Don Omar Vs. Daddy Yankee

jajajaj bueno es impresinante todo sto en verdad se ve k son new en esto ..
saludos y pues no kiero ofender pero a la nena no puede decir k a don omar le falta..
cuando yankee meta en un estadio 125,000 gentes bregamos pero pa eso le falta mucho ..
asi k a quien le falta mas ...

pa ANGEL DY mera mijo cuando yankee saca su gasolina don omar ya tenia temas como luna, dale don dale y un cd k fue de los primero en llegar a vender mas de 500,000 en los tiempos donde nadien vendia nda a lo mucho llegaban a 100,000 copias k fue el cd de 12 disipulos si k no vengas y digas k gracias a yankee conocen el reggaeton...
diablos muchacho aver si te keda claro...

jajaja mira mami tal vez tengas razon en que don omar ya tenia algunas canciones antes de que saliera gasolina pero.....la gente no las conocia y al salir GASOLINA la gente en el mundo por primera vez puso la mirada en este genero y eso le facilito al rey del rekezon (bobo mar) darse a conocer con esos temas.
un dia aqui mismo te voy a poner unas pruebas de lo feka que es don omar y a ver si con eso te queda claro y cierras el hocico almenos una vez en tu vida y abres los ojos a ver al verdadero don omar.

pobre loko soy hombre pai mera como se nota q das culo por don no me nieges lo q ANGEL DY dice de la gasolina toos sabemos q es verdad y q meta mas gente en un estadio no quiere decir q sea el comandante ni mucho menos el numerpo 1 del genero! jejejje las entradas pal concert del perro de yankee son muy caras y tampoco se dice q gracias a yankee se conoce el reggaeton mundialmente aunk te duela fanatica de don daddy es el mas aklamado por el mundo digas lo q digas.... y sigo diciendo lo mismo q antes me gustan los 2 por = pero hay q ser realistas y ese ta ardido por q es fanatica de don!

jajaja mira mami tal vez tengas razon en que don omar ya tenia algunas canciones antes de que saliera gasolina pero.....la gente no las conocia y al salir GASOLINA la gente en el mundo por primera vez puso la mirada en este genero y eso le facilito al rey del rekezon (bobo mar) darse a conocer con esos temas.
un dia aqui mismo te voy a poner unas pruebas de lo feka que es don omar y a ver si con eso te queda claro y cierras el hocico almenos una vez en tu vida y abres los ojos a ver al verdadero don omar.

Primero lucyladilla la neta tienes nick de niña, pues ablas como niña, asi k con tigo no ablo por k se ve k eres un pollo en esto del reggaeton, te digo por k tu gusta yankee por k eres de eso bobos k no saben de musica, a yankee pa ser el rey del reggaeton le falta mucho yanke solo canta reggaeton pero perreo namas ....
asi k espero y te kede claro ...

aver vamos con ANGEL DY mira tambien eres pollo aki pero te voy a poner en claro las cosas ...
mira..
1.- dises k a do omar no lo conocia, entonce dme por k fue el primer reggaetonero k con el primer cd se fue de gira para europa,...
2.- dises k algun dia me vas a poner las pruebas aka te voy a estar esperando, pero yo no te pongo las pruebas luego te las pongo aorita, mijo don omar vendio mas de 500,000 copias solo de preventa (osea en un dia) con king of king k yo me acuerde yankee con todo y su gasolina en tres meses vendio las 500,000 y si no me cres investiga ..
3.- pa k lo sepas don omar es el exponente , que ha tenido la gira mas larga de todos lo reggaetoneros osea k con el cd de king of king don omar va pa el año y medio con su gira de king of king ...
aver k me repondes ...

Primero lucyladilla la neta tienes nick de niña, pues ablas como niña, asi k con tigo no ablo por k se ve k eres un pollo en esto del reggaeton, te digo por k tu gusta yankee por k eres de eso bobos k no saben de musica, a yankee pa ser el rey del reggaeton le falta mucho yanke solo canta reggaeton pero perreo namas ....
asi k espero y te kede claro ...

aver vamos con ANGEL DY mira tambien eres pollo aki pero te voy a poner en claro las cosas ...
mira..
1.- dises k a do omar no lo conocia, entonce dme por k fue el primer reggaetonero k con el primer cd se fue de gira para europa,...
2.- dises k algun dia me vas a poner las pruebas aka te voy a estar esperando, pero yo no te pongo las pruebas luego te las pongo aorita, mijo don omar vendio mas de 500,000 copias solo de preventa (osea en un dia) con king of king k yo me acuerde yankee con todo y su gasolina en tres meses vendio las 500,000 y si no me cres investiga ..
3.- pa k lo sepas don omar es el exponente , que ha tenido la gira mas larga de todos lo reggaetoneros osea k con el cd de king of king don omar va pa el año y medio con su gira de king of king ...
aver k me repondes ...

claro que te puedo responder socio, mira pana yo te dije pruebas de que es feka no de que es peor, me refiero a que es copion...

