Crees que existe... el infierno.-

ZipMar

New Member
25 Septiembre 2006
348
0
0
55
Argentina
marischei70.spaces.live.com
puerta-infierno.jpg

¡TESTIMONIO DE JOHN J. BUILES!

Hola, mis hermanos y hermanas en Cristo:

Deseo compartir con ustedes algo que me sucedió cuando estaba en el mundo (cuando era un incrédulo).

Conocí al Señor Jesús y tuve un encuentro con él en el verano tardío de 1984. Yo era un hombre joven.

En 1983 creo, andaba por todos lados con mis amigos mundanos y usábamos drogas. Tuve una sobredosis usando una droga ilegal que se llama: "ácido" y "tripping". Mi mejor amigo me dio demasiado de esta droga y yo era nuevo en esta droga.

Cuando me dieron la droga, me dejaron totalmente sólo, y es por la gracia de Dios que estoy escribiéndoles ahora este testimonio. Cuando tuve la sobredosis, salí de mi cuerpo y entonces comencé a bajar a los profundidades de la tierra. Viajaba a una velocidad increíble. Mientras viajaba hacia abajo, todo era "oscuridad".

La oscuridad era el negro más negro que había visto en mi vida y parecía como si tuviera materia, era como si se pudiera tocar. Pronto llegué en una abertura abajo en el centro de la tierra. Era como una caverna.

A la distancia podía ver una abertura, y no sabía que había dentro de esta abertura. Caminé sólo un poco más para ver qué había dentro de la abertura y cuando me acerqué, un enorme calor vino encima mío y entonces vi llamas que había arriba y dentro de esta abertura.

Me sentí perdido, el miedo y el horror me sobrecogió. Un sentimiento de desesperanza y deseperación sobrecogió mi alma. Miré hacia arriba y grité a Dios (hacia fuera del infierno) y entonces dije: ¡Dios, no me dejes por favor venir a este lugar nunca más! y cuando dije eso aparecí en mi cuerpo otra vez. Dios me dio otra oportunidad y como un año más tarde tuve un encuentro con él. Mi vida nunca ha sido la misma.

A propósito, cuando leí: "Una Revelación Divina del Infierno", estaba en lengua española y una señora evangelista que vino a mi iglesia nos habló sobre ese testimonio. Bueno, mis hermanos y hermanas, hasta más adelante, adiós; le agradezco por todos sus mensajes, han sido un verdadero estímulo para mí.

pues la verdad la biblia no habla ahun que alla infierno ya que en apocalipsis dice que el promero que ira ahi sera el anticristo y el falso profera,, despues los que no haceptaron a cristo como su salvador

lo que existe hoy es el seno de abraham ( el cual menciona jesucristo ) y un lugar de tormento....

eso es lo que yo he estudiado y yo creo eso no se que piensan ustedes

pues la verdad la biblia no habla ahun que alla infierno ya que en apocalipsis dice que el promero que ira ahi sera el anticristo y el falso profera,, despues los que no haceptaron a cristo como su salvador

lo que existe hoy es el seno de abraham ( el cual menciona jesucristo ) y un lugar de tormento....

La Biblia sí habla del infierno...

"Si tu mano te fuere ocasión de caer, córtala; mejor te es entrar en la vida manco, que teniendo dos manos ir al infierno, al fuego que no puede ser apagado, donde el gusano de ellos no muere, y el fuego nunca se apaga." (Marcos 9:43, 44, ver también 45-49)

Cuando Jesús hablaba del seno de Abraham estaba hablando en parábola. No es un hecho real.-Lucas 16:19-31

Oye, yo creo que fué una visión, algo como un viaje que le hizo DIOS para mostrarle la realidad. Estuvo al borde de la muerte y DIOS le dió una oportunidad porque ademas que lo ama, tiene un proposito en su vida, y pss, Es una buena manera de hacer reaccionar a los humanos, con Realidad Virtual ;)

mera

alante el infierno no esiste el infierno lo viivmos todos nosotros el infierno es la tiera q tu estas pisando ese es mi pensar si te pones a leer la biblia no hay nada de infierno si fuimos castigaados por adan y eva por comer lo q no tenian q comer haora ponte a pensa si ellos no ubieran comido la mansana Fuego

L a biblia habla sobre el infierno como dijo zipmar. Alo mejor esta leyendo solamente el viejo testamento o todavia no has leido toda la biblia, gonvaz. Y angeldon el infierno existe, la tierra no es el infierno. Yo le creo al senor ya yo he escuchado varios testimonios de personas protestantes y catolicas y describen exactamente lo mismo. Para mi que dios les ensena estas cosas a esas personas para que vean como es la cosa, recapaciten sus vidas y den testimonios de sus experiencias.