Mensajes nuevos

Welcome to Malianteo.Com Malianteo Musica Urbana Trap Reggaeton

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Ask question

Ask questions and get answers from our community

Answer

Answer questions and become an expert on your topic

Contáctanos

Contact the site administrator directly.

Groups

Just like Facebook join them and enjoy.

DJ Blass, Es cristiano o No es?

Gerardo M.

New Member
Se incorporó
20 Junio 2006
Mensajes
2.742
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
Tegucigalpa, Honduras
lo que pasa es que simpre y sencillamente los cristianos no les dejamos suficientes ganancias como lo hace lo secular...

que paso con yuri, nelson net, maria del sol, juan luis guerra, etc...
vieron que nosotros los cristanos no les dejamos las ganancias que les deja el mundo por eso estan con un pie adentro y otro afuera


mmmmm esa es una acusación muy seria socio.......decir q Nelson Ned, o Juan Luis Guerra cantan con un pie adentro y otro fuera no me parece bien. Es como el caso de Rabito, hasta el dia de hoy nadie de nosotros duda de Rabito, y sin embargo el sigue con la misma casa disquera secular a la cual pertenecía cuando no era cristiano.

Que Juan Luis Guerra haya cantado con maná no quiere decir que no esté firme, los mismos integrantes de maná dijeron que querían hacer una canción con ese género y buscaron a la persona que mas se ha dado a conocer con el, y ese fue Juan Luis Guerra.

Lo que pasa es que cuando ellos estuvieron en el mundo hicieron etas amistades que los siguen frecuentando, com oel caso de Fermin IV que cantó con el q cantaba ingrata, una canción de su disco.

Pienso que antes de hablar de un hijo de Dios hay que razonar.

DTB
 

Filosofo6

Member
Se incorporó
5 Septiembre 2006
Mensajes
278
Reaction score
0
Puntos
16
mmmmm esa es una acusación muy seria socio.......decir q Nelson Ned, o Juan Luis Guerra cantan con un pie adentro y otro fuera no me parece bien. Es como el caso de Rabito, hasta el dia de hoy nadie de nosotros duda de Rabito, y sin embargo el sigue con la misma casa disquera secular a la cual pertenecía cuando no era cristiano.

Que Juan Luis Guerra haya cantado con maná no quiere decir que no esté firme, los mismos integrantes de maná dijeron que querían hacer una canción con ese género y buscaron a la persona que mas se ha dado a conocer con el, y ese fue Juan Luis Guerra.

Lo que pasa es que cuando ellos estuvieron en el mundo hicieron etas amistades que los siguen frecuentando, com oel caso de Fermin IV que cantó con el q cantaba ingrata, una canción de su disco.

Pienso que antes de hablar de un hijo de Dios hay que razonar.

DTB
Estoy de acuerdo.
Como dije en otro foro, es importante que aquellos que fueron llamados con sus talentos deben usarlos para construir y salir a buscar a los de afuera, y como dijo Vico C: Cuando se esta pegao o rankeado, muchos son los que escuchan es diferente en cambio si se encierran a cantar para los que ya saben el mensaje de Dios, pues el Maestro dijo: los sanos no tienen necesidad de médico.
Y me parece imperioso que todos nosotros debemos tener la actitud del Maestro que siempre busco a los marginados y rechazados: prostitutas, delincuentes, endemoniados, pobres y leprosos.
¿Estamos practicando ese tremendo y osado ejemplo?:guillao:
 

Nata111

New Member
Se incorporó
6 Abril 2006
Mensajes
809
Reaction score
0
Puntos
0
El solo compone musica no letras!!!... Pero la verdad a mi no me consta que sea o no sea cristiano, yo nunca he sabido que el sea cristiano solo por trabajar con cristianos, la verdad yo no se nada jejejeje.... Hay que orar nomas....
 

Da Big E

New Member
Se incorporó
21 Julio 2006
Mensajes
12
Reaction score
0
Puntos
0
que ,mal ojala vuelva al camino
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Subir