Aqui Pedidos De Cds De Reggaeton - Desde 1985 En Adelante

hola men quiero pedirte el cd de Tony Dize "La Melodia De La Calle" completo por favor,y tambien me gustaria que mandaras el de Yomo "El 4º Bate",se te agradeceria por siempre....
Mi correo es [email protected]

De antemano muchas gracias...............

Bye

hola men quiero pedirte el cd de Tony Dize "La Melodia De La Calle" completo por favor,y tambien me gustaria que mandaras el de Yomo "El 4º Bate",se te agradeceria por siempre....
Mi correo es [email protected]

De antemano muchas gracias...............

Bye

SOCIO YOMO - EL 4TO BATE ESTA MUY COOMING SOON !!

Y TONY DIZE - LA MELODIA DE LA CALLE ESTA TAN TRAMBIAO QUE EL DIARIO DE EDDIE DEE..

DE TODOS MODOS SUBO LOS LINK DE LOS DOS DISCOS CUANDO SALGAN ... OK...

...bye !!!

De nuevo yo men el del cd de tony dize y de yomo,si me dices que el de yomo esta muy cabron mandame el link por favor y el de tony dize por favor lo espero hace mucho tiempo men te lo pido de todo corazon.por ultimo si no kieres que se publique mandame los link a mi correo po [email protected] por favor de antemano muchas gracias

LOS SIGUENTES CDS ENCARGADOS ESTARAN DISPONOBLES EL DOMINGO EN LA NOCHE (-4 GTM)

DEBIDO A QUE TOMA TIEMPO CARGARLOS A LA WEB

Maestro & Voltio Presentan - Los Rebuleros

Dj Stefano - Volumen 1

Te Estoy Esperando y Nada Man Que Paso .. Estas En Linea ahora Contesta Plz !

LOS SIGUENTES CDS ENCARGADOS ESTARAN DISPONOBLES EL DOMINGO EN LA NOCHE (-4 GTM)

DEBIDO A QUE TOMA TIEMPO CARGARLOS A LA WEB

Maestro & Voltio Presentan - Los Rebuleros

Dj Stefano - Volumen 1

Te Estoy Esperando y Nada Man Que Paso .. Estas En Linea ahora Contesta Plz !

EN ESO ESTOY DAME 18 MINUTOS Y TE ENVIO EL ENLACE OK

(YO USABA MEDIAFIRE PERO SE ME A CAIDO TODO EL FIN DE SEMANA AHORA TOY USANDO RAPIDSHARE Y LA COSA VA MEJOR PERO LENTO...

hola carnal mira ando buscando el cd de dj.eric crees q me lo puedas porporcionar de antemano si es asi quedare muy agradecido kntigo!!! att. yorks

Vico C La discografia completa!!!

Puedes postear toda la discografia de vico c completa hasta los en vivo y todo eso? Gracias... buen trabajo. pero cd por cd, en un .rar preferiblemente uploadeado en rapidshare. gracias de nuevo.