Don Omar le tira a Wisin y Yandel en Coamo New

Ya Me Arte De Estas Pendejadas Solo Se Tiran Para Hacerse Promo, Aleguas Se Nota, Solo Dicen Puras Estupideces Al Rato Vuelven Y Se Aman De Nuevo, Que Se Dejen De Estupideces, Gracias Por La Nota Broou! Y El Don Mejor Que Se Ponga Hacer Musica! Peace!

Lo que pasa es que el Don es un Tierraa, es mas tierra del genero y como ya no suena como antes pues ahora tiene que cojer pon con el duo de la historia!!WY

Don es un Hipocrita

Si eso es verdad y no es un promo ps el Don es un k-br... polq si el no c acuelda yo sii.. y es q cuando el estaba apagao c unio a WY y subio como la espuma.. aprendio d sus trabajos y esa es la unica razon pol la q Don ahora esta mas pegao pero q no c guille de mamabich polq muy bn sabe q las mejores canciones q el a sacao an sido las q saco con WY las demas son buenas pero no silven.. asi q no c guille d mamon y q c deje d hipocrecia... Don! si esto es en serio eres la rata del genero... y no vengas hacer lo mismo con Yankee, pegarte y desp tirarle so hipocrita... y esperen la song d promocion de IDon: Soy la rata y tu la escalera...

grasias por eso pero jummm no se creo q si se tiran al rato estaran bien d nuevo

ay y lo q iso con hector el father q lo pego y luego lo abrio como si na

es obvio los 4 no pueden estar junto devido aque son los mejores y esta bn con wisin y yandel se tira con yankee o si no arevez ya se junto con yankee y ya se hecho guille es kabronnnnnnnnnnn

vay menntiraa no le tira directamente a WY por si no as oido bien dice ---- """ Tu """ --- ( que es al que le tira dirctectamente y a aber qien es ) el father , WY son chota... asi quee escucha bien ...

gracias por la info
don omar le esta tirando a wisin y yandel para tener mas promo pa su disco que esta a punto de salir
y tampoco creo en las tiraeras en estos tiempos en un par de semanas mas van estar juntos de nuevo y todo sera paz y amor

ps no pusieron el video completo que mal!

pero yo estaba ahi ayer, asi que les puedo decir mas...

Yomo habia cantado primero y dijo que le pedia a Dios que ayudara a Don Omar recordarse de sus amistades y de que no fuera hipocrita basicamente y que no se tirara comentarios contra Hector pq el los ayudo a llegar a donde estan y que deberia estar agradecido. despues salio Wisin y Yandel a cantar con Yomo.

Por eso salio Don Omar agitao y le tiro a Yomo, Wisin y Yandel y Hector. Y el video no enseña como la gente lo abuchearon y le gritaban puerco. Y yo fui unaaaa wuajajaaa

no se dejen llevar esto es pura promo deberian de estar en la WWE.....como sale el disco de don y el de w y y luego..... hacen esto para crear controversia y estar en voca de to el mundo ... pendejos son tanto don que como w y y...que al igualmente se presta para esta pendejada........falsos.....

a Hector le pueden tirar lo que sea y me gusta! me encanta. lol

yo no entiendo a la gente cuando no hay tiraera to' el mundo quiere

y cuando empiesan a escupir to' el mundo se pone pussy a desir que no, que si es puerco & shit.

go to school trolls!

si no me ekivoco aqui ya habian dicho ke algo asi susederia pues wisin no dejo sacar un tema de don omar para la mente maestra....""digo yo por ke era mucho mejor ke los sensillos ke tenian preparados como promo del album"""
en fin.....si WY es tan bueno como dicen esto no debe afectarle digo yo...pero me arece ke es una pendejada de los tres y bueno lo de yomo y hector eso es viejo
grax por la info....de todas formas...!!!

Ya yo no creo en la tiraera.... en verda y wisin y yandel no le van a tirar a al Don... peroo pa mi to eso es planiaoo....