Hoy 6 de Agosto del 2007 The Christian Girl's Club esta de fiesta! Celebramos que en un dia tan unico y especial como hoy, llego a nuestro bello planeta una linda rosa de gran corazon, A quienes sus orgullosos padres llamaron:..... iiKatherine!! Querida Amiga:Con este humilde pero sincero saludo, quiero hacerte llegar mi mas fraterno y caluroso saludo hasta la Republica Dominicana;Deseandote TODO lo mejor de esta vida para ti.Deseo a la vez darle gracias a Dios por tu existencia;Pero mejor aun: Darle Gracias Por Prepararte Un Mejor y Bellisimo Lugar Donde La Vida Es Eterna y Las Preocupaciones No Existen! Confio Poder Celebrar Contigo Un Dia Allá La Mejor fiesta De Cumpleaño Que Jamas Ningun Humano Haya Visto En Toda Su Existencia. Asi que a seguir luchando para ganar "La Corona De Vida" el dia que el Señor haya determinado para coronarnos, si somos fieles! Chiquita!! Att:Anna
ahhhhhhhhhhhh!!!! que sorpresa, me dejaste sin palabras , ya hiciste que se me aguaran los ojos , de veras MIL y una GRACIAS!!!!!... en serio Thank!!!!!
Un poco tarde, pero segura... Dios te siga bendiciendo en este dia y por siempre... Sierva de Dios!!!