Don Omar Vs. Daddy Yankee

haha na' man yankee es el mejor el n1 don ya ni se escucho y solo ha sacao songs mierda arcangel es mejor ke don haha en estos tiempos don nunca podra hacer una song tan vergona como temblor mi preferida de talento de barrio

Daddy yankee es muxo mejor don
daddy yankee el aÑo pasado produjo y actuo en una pelicula
saco el mejor disco del aÑo
es el que ha vendido mas discos en los ultimos aÑos
el mejor reconocido mundialmente
siempre sale entre las 100 peersonas mas emportantes anualmente
nunca ha estado metido en problemas con la policia(y don)
daddy yankee es el que activa la disco
don puede sacr undisco completo con puras canciones buenas pero daddy yankee saca una sola y mata a todas las que saco don omar
es el que activa la disco
osea hellow
daddy yankee le pasa el rolo a don omar y por lejos

esta encuesta esta de mas don omar no puede pasar a daddy yankee

ps la verda en siertos puntos d vistas uno es mejor q otro...daddy yankee tiene la voz mas suelta del genero mas versatil y a echo mejores canciones q don...y si esta mas pegao q don...
pero don omar es mejor en el sentido d q nadien va a sacar una cancion como aunq t fuistes
a tener una voz tan fuerte como la d el no se cual es mejor por q son los q se an mantenio como los numero uno hasta el momento aunq don alla bajao d nivel un poko... los dos son los mejores

Bueno King 23

Mira Men Don Omar Es Bueno y todo Tiene una Voz Cabron Fue el Primero En Sonar Fuera de Latino America Pero No creo que El titulo de 'El Rey' Le Pertenezca porque Si a Venta Vamoz Daddy Lo Rompe Rompe Rompe y si Nos vamos a Estilo Loko que pasa Don Omar me tiene Canzado con Lo Mismo que Va a llorar porque El Dejo a La Mujer o la Mujer lo dejo a el, Yo nada mas Justifico a Don Tirandole a Daddy Por lo que Daddy Hizo que Envez de Apoyarlo a El y a Hector El Father Se Fue pal Lao de Wisin y Yandel(Si,para los que no sabian Wisin y Don Omar Se Tiraban!) pero para mi El que ha lleva2 el Genero a Otro Nivel Es Daddy Yankee Aunque Los Reggaetones de Ahora No se comparan con los de Antes