Daddy Yankee REy del Reggaeton y Sin Competencia en la Improvisacion...

Bueno De Nada Panas........
Este Post es pa que Agradescan No para que se pongan a Pelear ni a Hablar mierda como el p...o de Frank...

Limitense..a Leer y Postear las Gracias....

DAddy Yankee....Es el Mejor Imprvisando en el genero del Reggaeton....Y Tambien es el REY REAL DEL REGGAETON....

Última modificación por un moderador:
Mera Enverdad Que Daddy Yankke Improvisando Esta A Otro Nivel...mi Cantante Es Zion Y Para Mi No Es El Rey Pero Se Pasea Entre Ellos...pero Yankke Improvisando Es El Rey Bn Duro Pai!!!ni Don Ni Wy Ni Nadie!!!ok

improvisando ay stan cosculluela, q lo masacra, chyno nino, en fin q si rimar es de sir...you you q te mato men, yeah q soy fisty cent men jejeje eso es lo q ase el jeje..q se apunte ala batalla d gallos del proximo año aver ata dond llega

improvisando ay stan cosculluela, q lo masacra, chyno nino, en fin q si rimar es de sir...you you q te mato men, yeah q soy fisty cent men jejeje eso es lo q ase el jeje..q se apunte ala batalla d gallos del proximo año aver ata dond llega

jsjsjsj.....Tu Siempre.....Y Tus Payasadas......Limitate a dar Gracias ...Y Ya...

bien merecido pa yankee..

pero la realidad pelo a pelo yankee no puede con rey pirin y menos con don chezina en improvisacion..

los de el under de verdad y los que saben de el genero saben que don chezina es el diablo improvizando ai que uirle...

pero na yankee es otro fuerte..

no digo q sea malo.. pero no es mejor q don omar.. pego con la gasolina pero la hiso eddie dee..
pego con mirame pero era de don omar..
so..
y lo d ela agresion fue verdad.. el huyo en un avion privado de avianca... so.. mmm hay q ser humilde y si se falla reconocerlo...​

La Verdad Que Ese Si Que Es El Rey De La Improvisacion...
Lo Eh Visto Improvisando Sin Miedo En Muchoz Programas
Y UUuUFf Le Ah Quedo Bien Chevere El Free Style!
Cuando Haga Eso Wisin Me Tiro Por Mi Balcon
Y Cuando Lo Haga Don Le Dire Feka A Tempo Y Tego Calderon!
(HaHaHaHa)

Naaah...Grax Por La Info...Chaly Ahi!