¡TESTIMONIO DE JOHN J. BUILES!
Hola, mis hermanos y hermanas en Cristo:
Deseo compartir con ustedes algo que me sucedió cuando estaba en el mundo (cuando era un incrédulo).
Conocí al Señor Jesús y tuve un encuentro con él en el verano tardío de 1984. Yo era un hombre joven.
En 1983 creo, andaba por todos lados con mis amigos mundanos y usábamos drogas. Tuve una sobredosis usando una droga ilegal que se llama: "ácido" y "tripping". Mi mejor amigo me dio demasiado de esta droga y yo era nuevo en esta droga.
Cuando me dieron la droga, me dejaron totalmente sólo, y es por la gracia de Dios que estoy escribiéndoles ahora este testimonio. Cuando tuve la sobredosis, salí de mi cuerpo y entonces comencé a bajar a los profundidades de la tierra. Viajaba a una velocidad increíble. Mientras viajaba hacia abajo, todo era "oscuridad".
La oscuridad era el negro más negro que había visto en mi vida y parecía como si tuviera materia, era como si se pudiera tocar. Pronto llegué en una abertura abajo en el centro de la tierra. Era como una caverna.
A la distancia podía ver una abertura, y no sabía que había dentro de esta abertura. Caminé sólo un poco más para ver qué había dentro de la abertura y cuando me acerqué, un enorme calor vino encima mío y entonces vi llamas que había arriba y dentro de esta abertura.
Me sentí perdido, el miedo y el horror me sobrecogió. Un sentimiento de desesperanza y deseperación sobrecogió mi alma. Miré hacia arriba y grité a Dios (hacia fuera del infierno) y entonces dije: ¡Dios, no me dejes por favor venir a este lugar nunca más! y cuando dije eso aparecí en mi cuerpo otra vez. Dios me dio otra oportunidad y como un año más tarde tuve un encuentro con él. Mi vida nunca ha sido la misma.
A propósito, cuando leí: "Una Revelación Divina del Infierno", estaba en lengua española y una señora evangelista que vino a mi iglesia nos habló sobre ese testimonio. Bueno, mis hermanos y hermanas, hasta más adelante, adiós; le agradezco por todos sus mensajes, han sido un verdadero estímulo para mí.