Vico C, Mexicano Y Dj Blass Mi Opinion

Muy bien dicho DJ Pepetony, muchos cantantes de alabanza no mencionan a Dios pero se asume q cuando dicen tu aqui o tu allá se refieren a El, y si t fijás al menos los cantantes de Reggaeton menciona el Nombre de Jesús sin rodeos.

Por eso me fascina tanto esta música!!!!!

Claro broo... aunque nombrar y pronunciar el nombre de Dios en vano es blasfemar.

aqui hay una info citada... es un estupido monologo de un tipo... pero nos damos cuenta del mensaje.

NO TOMARÁS EL NOMBRE DIOS EN VANO
Fernando Savater

Vamos a ver... porque hay cosas que me parecen un error de tu parte. Prohibiste la utilización de tu nombre en vano. Pero deberías entender que hay veces en que uno no puede cumplir aquello que prometió en nombre tuyo. Eso no es porque uno carezca de intención, ni porque no ponga la mejor voluntad del mundo para cumplir. Creo que deberías sentirte halagado de que los hombres echemos mano de tu nombre de forma constante para apoyar nuestros juicios y promesas. No sólo lo hacemos en esos momentos, sino también cuando mostramos enfado. Y aunque te parezca un contrasentido, si blasfemamos lo hacemos de alguna manera como un homenaje. Hay veces que nos sentimos tan indignados que la única forma que encontramos para enfrentarnos al mundo es meternos contigo directamente. En fin... tu nombre ha sido utilizado durante siglos para apoyar la jurisprudencia, negocios, gobiernos, etcétera. Mira la importancia que tiene el poder jurar en tu nombre, que cuando necesitamos convencer a alguien de que lo amamos nos respaldamos en ti. ¡Cuántas veces te habrás enfadado al escuchar: “Mi vida, te necesito tanto..., te lo juro por Dios”!

Bueno... bueno... tienes razón... tal vez abusamos un poco, pero pienso que tu mayor motivo de preocupación debería ser la falta de respeto que la gente tiene hoy por tu nombre. Es decir, juran amor y después lo traicionan. Los políticos juran que van a cumplir todo tipo de preceptos, que van ha hacer toda clase de hazañas en tu nombre, y cuando empiezan a ejercer como funcionarios se olvidan de ti con suma facilidad. Parece que tu nombre se va devaluando, está perdiendo fuerza, aunque te caiga fatal, y eso no está bien para cualquier divinidad que se precie como tal.

Última modificación:
No es que esté contradiciendome ni cambiando mi posicion... simplemente creo que alguien impio que pronuncie el nombre de Dios en vano está pecando...

OJO ALGUIEN IMPIO.

bueno respeto su opinion pero aun asi no me van a sacar la idea porque cuando canto con gilberto santarosa y si DIOS le dio esa oportunidad de cantar con ese cantante devio escojer mejor el tema y aqui tu le preguntas a cualquiera si vico c es cristiano y te dicen que no asi que bueno se los dejo a opinion de ustedes

bueno respeto su opinion pero aun asi no me van a sacar la idea porque cuando canto con gilberto santarosa y si DIOS le dio esa oportunidad de cantar con ese cantante devio escojer mejor el tema y aqui tu le preguntas a cualquiera si vico c es cristiano y te dicen que no asi que bueno se los dejo a opinion de ustedes

MIRA ACA NADIE ESTA TRATANDO DE HACER CAMBIAR DE POSTURA A NADIE MEN
CADA CUAL PIENSA DIFERENTE ASI QUE MEN YO TE DIGO ENCUENTRO QUE ESTAS
ERRADO Y NADA MAS.

bueno si esa es tu opinion te la respeto pero la verdad duele y disculpa que te lo diga.

y si te ofendi disculpame y si piensas que estoy mal ora por mi y no me critiques que yo orare por ustedes

amen asi es yo estoy con mi conciencia tranquila y no sigire discutiendo este tema es mas es como ridiculo ponernos a haser esto solo DIOS sabe y nosotros no somos nadie para decir quien es critiano y quien no y si uno piensa algo que se lo guarde para el porque DIOS te esta viendo

Indignado mis hermanos

Voy de vuelta mis hermanos les saluda el WALLACE desde hace tiempo, vengo leendo los post sin participar, y vi a nuestro hermano JIMMY, siempre queriendo llamar la atencion con algun post, no se si sera el mismo pero se salio de tuversion de los foros digo porque nadie le prestaba atencion a sus comentarios creo que sufre de soledad, o que necesita llamar la atencion siempre, como CRITICAR A GENTE QUE NOS A BENDECIDO TANTO COMOOOO, SI HABLARIAMOS DE DEFECTOS NO HABLARIOS en nuestras congregaciones de DAVID ya que el cayo en pecado, pero siempre se predica de sus victorias como la de goliat, pero solo vemos siempre lo que a Dios le hizo daño, `pisotear a otros para crecer .

JIMMY si quieres ser reconocido no tienes porque hablar mal de los demas, empieza a orar a ganar jovenes, no solo a katerine, jejejeje sino a jovenes pa Dios pa extender el reyno. VICO C, acerco a muchas personas a DIOS cuando vino a mi pais, respaldo a ministros de rap cristianos de PERU como radikal people sino vean la pagina de ellos.

Asi que hermanos vamos por las almas y si alguien cae tu que eres mas fuerte sostenlo ps broo.

vico_c.jpg

Una cosa en clara a todo esto "LO QUE TENEMOS QUE HACER ES ESCUCHAR LAS LETRAS DE LAS CANCIONES, EL MENSAJE QUE TIENE Y COMO AYUDA A UNO EN EL CRECIMIENTO ESPIRITUAL" esas son las cosas importantes para nosotros, por mi parte Vico C, es un buen salmista aunque muchos digan otra cosa el es quien abrio el camino a Funky y a muchos otros por eso yo apoyo a Vico C, Manny Montes y a todos quien conforman el GRUPO FUNKYTONW, ya que ellos cantan canciones que edifican el Espíritu de cada uno de nosotros.

..::AngelOfGod::..

Voy de vuelta mis hermanos les saluda el WALLACE desde hace tiempo, vengo leendo los post sin participar, y vi a nuestro hermano JIMMY, siempre queriendo llamar la atencion con algun post, no se si sera el mismo pero se salio de tuversion de los foros digo porque nadie le prestaba atencion a sus comentarios creo que sufre de soledad, o que necesita llamar la atencion siempre, como CRITICAR A GENTE QUE NOS A BENDECIDO TANTO COMOOOO, SI HABLARIAMOS DE DEFECTOS NO HABLARIOS en nuestras congregaciones de DAVID ya que el cayo en pecado, pero siempre se predica de sus victorias como la de goliat, pero solo vemos siempre lo que a Dios le hizo daño, `pisotear a otros para crecer .

JIMMY si quieres ser reconocido no tienes porque hablar mal de los demas, empieza a orar a ganar jovenes, no solo a katerine, jejejeje sino a jovenes pa Dios pa extender el reyno. VICO C, acerco a muchas personas a DIOS cuando vino a mi pais, respaldo a ministros de rap cristianos de PERU como radikal people sino vean la pagina de ellos.

Asi que hermanos vamos por las almas y si alguien cae tu que eres mas fuerte sostenlo ps broo.

En parte estoy de acuerdo contigo bro pero mejor ya no digo mas...

No comprendi casi nada!Osea...donde va el rollo de "Vico C mexicano y Dj Blass? Bueno............ya que vale! Algo que yo creo es que..Vico C es uno de los grandes pioneres en el genero Reggae(ton)!

Salut!

Back
Subir