Ahora que saldra la 4ª Tiraera de Mexicano pa Arcangel como crees que estara?

va estar igual que las otra 3...mierdas.....y vaz a ver que una de las 7 mexicano va sacar un "polaco" y una canci0n de las 7 va ser por lo menos mediocre y despues todos los anti-arcangel pendejos como dreco y oneforall se lo van a mamar a mexicano y van a decir que lo masacro a arcanel como lo hizieron con polaco......polaco saca UNA sola de como 5-6 cancion y to el mundo OH MY GOD POLACO EL MEJOR LO MATO....XD

va estar igual que las otra 3...mierdas.....y vaz a ver que una de las 7 mexicano va sacar un "polaco" y una canci0n de las 7 va ser por lo menos mediocre y despues todos los anti-arcangel pendejos como dreco y oneforall se lo van a mamar a mexicano y van a decir que lo masacro a arcanel como lo hizieron con polaco......polaco saca UNA sola de como 5-6 cancion y to el mundo OH MY GOD POLACO EL MEJOR LO MATO....XD

idiota bruto no es que yo sea anti-arcangel, lo que pasa es q soy realista
y soy realista en el punto de q mexicano no ah sacado nada bueno contra arcangel, y tambien soy realista con q polaco hiso mierda a arcangel, no soy el unico q opina eso, sino q todos, todos se dan cuenta d q arcangel no pudo con polaco, y son como 3 o 4 estupidos imbeciles y brutos como q tu q no se dan cuenta

evilfox ft arcangel - somos dos mamones de la mano (version gayhot)

:deo::deo::deo:

las ultimas 2 tiraderas fueron mierda
la primera = me gusto
espero q sake unas cuantas buenas
y cn unos featurings q valgan la pena

ta claro q Mexicano kiere coger mas fama me da lastima que el tenga que hacer esto se supone que la Tiraera salia hoy, pero como no hay Radio escuchada donde lanzarla no la tira, eso no es x tus fanaticos es x tu interes personal bueno sera bye

a sonado bien mierda mexicano no parece ese MC agresivo que tiraba a og black o master joe, cuba, y la tropa de contrincantes que tenia...yo creo que se relajo porque arcangel no es competencia para nadie!!!....

mexicano esta igual que toda la vieja escuela XD sacan mierdas tras mierda
7 tiraeras que van a valer mierda vamos a la 4 y no creo que sean mejores que las 3 porquerias que a tirado las tiraeras son precisas en lo que se quiere decir
mexicano ya no tiene letra pa' tirarle a arcangel con 2 ya era mas que suficiente.

mexicano esta igual que toda la vieja escuela XD sacan mierdas tras mierda
7 tiraeras que van a valer mierda vamos a la 4 y no creo que sean mejores que las 3 porquerias que a tirado las tiraeras son precisas en lo que se quiere decir
mexicano ya no tiene letra pa' tirarle a arcangel con 2 ya era mas que suficiente.

WY tambien son viejos.....si a eso te refieres mierda tras mierdas......LOL....

WY tambien son viejos.....si a eso te refieres mierda tras mierdas......LOL....

quien es alberto stylee , master joe , y todos esos pelagatos que algun dia sonaron hoy en dia nadie los toma encuenta xD y eso te duele
WY siguen trabajando y si no te gusta mala cuea xD
se nota altiro que te duele el ANO xd cuando hablan mal de la vieja mierda...

quien es alberto stylee , master joe , y todos esos pelagatos que algun dia sonaron hoy en dia nadie los toma encuenta xD y eso te duele
WY siguen trabajando y si no te gusta mala cuea xD
se nota altiro que te duele el ANO xd cuando hablan mal de la vieja mierda...

Dijistes todos los vieja escuela...TODOS...expresate mejor pendejo....WY sigue trabajando porsupuesto los viejas escuelas tambien....la diferencia que WY se vende a los estupidos....asi como tu.....me molesta cuando hablan mal de algo que verdaderamente no conoces......reggaetontito de carton de año 2007

Dijistes todos los vieja escuela...TODOS...expresate mejor pendejo....WY sigue trabajando porsupuesto los viejas escuelas tambien....la diferencia que WY se vende a los estupidos....asi como tu.....me molesta cuando hablan mal de algo que verdaderamente no conoces......reggaetontito de carton de año 2007

jaja el ql picao xD

si wn 2007 perdone gran usuario vieja escuela y under que lo sabe todo xD nunca mas dire una palabrota de la mierda escuela ups digo vieja escuela :) pero WY suenan los demas ni porsiacaso xD ademas pasai sacando a WY y arcangel en todos los post dejalos trankilos inventate algo nuevo que ya aburri con tu discursito.

se supone q la iba a lanzar el 17 de diciembre como dijo en la entrevista? que paso?
no me kedo mas ke claro que necesita una radio pa lanzarla y sus fanaticos pal carajo sera eso? bueno me kedo con la gran duda