Aqui Pedidos De Cds De Reggaeton - Desde 1985 En Adelante

porfavor pana

Aka podes pedir el cd que quereas desde 1985 en adelante...

por razones de tiempo y trabajo

el enlace se te enviara entre las 10:00pm
a las 2:00am del mismo dia uando dejaste tu post

si queres podes pedirlo por aka y la respuesta se te dara aka,
o bien lo pides y dejas tu correo aka y la respuesta es mas rapida...
ok !!!

oe pana el otro dia habia dejado un post en el cual te pedia before y after el cual me lo subiste pero te pedi tambien subiendo la adrenalina de falo haber si puedes subirlo porfavor y sangre nueva qe me recorde qe no los tengo
te lo agradeceria
salUdos

Vamos A ponersela dificil jajaja... a ver sio tienes " Live Desde El Mas Alla- Baby Rasta Y Gringo " No lo encuentro en ningun lao

thx:action-smiley-035::candela:

Oie Men Tendras El Cartel The Bigg Boss World Tour Live((2007)) Pero Con Una BuencALIDAD XQ Aca Hay Pero Con Mala Calidad Plz Responde

COMPITA ASI COMO QUE DEL CARTEL THE BIG BOSS OFICIAL OFFCIAL QUE YO SEPA NO AHI, LOS MAS PROBABLE ES QUE HALLA GRABACIONES DE CONCIERTOS DEL TOUR O DE ALGUN EVENTO POR AHI PERO POR LO GENERAL SON DE MUY MALA CALIDAD... OK

... bye !!
​

oe pana el otro dia habia dejado un post en el cual te pedia before y after el cual me lo subiste pero te pedi tambien subiendo la adrenalina de falo haber si puedes subirlo porfavor y sangre nueva qe me recorde qe no los tengo
te lo agradeceria
salUdos

SORRY...
YO PENCE Q' EL SOCIO DJ-22 HABIA ENGANCHADO LOS DOS DISCO....

APSS... DAME TRES DIAS Y OZ BUSCO EL DISCO DE FALO - SUBIENDO LA ADRENALINA (2005) OK!!

...bye!!​

te lo agradeceria
salUdos

UY BROTHER SOLO LAS PUEDO ESCUCHAR... MAS NO LAS PUEDO BAJAR... TE AGRADECERIA DE CORA SI ME CONSIGUES TODOS LOS TRACKS EN UN ARCHIVO... SI PUEDES TE LO AGRADECERIA... GRACIAS PA'...
Y LO DEL DRAFT TENGO EL DRAFT 2005 PENSE QUE HABIA OTRO POR HAY.... ¿SOLO HA SALIDO EL DRAFT 2005?
GRACIAS POR TODO PANA...

UY BROTHER SOLO LAS PUEDO ESCUCHAR... MAS NO LAS PUEDO BAJAR... TE AGRADECERIA DE CORA SI ME CONSIGUES TODOS LOS TRACKS EN UN ARCHIVO... SI PUEDES TE LO AGRADECERIA... GRACIAS PA'...
Y LO DEL DRAFT TENGO EL DRAFT 2005 PENSE QUE HABIA OTRO POR HAY.... ¿SOLO HA SALIDO EL DRAFT 2005?
GRACIAS POR TODO PANA...

ahora sep... via sendspace
JOAN & O'NEIL - LOS 4-40 DEL REGGAETON

http://www.sendspace.com/file/bnt0kw​

oye mi hermano si no es mucha molestia me podrias subir el cd de yaga y mackie la moda y la moda especial edicion version calle por favor llevo rato buscandolos de antemano gracias