Mensajes nuevos

Welcome to Malianteo.Com Malianteo Musica Urbana Trap Reggaeton

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Ask question

Ask questions and get answers from our community

Answer

Answer questions and become an expert on your topic

Contáctanos

Contact the site administrator directly.

Groups

Just like Facebook join them and enjoy.

¡ Recibí flores hoy !¡¡¡ POR UNA VIDA SIN VIOLENCIA !!!

ZipMar

New Member
Se incorporó
25 Septiembre 2006
Mensajes
348
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
53
Localización
Argentina
Website
marischei70.spaces.live.com
¡Recibí flores hoy!
No es mi cumpleaños o ningún otro día especial; tuvimos nuestro primer disgusto anoche, y el dijo muchas cosas crueles que en verdad me ofendieron. Pero sé que está arrepentido y no las dijo en serio, porque él me mandó flores hoy.
¡Recibí flores hoy!
No es nuestro aniversario o ningún otro día especial; anoche me aventó contra la pared y comenzó a ahorcarme. Parecía una pesadilla, pero de las pesadillas despiertas y sabes que no es real; me levanté esta mañana adolorida y con golpes en todos lados, pero yo sé que está arrepentido; porque él me mandó flores hoy.
¡Recibí flores hoy!
Y no es día de San Valentín o ningún otro día especial; anoche me golpeó y amenazó con matarme; ni el maquillaje o las mangas largas podían esconder las cortadas y golpes que me ocasionó esta vez. No pude ir al trabajo hoy, porque no quería que se dieran cuenta. Pero yo sé que está arrepentido; por que él me mandó flores hoy.
¡Recibí flores hoy!
Y no era Día de las Madres, o ningún otro día especial, anoche él me volvió a golpear, pero esta vez mucho peor. Si logro dejarlo, ¿qué voy a hacer? ¿Cómo podría yo sola sacar adelante a los niños? ¿Qué pasará si nos falta el dinero?. Le tengo tanto miedo, pero dependo tanto de él, que temo dejarlo Pero yo sé que está arrepentido porque él me mandó flores hoy.
¡Recibí flores hoy!
Hoy es un día muy especial: Es el día de mi funeral. Anoche por fin logró matarme. Me golpeó hasta morir. Si por lo menos hubiera tenido el valor y la fortaleza de dejarlo; si hubiera aceptado la ayuda profesional... hoy no hubiera recibido flores. ¡Al final, el amor que recibes es el amor que das!
¡¡¡ POR UNA VIDA SIN VIOLENCIA !!!
 

any_baby

New Member
Se incorporó
21 Marzo 2006
Mensajes
701
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
Puebla, Mexico
Website
www.myspace.com
woow!! esta muy bonita grax por conmpartirla!! muchas veces somos tan sensibles k todo aceptamos!!! hasta los golpes....relamente es importante k todas las mujeres entendamos esto...
 

ZipMar

New Member
Se incorporó
25 Septiembre 2006
Mensajes
348
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
53
Localización
Argentina
Website
marischei70.spaces.live.com
woow!! esta muy bonita grax por conmpartirla!! muchas veces somos tan sensibles k todo aceptamos!!! hasta los golpes....realmente es importante k todas las mujeres entendamos esto...
NO YO GOLPES NO ACEPTO DE NADIE.-
Recuerdo una vez que visite a una chica su esposo estaba medio drogado y le tiro un cenicero de vidrio por la cabeza y yo estaba detrás y te aseguro que no fue nada lindo.-
Lo que no entiendo es a aquellas mujeres que son maltratadas por sus cónyuges y en vez de irse a algún lado, se quedan ahí al lado, o se van y vuelven, y otra vez sopa, otra vez golpes, no sé no me cabe en mi cabeza tanta brutalidad.-
 

any_baby

New Member
Se incorporó
21 Marzo 2006
Mensajes
701
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
Puebla, Mexico
Website
www.myspace.com
NO YO GOLPES NO ACEPTO DE NADIE.-
Recuerdo una vez que visite a una chica su esposo estaba medio drogado y le tiro un cenicero de vidrio por la cabeza y yo estaba detrás y te aseguro que no fue nada lindo.-
Lo que no entiendo es a aquellas mujeres que son maltratadas por sus cónyuges y en vez de irse a algún lado, se quedan ahí al lado, o se van y vuelven, y otra vez sopa, otra vez golpes, no sé no me cabe en mi cabeza tanta brutalidad.-

see! me imagino!!,

muchas veces es pork "k van a komer mis hijos" pero ps ellas pueden trabajar!! no se kizas tenemos otra mentalidad!!, pero yo ni loka acepto un golpe!!
 

ZipMar

New Member
Se incorporó
25 Septiembre 2006
Mensajes
348
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
53
Localización
Argentina
Website
marischei70.spaces.live.com
see! me imagino!!,

muchas veces es pork "k van a komer mis hijos" pero ps ellas pueden trabajar!! no se kizas tenemos otra mentalidad!!, pero yo ni loka acepto un golpe!!
No digo que se queden en la calle o pasen hambre... Hay lugares para madres solas, al que pueden acudir, ni hablar de ir a casa de sus padres, ya que muchas veces no quieren volver, por orgullo, o porque no tienen la comodidad para albergarlas, pero no sé prefiero cualquier cosa a recibir maltrato.-
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Subir