De La Ghetto 'Masacre Musical' o Arcangel 'El Fenómeno' ? Ustedes Dicen!

Arcangel dijo q venia dos cds...
este cd es para poner algunos de las caciones viejas...y alguna nuevas...q estan cabronas...
y los feat vienen para el proximo cd....q de seguro viene cabron..
me quedo con el fenomeno....PRAAAAAAAAAAAAAAAAAA

hahahahahahaha me meoooooooo...
te lo juro que quisiera que eso fuera verdad xDDD...
pero la verdad no creooooooo...
arcangel perdio la musaa flow y la letra que lo caracterizaba...
ahora a esperar el disco de alpahino jajajjaja
que es mas arcangel que el arcangel mismo ahora xDD

sin insultos? la fundaccion de este foro es de insultos...nosotros como personas somos fundados por la ley de poder decir lo que queremos....decirme que no puedo insultar es como decir que como persona me estan quitando mis derechos que luchamos pa poder tener.

Lil wayne es una MIERDA,no es rap,y al que le guste en verdad que no sabe tres carajos de rap.

I am What i am.

Hahaaaaa .. Tu eres Bien Bobo!

xD! Me Das Risa!

ALGUIEN ESTA HABLANDO DE '' LIL WAYNE '' ??

PD . Lo Que Dijistes: I am What i am => SENDO GAY!

:]

Sigann Opianandp!

Hahaaaaa .. Tu eres Bien Bobo!

xD! Me Das Risa!

ALGUIEN ESTA HABLANDO DE '' LIL WAYNE '' ??

PD . Lo Que Dijistes: I am What i am => SENDO GAY!

:]

Sigann Opianandp!

quien esta hablando de lil wayne? YO PUES CLARO...hello!?

es tremenda mierda y al que le guste y el que lo tenga en su sig. deberia ser tirodiado por ser puta de lo commercial.

jajkajkajka
emmm
las dos son mierdas de discos

pero me kedo con masacre musical

arcangel ya era... osea nunca fue

arcangel hablo con wisin y yandel y se puso d acuerdo pa sacar esa mierda d disco este año... y ven ahora no solo hay un disco mierda como la mente maestra...sino que son dos los discos mierdas... ahora con eso superan records... dos grandes discos mierdas en menos de dos meses xD

DE LA GEEZY!!!!!!! EL Mejorrrrrr
EL Fenomeno Fue Basura eran tracks ya Sueltos ya
Asta Agresivo 3 y Por Amar a Ciegas eran un mierda depsue de tiempoo
al menos Masacre musicaL tenian algunos paLos como "Como El Viento" "Tu Te Imaginas" "Come Out & See" y 2 de reggaeton que si eran brutaLes "Chica MaLa" y "NO Me Digas Que No"

Para mi es empate no me gustaron ninguno de los dos. Sera pq yo comparo todo el tiempo los cds q salen ahora con los cds q salieron antes y q lanzaron a la fama a los verdaderos exponentes del Reggaeton como el Don o el Yankee. Si estas son las primeras produccones de estos artistas q se dicen el futuro del genero o los nuevos nenes del genero o no se q monton de mierdas me parece q estamos muy mal comparen el primer material del Don = The Last Don con alugno de estos dos cds......Decir q alguno de los dos es bueno me parece caer en un conformismo realmente preocupante......Hace falta recordar las raices. Estamos ante la usencia muy marcada de produccones realmente buenas , cuando un cd es bueno no hay tanto debate aca todos escuchan Reggaeton si el cd es verdaderamente bueno les gusta a todos.

Sin duda para mi fue mucho mejor el de arca!!!!!!!!!ustedes en verdad q no hay qn los entienda estan peliando por q salieron canciones viejas pero ahora dicen q donde esta la cancion cn guelo es vieja no creeen!!!ademas no era parta ningun cd!!!!!!!y pa los q no escuchan las canciones cn daddy yankee estan solo q no las tiro kizas vallan para el reloaded o para el next cd q c q va a estar mucho mas cabron!!!!!el de de la gheeto fue senda mierdad aunke el me gusta mas q arka!!!gustaba!!!!!!!!

esta 13-4 de la ghetto por encima de arca, y mi voto es pa de la, asi k ahora mismo esta 14-4 masacre musical por encima del fenomeno...

pero para mi amar a ciegas esta kbrona...aunque perdicion de masacre estuvo super kbrona tambien...

Última modificación:
arcangel da asco...su disco da asco...
el disco de dlg tampoco me gusto...

pero me quedo con dlg porque me da menos asco