Mensajes nuevos

Welcome to Malianteo.Com Malianteo Musica Urbana Trap Reggaeton

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Ask question

Ask questions and get answers from our community

Answer

Answer questions and become an expert on your topic

Contáctanos

Contact the site administrator directly.

Groups

Just like Facebook join them and enjoy.

Ahora Que Escucharon Los 2 Discos/ Idon Vs. La Revolucion Que opinan?

osqui07

New Member
Se incorporó
19 Enero 2007
Mensajes
338
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
33
Localización
CAGUAS
hahaha tantaa mierdaa q hablan akiii... q si el electroflow de wisin y yandel.... y miraa apoyan a Don omar q no saco ni una cancion de reggaeton en su discooo..... aki son bn pendejosss... busca las canciones de rregaeton en la revolucion... uff ahy un montonn.. no sean ignorantess La revolucionnn le pasa el rolo a Idonnn... 80 veces.... espera las ventas en una semanaa
 

lucho.tonton

New Member
Se incorporó
10 Octubre 2008
Mensajes
1.855
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
37
Localización
"VIÑA DEL MAR"
me quedo con IDOOON
por la simple razon que no me gusta el electroflow , por que no me gusta como le mete wisin y por que wisin y yandel en todas las canciones suenan iwales
 

keimer

New Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
30
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
33
hey por años luz la revolucion le pasa el rolo a la porkeria de idon
w el rey de las rimas picaras y yandel el rey de la entonacion el el reggaeton no hay mas que hablar
 

TONY TOUCH

New Member
Se incorporó
16 Agosto 2008
Mensajes
15
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
46
La revolucion por la milla estra, don omar es bueno, pero i,don no sirbe.
 

FrankyFresh

New Member
Se incorporó
21 Mayo 2009
Mensajes
1
Reaction score
0
Puntos
0
Hay que ser sincero Don omar es bueno pero de el cd de don omar se sacan talves 3 que son buenas y del de wisin y yandel talves se saca una que no sirve me entienden por lo tanto los lideres se quedan con el trono y la semana que viene veran como los numeros hablan por si solos diezmilochocientascincuenta mil millones de veces La Revolucion Se quedo con to..
 

The Real

New Member
Se incorporó
15 Noviembre 2008
Mensajes
835
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
40
Localización
Buenos Aires Argentina
Hay que ser sincero Don omar es bueno pero de el cd de don omar se sacan talves 3 que son buenas y del de wisin y yandel talves se saca una que no sirve me entienden por lo tanto los lideres se quedan con el trono y la semana que viene veran como los numeros hablan por si solos diezmilochocientascincuenta mil millones de veces La Revolucion Se quedo con to..

De carton pero sabe......
 

gordy 435

New Member
Se incorporó
13 Julio 2008
Mensajes
24
Reaction score
0
Puntos
0
siempre me a gustado las canciones de wisin y yandel y este cd de Lla Revolucion no fue la esepcion. baje el cd completo de idon y es la mierda mas grande q e escuchado en mi vida jamas pense q "el rey''(de burger king porq del genero ya no lo es) hiciera semejante embarra.... La Revolucion le comio el cu...... a don omar.... todas las canciones del cd de wy las escucho porq valen la pena
 

Lιтerarιo

New Member
Se incorporó
2 Noviembre 2007
Mensajes
2.963
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
Santiago, Chile
siempre me a gustado las canciones de wisin y yandel y este cd de Lla Revolucion no fue la esepcion. baje el cd completo de idon y es la mierda mas grande q e escuchado en mi vida jamas pense q "el rey''(de burger king porq del genero ya no lo es) hiciera semejante embarra.... La Revolucion le comio el cu...... a don omar.... todas las canciones del cd de wy las escucho porq valen la pena

tienes razon... los temas de wy valen la pena y no creo que mas... jajaj... prrrraaa

Siempre sale gente con 50 o menos post a defender el disco... para mi que osqui contrata gente... jaja
 

RodrigoO

New Member
Se incorporó
18 Junio 2008
Mensajes
1.920
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
29
Osqui ya deja de mamarle el bicho a WY si todos saben que Wisin no canta ni rima .l.
 

osqui07

New Member
Se incorporó
19 Enero 2007
Mensajes
338
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
33
Localización
CAGUAS
hahaha no contratoo a nadiee es la realidas mamonnn!!!!
 

Mr.Yayi

New Member
Se incorporó
23 Marzo 2009
Mensajes
302
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
Baretolandia
na vuelvo a defender el album de don omar...no comparen esa porkeria de wy...y como que no ha demow? aprenda a escuchar antes de hablar mamon...y danny fornaris muy por encima de las pistas monotonas de wisin & yandel...dn omar...definitivamente les paso el rolo inovando una vez mas...todos los babosos que hablan de cantidad de ventas...a ver piensen..el 85% de las persona pefiere cosas piratas..asi que...si don omar lo que hizo fue ponerlo en intenet, el cd pirata al otro dia a la venta...o simplemente lo bajas y ya tienes la musica para que salir a comprar?...el de wy es cosa distinta...asi que mejor miremos las listas de songs mas escuchadas en unas semanas a ver ke mamon sigue diciedo viva la revolucion...

