Estado
No está abierto para más respuestas.
bueno pana ya postiaron los vaqueros en el foro pro no han postiao los bonus tracks si los consigues envdd t guillas socio

22. (Bonus Track) Wisin y Yandle ft. Frankie J
23. (Bonus Track) Desierto - Yandel/Tony Dize/Aventura

eso en cuanto lo encontremos te lo postiamos loco, oh veremos cuando tiren el tracklist del cd original o sea la foto ps te decimos o el que consiga el cd pues dira... mientras tanto espera la info

y al otro el del pedido de la cancion de los mariachis lo uhico que hay es un previewew y eso esta por ahi asi qeu buscalo pana

oka gracias yo creo q ya el tracklist original esta y creo q es este:

1. Intro - Wisin
2. Electrica - Wisin & Yandel/Gadiel
3. Tiraera Round 3 - Franco "El Gorila"
4. Quiero Hacerte El Amor - Wisin & Yandel/Franco "El Gorilla"/El Tio
5. Quizas - Tony Dize
6. Caliente Y Pega - El Tio/Sin Bandera
7. ChuChin - El Tio
8. Mujeron - El Tio/Yandel
9. Anoche Tuve Otra Pelea - Tony Dize/Yandel
10. Pegao - Wisin & Yandel
11. Fue W - Wisin
12. Envuelvete - Tony Dize
13. Yo Te Quiero - Wisin & Yandel
14. Dame Un Kiss - Franco "El Gorilla"
15. Soy De Calle - Wisin & Yandel/Franco "El Gorilla"/Gallego
16. Tiemble - Franco "El Gorilla"
17. Jangueo - Tony Dize/Franco "El Gorilla"
18. Agarrala - Tony Dize
19. Nadie Como Tu - Wisin & Yandel/Don Omar
20. Sal Del Callejon - Wisin y Yandel, Franco "El Gorila", Tony Dize y Gadiel
21. Buscando Algo - Yandel/Gadiel
22. (Bonus Track)Chiquilla - Wisin & Yandel/Frankie J
23. (Bonus Track)Desierto - Yandel/Tony Dize/Aventura

x lo menos asi lo tengo yo todas menos las ultimas 2

mano si pudieras subir temas de Reggaeton Rulers pq envdd no lo encuentro en ningun lao y ya hice search solo esta la de De La Ghetto con Randy La Sensacion del Bloque

oye man segun tengo entendido hay una cancion de wisin y yandel ft sin bandera... pero no la consigo por ningun lado... tu sabes cual es?? si la tienes me avisas bro!

bueno estoy buscando todas las canciones de mj el nuevo talento de babyrecords eh escuchado como tres canciones pq las ponen en las discotekas si lo pueden postear se le agrade y sigan asi que estan super rankiao praaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ei senor maleante es que necesito una cancion de daddy yanke que creo qye sale en un albun que se llama los home runes ,, esa cancion es como un remix de una cancion de un grupo colombiano. la version del grupo colombiano se llama boranda y la de daddy se llama flow gansteril.... si la tiene muchas gracias

pidiendo urge..

como les va gente bueno mi pedido es la cancion de Don Omar--Vuelve la version que el dice que grabo llorando no la que ya tiene arreglos la qeu normalmente uno escucha si no la del estudio en la que el llora por si alguien la tiene se los agradeceria mucho de cora

MCs_Flow

Estado
No está abierto para más respuestas.