Mensajes nuevos

Welcome to Malianteo.Com Malianteo Musica Urbana Trap Reggaeton

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Ask question

Ask questions and get answers from our community

Answer

Answer questions and become an expert on your topic

Contáctanos

Contact the site administrator directly.

Groups

Just like Facebook join them and enjoy.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Julio Malianteo

Owner & CEO
Miembro del Equipo
Administrador
Moderador
Se incorporó
17 Marzo 2006
Mensajes
1.443
Reaction score
14
Puntos
38
Estas reglas son de OBLIGADA lectura para todos aquellos usuarios que deseen hacer uso del Area de Mp3´s



REGLAS:

1-No promocionar otras páginas web.
2-Usar el Search Antes de Hacer cualquier aporte y chekeen si ya estaba o si es antiguo.
3-No poner canciones sueltas de un CD completo que ya hayan posteado en el foro.
4-Cuando hagan algun aporte y vean que se les ha borrado, no lo vuelvan a postear, vayan a este enlace y alli se les dara la explicacion de por qué se ha borrado su aporte. ---> http://www.malianteo.com/foros/mp3s...-saber-algo-de-sus-posts-aki.html#post1206501
5-Sean Claros En Los Titulos De Sus Aportes.
6- Freeloaders no tendran la opcion de dar promo de myspace o cualquier otro tipo de promocion en este area.


Se esta haciendo asi para que ninguno tenga problemas para descargar los cd's y asi el servidor corre mas libremente. Asi no hay problemas y todos disfrutamos de los mp3's


Para subir Archivos:


hacker66 dice : Corillo, Les Invito a Que Hagan Una Cuenta En Sendspace Para Que Cuando Suban los Archivos Por Ahi, Se Les Haga _Mas Facil Buscarlo Luegos DE Que Los Suban, y sus links no seran borrados nunca
http://www.sendspace.com/invite/8wsk3y - entren a ese link y hagan su cuenta


1. Los MP3 de CDS NO SE SUBIRAN ATRAVEZ DE Malianteo.com
2. Tienes que enviarlo primero a una de estas web


www.sendmp3.net

www.sendspace.com

www.mediafire.com

www.rapidshare.com

www.yousendit.com

3. Luego que lo subas a una de esas web te daran un enlace que podras poner en un tema de este foro para que todos puedan bajarlo.



Cualquier duda, nuestros Msn estan en nuestros perfiles.




Saludos!!!!!
 
Última modificación por un moderador:
  • Like
Reactions: tejanissimo

coqui

New Member
Se incorporó
9 Abril 2006
Mensajes
1
Reaction score
0
Puntos
0
otra pagina

bueno la mejor pagina para poner archivos sueltos es http://www.4shared.com puedes registrar correos falsos por ejemplo [email protected] ke no te pide una activación, los links duran 30 despues de inactividad de la cuenta, y te dan 500mb es gratis, para mi es la mejor, permite multiples uploads ok ok les dejo pa ke cheken
salu2
 

luigc

New Member
Se incorporó
13 Abril 2006
Mensajes
9
Reaction score
0
Puntos
0
como se usa el rapid share no puedo descargar
 

Rosner

New Member
Se incorporó
31 Marzo 2006
Mensajes
673
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
Donde tú no me verás..
Mira Broky primero dale click en descargar "free", despues espera unos segundos
y elije las opciones de descarga (por el mirror Alpha o por el Omega) y luego escribe el codigo y ya, fácil verdad!!!
 

Rosner

New Member
Se incorporó
31 Marzo 2006
Mensajes
673
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
Donde tú no me verás..
Como descargar en Rapid Share

Mira Broky primero dale click en descargar "free", despues espera unos segundos
y elije las opciones de descarga (por el mirror Alpha o por el Omega) y luego escribe el codigo y ya, fácil verdad!!!
 

mole

New Member
Se incorporó
3 Abril 2006
Mensajes
32
Reaction score
0
Puntos
0
como se descarga de megaupload
 

mole

New Member
Se incorporó
3 Abril 2006
Mensajes
32
Reaction score
0
Puntos
0
Como Abrir Cuando Bajas Un Cd Completo
 

ADRIANO FLOW

New Member
Se incorporó
7 Mayo 2006
Mensajes
2
Reaction score
0
Puntos
0
explicate mejor men, como hago para bajar music que codigo dices y en donde coloco el codigo para bajar pues yo puse un codigo en un recuadro pequeño, y puse en downloas y no puedo desacargar, dime que codigo es, en que luagar esta el codigo por favor...
Rosner dijo:
Mira Broky primero dale click en descargar "free", despues espera unos segundos
y elije las opciones de descarga (por el mirror Alpha o por el Omega) y luego escribe el codigo y ya, fácil verdad!!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Subir