Ahorita Escuchando IDon Me Di Cuenta Que Esta Mejor

La Verdad Yo Creo Que Ese Cd Es Algo Mas

Al Que No Le Gusto El Ritmo De La Galactic Blues Puede Morirse Ahorita xD

y galactic blues...es un exelente cancion..con sonidos algo calsicos..otros inovadores y algo de buen dembow...
 
Última modificación:

joseph

New Member
Se incorporó
1 Abril 2006
Mensajes
3.235
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
33
Localización
Por Ahi Por Ahi...
Claro Galatic Blues Es Tremendo Tema Mas Alla De Lo Mismo Esta Claro
Y Ahora WY Tiraron Un Tema Tan Cabron Como ''Blue Zone''? Que Tiene La Ecencia DeL Reggaeton En Sus Principios..
Luego Simplemente Diva VirtuaL Se Lleva A Todo El Cd De La Revolucion
Mas Calidad Mas Lirica Y Mas Fresh

That's It...

IDon Esta Mas Cabron Con 10 Temas...
 
Última modificación:

Yаи∂эl

New Member
Se incorporó
7 Noviembre 2007
Mensajes
220
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
Puerto Rico
La Revolucion muy x encima de idon aqui todo el mundo habla mierda de wisin y yandel y todo el mundo baja las canciones de llos si son mierdas no las bajen!!!!!!!!!!!
 

The Real

New Member
Se incorporó
15 Noviembre 2008
Mensajes
835
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
40
Localización
Buenos Aires Argentina
Primero: Idon no tiene dembow.
Segundo: Vivian criticando el electroflow que hacia W&Y pero claro cuando lo hace Don Omar esta bien, para los que hablan de virtual diva. La cancion perfecto le pasa el rolo a todo Idon me sigo quedando con la Revolucion. Uds o se enamoran de un artista y todo lo que hace les parece bien u odian a un artista y todo lo que hace les parece mal. Hay que saber cuando apreciar las cosas y ahora hay que reconocer que W&Y hicieron un mejor trabajo. Ayer lo hizo mejor Don y lo halague siempre que pude pero esto es indefendible. Uds estan defendiendo a Idon como en su momento algunos defendieron la mente maestra. Se ven de la misma forma.
 

Mr.Yayi

New Member
Se incorporó
23 Marzo 2009
Mensajes
302
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
Baretolandia
bueno de hecho desde mi primer post en esta discucion dije ke perfecto era la UNICA cancion que valia la pena del cd...el resto es lo mismo de siempre
 

RodrigoO

New Member
Se incorporó
18 Junio 2008
Mensajes
1.920
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
29
La mayoria de las songs estan buenas gracias a Yandel, los feats sobre todo perfecto pq la mayoria de los feat eran no eran con reggaetoneros si no pq ellos se querian pegar internacinalmente y algunos beats buenos

Pero Wisin la cago en todos los temas...
 

joseph

New Member
Se incorporó
1 Abril 2006
Mensajes
3.235
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
33
Localización
Por Ahi Por Ahi...
Primero: Idon no tiene dembow.
Segundo: Vivian criticando el electroflow que hacia W&Y pero claro cuando lo hace Don Omar esta bien, para los que hablan de virtual diva. La cancion perfecto le pasa el rolo a todo Idon me sigo quedando con la Revolucion. Uds o se enamoran de un artista y todo lo que hace les parece bien u odian a un artista y todo lo que hace les parece mal. Hay que saber cuando apreciar las cosas y ahora hay que reconocer que W&Y hicieron un mejor trabajo. Ayer lo hizo mejor Don y lo halague siempre que pude pero esto es indefendible. Uds estan defendiendo a Idon como en su momento algunos defendieron la mente maestra. Se ven de la misma forma.

Yo No Le Quito Los creditos A WY...Hicieron Un Cabron Trabajo!
Y IDon Tiene Dembow Solo Que Tu No Lo Escuchas....
Son 10 Canciones Y Dos Perreos Con Clase
Diva VirtuaL Es Un Electroflow O Como Mierda Le Llamen
Pero No Suena IguaL Que Los De WY Siempre Tan parecidos
La De Don Se Eleva Demasiao Cabron
''Ella Es Ese Suenho Que Tuve Despierto''
Jamas YandeL Haria Algo Tan Cabron xD
Yo No Soy Fanatico De Don Omar...Pero Con 10 Fue Mejor Cd
Mas Creatividad Mas Lirica Mas Calidad Mas Ritmos

En Cuestion De Reggaeton Y Mas Temas WY Se La Lleva

Salu2
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Subir