Area De Pedidos

ey bro sera que puedes subir el video de 50 cent Straight To The Bank y el de IGet Money en calidad de dvd promo only y este es otro pedido cuando subas los videos sera que los subes por mediafire es que es mas facil por hay y uno tiene menso problemas es que por senspace y rapidshare y megaloup es un solo peo gracias de antemano

Man te queria pedir el video de 50 cent - I get money y Ayo technology en Avi y subido x mediafire qe por sendspace no me funciona.
gracias de antemano y saludos :D

ey bro sera que puedes subir el video de 50 cent Straight To The Bank y el de IGet Money en calidad de dvd promo only y este es otro pedido cuando subas los videos sera que los subes por mediafire es que es mas facil por hay y uno tiene menso problemas es que por senspace y rapidshare y megaloup es un solo peo gracias de antemano

AMBOS PEDIDOS SERAN SUBIDOS POR GIGASIZE O RAPIDSHARE EN EL TRANSCURSO DE LA SEMANA PORQ ESTOY PREPARANDO ALGO GRANDE Y DE VERDAD E ESTADO FULL OCUPADO MAS NO INACTIVO:candela:

Hey rocafella cuando es que me vas a subir pues el video "no air" de jodin sparks feat. chris brown que hace tiempito te lo pedi y nada, porfis subemelo que lo necesito....
DISCULPA PERO E ESTADO OCUPADO Y LA VERDAD NO ME ACORDABA DE TU PEDIDO, SI NO ME DA SUEÑO TE LO SUBO EN UNA HORA Y MEDIA SI NO MAÑANA A PRIMERA HORA ESTARA EN EL FORO