel vs Daddy Yankee
Como ya he dicho antes, nose si lo dije ak pero Daddy Yankee ademas de ser un lame bicho, si tiene talento pal reggaeton pero d ahi no pasa, fuerad eso si ha durado 4 semanas en el billboard, no quiere decir q sea weno d hecho shakira duro bastant con su estupida cancion
Hips dont lie e incluao gano premios, cuando ni siquiera esa cancion es original, y weno el hecho q dure tanto tiempo canciones asi es q a la gente en su gran mayoria, le gusta la mierda, no tienen mucho aprecio x la musik hay pok gent q tiene verdadero gusto musikl y no sigue como cordero todo lo q pega, del Dis
El Cartel: The Big Boss las uniks wenas canciones q tiee son
Ella me levanto, Papi lover, Bring it on, Todos quiere a Raymond, y x ultimo
Tensiòn, d ahi las q estan pegando son
A sus marcas, listos, fuera y El jefe canciones q no se comparan con
Sexy movimiento de WY o con ninguna cancion del disco de
King of Kings de Don Omar, Daddy demoro un cu** pa grabar ese disco de mierda y ni asi logra compararse con el de Don en calidad musical, incluso Hector se paso x los huevos a ese disco, con el de
The Bad Boy, pa calidad esta enl d
Invasiòn de Ecko asi q eso d q The King is Back, si esta d regreso el Rey del guano, el rey d la lamerìa, Daddy es weno si, pero weno pa la colaboracion ,xq solo se puede quedar en reggaeton, y no me digan q tb canta Hip Hop o Salsa xq esos ritmos son paralelos musicales del reggaeton, el reggaeton viene d la fusion d esos estilos asi q no jodan con q el es la evolucion, aunq se podria entender xq la gent esta evolucionando en pura mierda, pero el no es ni sera el rey del reggaeton, nunk jamas en todo kso podria ser Vico C o inclusao Tego Calderon el nuevo Rey, xq hablando d mis propias experiencias un puertoriqueño q vaya a otro pais y lo reciban como si fuera part d ese pais no es algo q ningun cantante a logrado, xq todos quieren tocar a un famoso pero con Tego es como si fuera tu hermano q regresa, asi q decidan quien es el Rey d uds xq el rey del reggaeton es Tego, Don solo le llega a los zapatos, xq el esta tratando d mejorar su estilo, pero Daddy espero junt dinero pa su retiro xq cuando el reggaeton pase d moda se queda sin trabajo, ni Don, ni Daddy, ni Hector, ni WY, ya saben.
De Peru pal mundo entero The L.D., el Rey de la rima