Cheka - Yo Soy Música (CD Completo) (Track Por Track)

El mejor disco de este año! Esto es reggaeton, y facil se mata a la mente maestra, sin duda. El que no le gusta esto, que se kede con la feka de electronica!!! REggaeton moderno, esto es lo que es esto, asi tiene que sonar el reggaeton de hoy!!!! Este disco, con el disco de tony dize, los mejores dos del ano, top two. na mas.

ke pena lo piratearon.......

fuck pirates!!!!!!!!!!!!!!!!

jajajajajaja entonces fuck you y fuck tu puta madre
Quien no va a piratear este disco de mierda?
Cheka lover...das pena jigmac, como uploader y como persona

Que hipocrita de mierda
Como le jode que lo ha subido otro antes que el...
Asi son las cosas, tu super revolucion musical esta muy por debajo te guste o no
Ahora sigue llorando mamon

Última modificación:
Enserio que te da pena???

porque la persona que tienes en tu
Avatar esta de lo mas satisfecho con el trabajo!

Me fui!

Entonces rectifica y no digas CD sino MIXTAPE pq dudo muucho que cheka este de acuerdo con que se piratee una produccion suya si es comercial.

Como quiera TU no conoces a Cheka...jajjaa ya venimos con el guille de siempre que no t enteras ke aki sabemos la ke hay...

T gusta la musica pa? T gusta el genero?

APOYALO Y COMPRA EL CD MAS NA T TENGO KE DECIR CANTO PENDEJO.

P.D. SI T INTERESA SABERLO YO TENGO EL PLACER DE HABER HABLADO CON EL JAJAJA, PA KE T KEDES TRANKILO. LOOOOOOOOOL

___

Y sigan bajando mi genteee
que esta bueno el cd como los viejos tiempos!!

Como quiera TU no conoces a Cheka

jajjaja con esa papi me hiciste reir 3 horas
mira para responderte esa duda, y saques
tus conclusiones te voi a decir que en 3
semanas más AK-47!! vamos a presentar un mixtape
official de Cheka y creo que en la caratula estare
YO!! y por algo sera no?? jajajja llora.

PD: No le llames mixtape a esto que tu sabes que es el
CD original... papi trankiii que jodiendome el post tu quedas
mal yo no.

me fui.

:sport009::sport009::sport009::sport009::sport009::sport009::sport009::sport009:

P.D. SI T INTERESA SABERLO YO TENGO EL PLACER DE HABER HABLADO CON EL JAJAJA, PA KE T KEDES TRANKILO. LOOOOOOOOOL

Esto es un chiste supongo no??
mira papa tu tuviste el placer de haber
hablado con el, pero yo tengo el placer
de hablar todos los dias con él....
preguntale a Cheka quien es el jonimix.

me fui.

Última modificación:
ke pena lo piratearon.......

Fuck pirates!!!!!!!!!!!!!!!!

mire mamao no hables sin saber maldito espanol del demonio si no sabes pues no hables si tu eres el primer cabron en bajar los cds huele bicho ya que tu combo es de mierda pues deja que los otros aporten canto de cabron esto es para la gente huele bicho tu te crees que la economia esta bien pues comprate un cd original cada cd que compres te lo pago a 20 dolares cabron el dia que tu compres un cd te va a salir callos en las manos cabron

mire mamao no hables sin saber maldito espanol del demonio si no sabes pues no hables si tu eres el primer cabron en bajar los cds huele bicho ya que tu combo es de mierda pues deja que los otros aporten canto de cabron esto es para la gente huele bicho tu te crees que la economia esta bien pues comprate un cd original cada cd que compres te lo pago a 20 dolares cabron el dia que tu compres un cd te va a salir callos en las manos cabron

+1

al clon le digo ke me de los 20 dolares ke yo compro los cds looooooooool

a jonimixeo ese le digo una cosa simple....APRENDA A LEER.....

Dije claro ke si es el cd original DUDO mucho a CHEKA le haga gracia perder dinero por culpa de ke su combo le PIRATEE el cd......por lo tanto si dices ke esta contento sera porque es un mixtape....no un cd......ES DECIR QUE NI SABES LO QUE CHEKA PIENSA...LOL

YO SE KE ES EL CD ORIGINAL MAMAUUUUUUUUU. Y ESO SE LLAMA PIRATERIA...ORIENTATE.

SALES EN EL COVER???? JAJAJA PERO POSANDO O TU NAME??? JAJAJA VAYA GUILLE CABRON KE TIENES MEN...SE NOTA KE T FALTA MUUUUUUUUUUCHO POR APRENDER ......

CON TU RESPUESTA NO ME REI 3 HORAS PQ NO ME DIO TIME YA QUE ME VELAN JAJAJAJA PERO ME REI UN RATO LARGOOOOOOO JAJAJAJAJAJAJAJJAJAA

CHEKEA MEN.......CUANDO CHEKA TE PAUTE EN UN TRACK VENTE DE GUILLAO. MIENTRAS KEDATE SENTAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

JAJJAA