Area De Pedidos

q tal mij hermanoj

BUENO MIS AMIGOS ACA PUEDEN PEDIR SUS VIDEOS DE HIP-HOP, RAP Y R&B, Y YO SE LOS SUBIRE O EL USUARIO QUE PUEDA LO HARA ESTO SERA EN CUALQUIER SERVIDOR.
EL USUARIO SOLO DEBERA PEDIR COMO MAXIMO 2 VIDEOS.

PERO SOLO ABRA UNA CONDICION YA QUE IGUAL LLEGA GENTE QUE TIENE SOLO 10 POST Y TE PIDEN UN VIDEO LAMENTABLEMENTE A ELLOS NO SE LE PODRA CUMPLIR SU PEDIDO SERA SOLAMENTE A LA GENTE CONSTANTE QUE AGRADESCA Y VALORE EL ESFUERZO DE LOS USERS.
:guillao::guillao:

NOTA: SEAN CLAROS A LA HORA DE PEDIR EL VIDEO, CON ESO QUIERO DECIR QUE DIGAN NOMBRE DEL GRUPO O ARTISTA Y NOMBRE DEL VIDEO DE HIP-HOP

oigan por si acaso alguien no tiene el video de ( t-pain feat flo-rida "Low")

Última modificación:
Hola pueden tirar el video Kanye West Feat T-Pain - Good Life esq el link no funciona porfavor.. kiero ese video!xD
Gracias!!!

R12 trato de estar lo mas posible en el foro y lo sabes,pero por el trabajo y my life,me entenderas colega:keri Hilson ft timberland:the way i are.thanks:)se te agradecera ,no soy de pedir .saludos;)

Última modificación:
estube fuera por unos dias pero ya volvi a poner esto en orden de new, mas tarde me pongo a trabajar en sus pedidos, trankilos............

ese video ya esta en el foro...........

ese video ya esta en el foro...........

Birdman & Lil Wayne-Neck Of The Woods

si lo encuentras t lo voy agradecer un millon
;)
ese video esta desde el 27 de febrero en el foro men, aqui te dejo en enlace

http://www.malianteo.com/foros/f81/video-baby-ft-lil-wayne-neck-of-the-woods-dvdrip-129300/

Birdman & Lil Wayne-Neck Of The Woods

si lo encuentras t lo voy agradecer un millon
;)
ese video esta desde el 27 de febrero en el foro men, aqui te dejo en enlace

http://www.malianteo.com/foros/f81/video-baby-ft-lil-wayne-neck-of-the-woods-dvdrip-129300/

Última modificación:
Hola pueden tirar el video Kanye West Feat T-Pain - Good Life esq el link no funciona porfavor.. kiero ese video!xD
Gracias!!!
listo, subido.......

R12 trato de estar lo mas posible en el foro y lo sabes,pero por el trabajo y my life,me entenderas colega:keri Hilson ft timberland:the way i are.thanks:)se te agradecera ,no soy de pedir .saludos;)
video subido................

Última modificación:
Oye bro.. seria mucha molestia q pusieras el video de Snoop Dogg - Sensual seduction o algo asi xq lo tenias pero al parecer el link ya no esta mas te lo agradeceria bastante

Pues mi gente de malianteo...al cien esto...y no se q onda si este video peticion sea deacuerdo a esto pero no se donde pedirlo...muchomenos a quienn..asi q pues como ven necesito este video igual y ni es de r&b es algo electronico creo...pero el asunto esta q el video em gusto y por mas q e buscado no lo encuentro pues soy novato en esto...

El video se llama:

What in want

de fireball y creo bob sincler

espero aqui me puean ayudar...

Y veo q ahy unas condiciones ojala y puedan ayudarme...

De ante mano les agradesco...

Suerte bye...

Gracias hermanito.cuando se pueda,esperare:keri Hilson ft timberlan: the way i are.SE TE AGRADECE UN MONTON.THANK R12 saludos:)

bueno yo como siempre por aqui.... creo que es hora de pedirte algo xD
a ver si tiene por ahi el video de Pimp Juice-Nelly y el de Work It-Nelly Feat Justint Timberlake (uncensored) la version censurada la tengo... pero me falta la otra gracias
saludos

No esta subido:( ,keri hilson ft. timberland.....the way i are. Se te agradece de cora......si no es mucha molestia corillo....:)