1.- tal vez pudo haber tenido la gira mas larga...pero con las mismas canciones por no tener nuevas ideas.

2.- tal vez haya vendido 500,000 en un solo dia....pero yankee fue el disco mas vendido en 2 años seguidos.

3.- si vas a seguir poniendo m4m4das...de una vez me bajo el cierre xD.

4.- si no te quedo claro...es por que tienes mi3rda de pollo en la cabeza.

el pana ese esta dolido por q agreden a su dios! jajajajajaa y cree q el sabe mucho de musika por parale culo a don omar jajajaj diablo pai y te dije q me gustan los 2 por = pero sigo diciendo hay q ser realistas! como me puedes decir q don es mejor q daddy si yankee vende mas q don no hay mas pruevas contra eso haga lo q haga don es el numero 2 ok haya lo q haya hecho si vendio 500.000 en un dia cual es el royo si daddy a la final fue el q vendio mas discos en ese año loko!

miren los k disen abajo de sus nick ..

ANGEL DY
Rebulero

lucyladilla
Caballote

King_23
Maliante De Carton

en verdad me dan una hueva tremenda ya se acabo ..
con estooo me despido no llamen no vamos a gravar ...
aver si se acuerdan pollitos ..
jajaja puros new en malianteo mejor pongase a hacer algo de probecho y no a ponerse a guerriar con los lideres...

miren los k disen abajo de sus nick ..

ANGEL DY
Rebulero

lucyladilla
Caballote

King_23
Maliante De Carton

en verdad me dan una hueva tremenda ya se acabo ..
con estooo me despido no llamen no vamos a gravar ...
aver si se acuerdan pollitos ..
jajaja puros new en malianteo mejor pongase a hacer algo de probecho y no a ponerse a guerriar con los lideres...

pero que imbecIl eres carnal, si te fijas bien ahi dice registrado: enero 2007. osea que llevo poco mas de un año aqui y tu llevas casi lo mismo. no me digas que por registrarte 4 meses antes ya no eres pollo en esto. ahhh que pendej0 !!!!! jajajajaja.
ah por cierto mi numero de post es bajo por que solo posteo que lugares donde quiero comentar algo o donde quiero aportar algo y no en cualquier lugar solo por incrementar mi numero de post.
y si dices que ya se acabo y ya te vas es por miedo ya te contestamos todas y ya no sabes que inventar en pocas palabras ya te rendiste y te quedo claro quien manda en este genero: Daddy Yankee apodado por el barrio y no autoproclamado EL REY DEL REGGAETON/IMPROVISACION/VENTAS/PREMIOS/CONCIERTOS/FANATICOS.

si no te sigue quedando claro ya dale cuerda a tu cabeza a ver si comienza a procesar, o de plano tienes mi3rda de don omar en el cerebro.

waaaaaaaaaaaaaaaaaaa
esto se acabo! ya lo dijimos todo shu no hable mas! q tuvo q sacartos una estupides diske para callarnos lo q hiciste fue cagarla y demostrarnos q ya no tenias nada q decir sobre tu dios! q te quede klaro ok

jajajaj bueno es impresinante todo sto en verdad se ve k son new en esto ..
saludos y pues no kiero ofender pero a la nena no puede decir k a don omar le falta..
cuando yankee meta en un estadio 125,000 gentes bregamos pero pa eso le falta mucho ..
asi k a quien le falta mas ...

pa ANGEL DY mera mijo cuando yankee saca su gasolina don omar ya tenia temas como luna, dale don dale y un cd k fue de los primero en llegar a vender mas de 500,000 en los tiempos donde nadien vendia nda a lo mucho llegaban a 100,000 copias k fue el cd de 12 disipulos si k no vengas y digas k gracias a yankee conocen el reggaeton...
diablos muchacho aver si te keda claro...

jajajaj pero que loko estas.
1.Don vendio 500 mil en el inicio...pero no logro rebasar el millon de copias..jajjaja...que mamao...( eso lo hace fracasado...)Por el contrario DY...Vendio 5.100.000....Me copias...Y si no me crees por ahi anda un cuadro...de el con su certificacion dela ria...( Yo no te hablo fekas.)..

2.Cuando Don venda lo q daddy yankee vende..me hablas..jajajaja.

3.Mira Pareces nuevito..Tu...Diciendo esas mamadas...
Todo el mundo tiene claro...Y preguntale a cualquier experto del genero....
que el famoso BOOM del reggaeton se le debe a la gasolina...que fue el mega exito del reggaeton...Y adivina quein lo creo..jajaja..el big Boss..DY..
Y todo el album de barrio fino lo pego...cosa que no hizo don con King of Kings....Por que nada mas pego como 6 canciones...LOl...
Haber que me respondes....Y si vas a responder algo que sea con base y fundamento no con fekas...ni mamadas...hacia don.

don omar es feca supuestamente metio en un estadio aki en venezuela 125.000 personas y no hay estadio aqui con esa capacidad y ademas desde hase como 3 anos que no a venido a haser un concierto oficial la ultima ves que vino fue al festival por la paz de colombia y eso era gratis la unica forma de que lo vean gratis jejejeje hasi hasta el dadd yankee mete 500.000 personas el jefe daddy yankee

jajajajaj que comparaciones , no confundan la mostaza con la mierda don omar comparalo con MR Jat JAJAJA SI ALGIEN NO SABE KIEN ES K PONGA NE YOUTUBE MR JAT, UN RAPERO COMO DON OMAR JAJA

los dos tienen algo yankee pa la disco y el don pa escuxar con tu novia o cuando estas sin tu novia y pensar en ella xD y yankee pa sus perreos wenos
los dos tienen lo suyo y los demas peliando xD slds pa toos...
Paz...

^^^
es "obvio"
que daddy yankee
no es mejor que don omar
si no que..

Es el mejor cantante de el genero pound 4 pound
eso cualquiera lo sabe
los salseros lo saben, bachatero hasta rockeros lo saben

don omar es bueno tambien
solamente que tiene que hacer mejor trabajo para llegar a donde dy

por favor sean realistas por una ves en su vida
no traten de tapar el cielo con la mano

pobre loko soy hombre pai mera como se nota q das culo por don no me nieges lo q ANGEL DY dice de la gasolina toos sabemos q es verdad y q meta mas gente en un estadio no quiere decir q sea el comandante ni mucho menos el numerpo 1 del genero! jejejje las entradas pal concert del perro de yankee son muy caras y tampoco se dice q gracias a yankee se conoce el reggaeton mundialmente aunk te duela fanatica de don daddy es el mas aklamado por el mundo digas lo q digas.... y sigo diciendo lo mismo q antes me gustan los 2 por = pero hay q ser realistas y ese ta ardido por q es fanatica de don!

tienes toda la razon

osea yo admito que don tiene mejor voz, pero hasta ahi. ya mas nada

daddy yankee es como que sinonimo de reggaeton, ya or eso es mejor que don omar... ;)

jajajaj pero que loko estas.
1.Don vendio 500 mil en el inicio...pero no logro rebasar el millon de copias..jajjaja...que mamao...( eso lo hace fracasado...)Por el contrario DY...Vendio 5.100.000....Me copias...Y si no me crees por ahi anda un cuadro...de el con su certificacion dela ria...( Yo no te hablo fekas.)..

2.Cuando Don venda lo q daddy yankee vende..me hablas..jajajaja.

3.Mira Pareces nuevito..Tu...Diciendo esas mamadas...
Todo el mundo tiene claro...Y preguntale a cualquier experto del genero....
que el famoso BOOM del reggaeton se le debe a la gasolina...que fue el mega exito del reggaeton...Y adivina quein lo creo..jajaja..el big Boss..DY..
Y todo el album de barrio fino lo pego...cosa que no hizo don con King of Kings....Por que nada mas pego como 6 canciones...LOl...
Haber que me respondes....Y si vas a responder algo que sea con base y fundamento no con fekas...ni mamadas...hacia don.
el boom fue por barrio fino completo XD

Última modificación:
don omar es mas chingon y canta mejor no se diga mas,,,,, kien es ese daddy ke kosa???? saludos y ke viva EL REY DON OMAR