El Cartel 4 Semanas... Los Extraterrestres 2...

Estado
No está abierto para más respuestas.

rainiel

New Member
22 Mayo 2006
34
0
0
Bueno digan ahora... kien es el mejor exponente de este genero...

el mejor de todos los tiempos..

La produccion "Los Extraterrestres solo duro 2 semanas como numero 1 en lo billboard, ademas que debuto numero 73...

El cartel ademas que debuto No. 1, duro 4 semanas como numero uno en la billboard..

Si esto todavia no los convence de k el Jefe es el mejor.. entonces .... no saben de esto.. kitense..
.

the big boss.... El mejor de todos los tiempos...

Última modificación por un moderador:
oye eso es mentira por que wisin y yandel en la primera semana vendieron mas de 50,000 copias y en dos semana ya llevan 82,000 copias

yo no puedo creer q yankee sea mejor q wy en todos los aspectos wy se lo llevan ademas yankee no pudo igualar eltema de la gasolina{q no se pq pego tanto} del cartel ningun tema pego tanto como ese

jajajajaja, bien por wisin y yandel yo los apoyo...
pero sinceramente yankee es mejor...
los numeros hablan por si solos...
the king is back....
Sigan Adelante WY, talvez algundia lobren botar
a Yankee de su trono....
Saludoz y grax por la info!!!!!

sin discucion, el cartel y el boss lo mejor.

yankee 80.000 copias en su dia e lanzamiento y wy 50.000 no hay comparacion

sin quitarle el merito al duo de la historia el mejor duo del reggaeton yankee es otra cosa

miren en un post que hay aqui en el foro de noticias que habla sobre todos lols resultados del cartel pa que los que no saben cierren sus bocas.

"si no saben de historia es mejor que se CALLEN, soy quien viene matando desde los tiempos de PLAYE" definitivamente el Boss

como dijo alguien aqui ya.... bien por w&y... yo tambien los apoyos... pero yankee vende mas... y es mejor

El Mejol Es El Boss El Mas Fmaoso Mundialmenteeee PuÑetaa Aki En U.s.a Esta # 1 W Y Yandel No Tan Pegao Aki En U.s.a Como El
Desde Playe Hasta Ahora

bueno los solistas no pueden competir contra los duos pero yankee empeso con lo de balbero que yo sepa ves..y wisin tiene mas lirica que yankee por que antes yankee ablaba mas de las gatas y del party ahora en las canciones solo abla de el y sus millones...mira don no abla de su carro ni de su mansion solo ablo de sus millones contra yomo mas nada (soy millonario oiste mama llema) sde ai no e escuchao mas na.wisin y yandel es obio que tambien tienes los suyos y tampoco habla de eso siguen pa las gatas...a mi me gustaba mas el yankee de antes...era menos el y mas la gente..

y otra cosa si uno conta dos es malo imaginate don contra yankee,hector yomo,aunque no estaba tirando pero partisipo arcangel, de la guetto que tiro tambien y el bobo de angel doze....eso fue ganzta zone re-mix..y don se unio con arcangel, escupio a yomo, angel doze el pendango lo arestaron yankee no tira solo so trajo a tempo, el unico q a podido con don tiene nombre HECTOR EL FATHER.. NO DADDY YANKEE

Estado
No está abierto para más respuestas.