Ahi deve estar El Remix con Randy !......
No Mano! No Está!
Y Yo Me Quedé Con Las Ganas de Escucharla! Waa!
Pero, Na'! El Disco Está Pesao!
Denle Pa' Abajo!
Ah! Y Que Viva La Piratería! Que Se Joda Si Se Pirateó Porque Eso Siempre Iba A Pasar!
Nada de Otro Mundo! Siempre REAL!!
ke pena lo piratearon.......
fuck pirates!!!!!!!!!!!!!!!!
Enserio que te da pena???
porque la persona que tienes en tu
Avatar esta de lo mas satisfecho con el trabajo!
Me fui!
Entonces rectifica y no digas CD sino MIXTAPE pq dudo muucho que cheka este de acuerdo con que se piratee una produccion suya si es comercial.
Como quiera TU no conoces a Cheka...jajjaa ya venimos con el guille de siempre que no t enteras ke aki sabemos la ke hay...
T gusta la musica pa? T gusta el genero?
APOYALO Y COMPRA EL CD MAS NA T TENGO KE DECIR CANTO PENDEJO.
P.D. SI T INTERESA SABERLO YO TENGO EL PLACER DE HABER HABLADO CON EL JAJAJA, PA KE T KEDES TRANKILO. LOOOOOOOOOL
___
Y sigan bajando mi genteee
que esta bueno el cd como los viejos tiempos!!
Como quiera TU no conoces a Cheka
P.D. SI T INTERESA SABERLO YO TENGO EL PLACER DE HABER HABLADO CON EL JAJAJA, PA KE T KEDES TRANKILO. LOOOOOOOOOL
ke pena lo piratearon.......
Fuck pirates!!!!!!!!!!!!!!!!
mire mamao no hables sin saber maldito espanol del demonio si no sabes pues no hables si tu eres el primer cabron en bajar los cds huele bicho ya que tu combo es de mierda pues deja que los otros aporten canto de cabron esto es para la gente huele bicho tu te crees que la economia esta bien pues comprate un cd original cada cd que compres te lo pago a 20 dolares cabron el dia que tu compres un cd te va a salir callos en las manos cabron
CHEKEA MEN.......CUANDO CHEKA TE PAUTE EN UN TRACK VENTE DE GUILLAO. MIENTRAS KEDATE SENTAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU