Don Omar le tira a Wisin y Yandel en Coamo New

don omar ta tirando a yomo,hector ''ex-father'',wisin y yandel LOOOOOL jajaja este cabron simpre sabe hacer un escandalo para hacerce un poco de dinero.don omar es una prostituta porque seria capas de hacer cualquiera cosa para un par de billetes en verda esta vez la cago jjajaja XD

lo q paso fue q w no quiso sacar la cancion q hicieron con el don y entonces ahi esta la respuesta de el don.

jajaja q puelkos entonces q comience la guerra pa vel quien gana mmmmm yo no se tu pero creo q pa mi gana el DON

si es verdad todo comenzo por q wisin no quiso sacar el tema con el don en la mente maestra puelkos

Última modificación:
jajaja q puelkos entonces q comience la guerra pa vel quien gana mmmmm yo no se tu pero creo q pa mi gana el DON

si es verdad todo comenzo por q wisin no quiso sacar el tema con el don en la mente maestra puelkos

Tu eres loko Cabr@*& si habia un tema con don omar de seguro se ponia en el disco y si no lo hicieron asi, lo mas seguro es que la cancion la tiraran en su proxima produccion titulada La revolucion Wisin y Yandel puercos??? tu eres loko aqui el loko es don que no sabe ni que mas hacer para pegar

por que caramba les dice chotas a wy?
Les Dice Chota Por La Investigacion Federal Del Party De Barbosa.
W Y Y Son Los Unicos Que Estan Asistiendo Al Tribunal Federal A Declarar. Gente Antes De Hablar A Lo Loco Averiguen Primero. Busquen En Este Mismo Foro El Tema LLamado "Wisin & Yandel Regresan Al Tribunal Federal !"
Espero Esto Les Aclare Las Dudas

Gracias por la info
Don Omar les tira Wisin & Yandel para rakiarse y tener mas promo y como dijo lucho.tonton vas a estar en un par de semanas abrasados don omar nisiquiera conoce un cacerio el es el unico chota