De La Ghetto 'Masacre Musical' o Arcangel 'El Fenómeno' ? Ustedes Dicen!

sin insultos? la fundaccion de este foro es de insultos...nosotros como personas somos fundados por la ley de poder decir lo que queremos....decirme que no puedo insultar es como decir que como persona me estan quitando mis derechos que luchamos pa poder tener.

Lil wayne es una MIERDA,no es rap,y al que le guste en verdad que no sabe tres carajos de rap.

I am What i am.

Última modificación:
este seguron lo banean por star insultando.!
aunq es cierto q lil wayne es una MIERDA!!

Acerca de la encuesta mejor estuvo masacre musical
Y por muchooo!
De la Geezy pa!

donde esta disco party con guelo? donde esta la cancion con WY donde esta la cancion con yankee donde estan las canciones NUEVAS? donde estan las canciones buenas?

todavia no creo que el cd que esta por ahi es original.....faltan canciones.....y el facto que no es MP3 me hace creer mas.

Última modificación:
ninguno :) y como lo ke dice evilfox es verda

donde esta disco party con guelo? donde esta la cancion con WY donde esta la cancion con yankee donde estan las canciones NUEVAS? donde estan las canciones buenas?

todavia no creo que el cd que esta por ahi es original.....faltan canciones.....y el facto que no es MP3 me hace creer mas.

ARCANGEL METIO MUCHAS CANCIONES VIEJAS Y NO HAY FT.S BUENOS
SOLAMENTE VIEJOS

PERO EN VERDAD ARCANGEL SE PARECE A WILKINS!!!!
NO ME CREEN??
VEAN LA EVIDENCIA >>>
arcangel1.jpg

PS. DISCULPAS HACIAS LOS MAMONES DE EL MAMABISH

arcangel metio muchas canciones viejas y no hay ft.s buenos
solamente viejos

pero en verdad arcangel se parece a wilkins!!!!
No me creen??
Vean la evidencia >>>
arcangel1.jpg

ps. Disculpas hacias los mamones de el mamabish

jajajjajaja me meooooo brother el mismo yo creo q es una imitacion
jajaja q rayos la marabich es un pendejo y puerco y lo peor que el cd esta super mierda enverda es mejor q ponga a wy ah daddy y don por q enverda q si es el cd asi
creeme que voy a romances de una nota

y pues en la encuesta voy al dela ghetto no hai mas na!!

Yo Cro Que Fue Un Empate Pero Si Compararamos La Primera Produccion De Arcangel Contra Masacre Musical Arangel La Pasa El Rolo Por Mucho Y Esta Nueva Produccion Arcangel No Hay Tiraera Como La De El Disco Anterior Que Abian Temas Como Te Falta, Ponte Pa Mi...........

Ojala Que Ese No Sea El Disco Original.........

Acepta que quedo mierda ...aunque haga feat con quien sea el disco seguira siendo la gran mierda que siempre ha sido desde que salio su estilo gay.....masacre musical me gustaron como 6 a 7 temas, el de arcangel me gustaron 2 y estan regulares....osea este disco es el original y listo...es la mierda que todos conocemos de arcangel.....yo sabia que seria asi.....hasta los mariachis esta mejor!!