Daddy Yankee REy del Reggaeton y Sin Competencia en la Improvisacion...

Sebasboss DY

●๋•тнє вιġ вσѕѕツ™
1462437-original.jpg

EL Boricua. Tiene treinta años y es dueño de una mansión valorada en 60 millones de Dolares.

Aunque a muchos no le parezca, la realidad es que Daddy Yankee vende millones de discos, lo cual lo convierte en el rey del género conocido como el reggaetón.

Es el único que traspasa el límite de sus propias ventas. Fue el primer artista del género que visualizó desde su pequeña Isla del Encanto, que la oportunidad estaba en Estados Unidos, por ello empezó desde allá.

Se inició a los 13 años, sin embargo tuvo que esperar casi dos décadas para alcanzar el éxito. Y lo logró con su álbum "Barrio Fino" en el 2004.

Vivió con la pobreza, la miseria y la delincuencia, por ello sus primeras canciones no fueron más de lo que él estaba acostumbrado a ver.

Este momento en su vida es determinante, pues con este incidente su habilidad para improvisar y sus letras conmovedoras e ingeniosas le ganaron el título de "El Rey de la Improvisación".

Yankee fue el primer artista de reggaetón en recibir una nominación al MTV Video Music Awards, gracias a la aceptación del público al innovador y llamativo video de "La Gasolina"

Nadie sobrepasa el éxito y la fama del "The Big Boss" . En abril de 2005 se llevó el premio de Latin Billboard como el ?Mejor Álbum de Reggaetón del Año?. En noviembre, un Grammy Latino como ?Mejor Álbum de Música Urbana?.

Sin embargo, los chismes han nublado el talento del boricua. Fue acusado de una presunta agresión a una pareja en la ciudad andina de Cuenca en Ecuador.

Daniel Adum y su esposa Cinthya González dijeron que la agresión se produjo cuando Adum pidió al reggaetonero y a sus acompañantes, quienes se hospedaban en la habitación de al lado, que guardaran silencio y respetaran el descanso de los huéspedes.

El cantante salió a su defensa, diciendo que nunca había agredido a estas personas y que tampoco los conocía. Lo cierto es que por encima de lo que sea, el Cangri sigue vendiendo, llenando estadios y ganándose el aprecio de miles de fanáticos en todo el mundo.

Fuente.:http://www.pa-digital.com.pa/?op=displaystory&story_id=632670&format=html

Última modificación:
Pana Miooooo..el Es El Rey De La Improvisacionn..y La Gente No Se Lo Reconoce !! Ni Le Reconocen La Historia Real Del 30/30...hasta Ha Ganado 5 Veces Consecutivo Un Concurso De Improvisacion!!! Por Eso Lleva Ese Titulo Q El Sostenta Ahora !!!pana Mioo..gracias Por La Infoo..se T Agradece..aki No Saben Quien Es El Verdadero Rey...ni El Mas Q Vende, Ni El Q Ha Hecho Historia, Ni El Q Ha Hecho Mejores Numeros En Toda La Historia Del Reggaeton..grax Pa !!!

como va a ser el rey de la improvisacion :S nisikiera del reggaeton...tampoco don omar..solo hay unos reyes i son wy...aver pongan a dy con el campeon de la batalla de los gallos...o con noult el español de la batalla d los gallos..pa ver si es el rey..gracias por la info

como va a ser el rey de la improvisacion :S nisikiera del reggaeton...tampoco don omar..solo hay unos reyes i son wy...aver pongan a dy con el campeon de la batalla de los gallos...o con noult el español de la batalla d los gallos..pa ver si es el rey..gracias por la info

OYE MANNN..SE VE Q NO SABES DE HISTORIAAA MANOO...A YANKEE LE DICEN EL REY DE LA IMPROVISACION HACE AÑOOSSSS !!! Y TODO EL MUNDO LO SABE , MENOS TUU..JEJE NI SABIAS Q LE DECIAN EL 30/30 ...:action-smiley-035:

OYE MANNN..SE VE Q NO SABES DE HISTORIAAA MANOO...A YANKEE LE DICEN EL REY DE LA IMPROVISACION HACE AÑOOSSSS !!! Y TODO EL MUNDO LO SABE , MENOS TUU..JEJE NI SABIAS Q LE DECIAN EL 30/30 ...:action-smiley-035:

papa..kieres ver improvisaciones DE CALIDAD????

www.losmejoresimprovisan.com

no es promo es un blog.. i nisikiera es de reggaeton es hip hop men...CULTURA....entre i ve el q kiera..cualkiera convense mas...

Hay Dos Reyes

1) El Dios de todos el del Universo JESUCRISTO

2) DON OMAR EL REY DEL REGGAETON

Es el unico cantante mas completo del genero el canta igualito a lo que sale en sus disco no es un imitador el es Real .........

SOLO 5 años en el genero dandose a conocer ... no hay nada mas que hablar

Y yankee es un coje pon buscalo que si no fuese por Gata Ganster hiva a seguir perdiendo dinero jaaaaaaaaaaaaaaaaaa:candela:

mmm esta bien yankee me gustab cuando era winchesta, 30/30
ahora no me gusta pa nadaa
pero no hay que negar q improvisa muy bien
mm yo nunca eh escuchao a don improvisando

mmm como estaria una batalla entre zatu y daddy yankee ???

jeejeje seria muy buena jejeje
aunque creo q zatu improvisa mejor

pero bien por yankee

En todos sitios que veo el nombre de DY tu estas siempre hablando cosas. Loco sinceramente como te atrevez alaverdad que eres un Yankee mamador bien kbron.

A MI Q CARAJOS ME INTERESA LO Q TU DIGAS BABOSO !!! YO PUEDO OPINAR DONDE YO KIERA..POR QUE YO LO Q DIGO ES VERDAD Y NO ES FEKA...Y SI NO T GUSTRA PUES JODETE !!:deo:ADEMAS SE VE Q TU NUNCA HAS TENIDO LA EXPÈRIENCIA DE CANTAR...Y POR ESO IMPROVISAR NO LO HACE CUALKIERA..

1) El Dios de todos el del Universo JESUCRISTO

2) DON OMAR EL REY DEL REGGAETON

Es el unico cantante mas completo del genero el canta igualito a lo que sale en sus disco no es un imitador el es Real .........

SOLO 5 años en el genero dandose a conocer ... no hay nada mas que hablar

Y yankee es un coje pon buscalo que si no fuese por Gata Ganster hiva a seguir perdiendo dinero jaaaaaaaaaaaaaaaaaa:candela:

BAH! BABOSADASS !!

Bueno De Nada Panas........
Y Marikones...Perras
Este Post es pa que Agradescan No para que se pongan a Pelear ni a Hablar mierda como el perro de Frank...

Limitense..a Leer y Postear las Gracias....

DAddy Yankee....Es el Mejor Imprvisando en el genero del Reggaeton....Y Tambien es el REY REAL DEL REGGAETON,,,