las mujeres estamos alante tambn... mira baje las canciones y me dice q necesito una licencia... en verdad q no se q le pasa
bajate la lisencia y si no puede yo tela buerbo a subir
las mujeres estamos alante tambn... mira baje las canciones y me dice q necesito una licencia... en verdad q no se q le pasa
Yo Quiero La Cancion Que Salio En Grayskull Creo Que Es De (nicky Jam Y Abel) Que Decia Mas O Menos Asi Yo Quiero Acariciarte La Piel Tratra Y Hacerte El Amor Hasta El Amanecer Me Desespero Cuando Te Veo Mujer Y Es Que Tu Sabes Que Te Ves Muy Bien.
***por Sendspace*** Por Favor
BABYGIRL16 y te bajas te ya la canciones quete puse
Si ya las bajé. Gracias please trata de ponerme esa te lo voy agradecer
hey plan B me puedes poner la cancion de "yo no voy a esperar por ti" es d plan b y la de tito el bambino de grayscol "bailame"
la cancion dice "no, yo no voy a esperar por ti a esperar q dejes tu man luego vengas donde mi, no baby" esa cancion es del mundo del plan b... y gracias por la de tito
OLLE Dame mas informacion de esa cancion por creo q nicki jam no sale en greakel y no canta con abel
aqui estan las 2 cancione del plan b ese de nicky jam y abel lomas seguro no bino en el cd que tengo si te sabe el titulo de esa cancion melo diceYO SE QUE LA CANCION EMPIEZA ASI:
NICKY JAM Y ABEL EN EL GRAYSKULL LA MONTAN SE AJUNTAN DOS ESTRELLAS Y PUBLICO ALOCA YO QUIERO ACARICIARTE LA PIEL Y HACERTE EL AMOR HASTA EL AMANECER ME DESESPERO CUANDO TE VEO MUJER Y ES QUE TU SABES QUE TE VES MUY BIEN MUJER.......
AHHHHH Y LA DE PLAN B-HEY YOU GIRL![]()
MIRA SI PUEDES SUBES YO LA TUVE DE NUEVO PORQUE NO LA PUDE BAJAR ME DICE QUE TENGO QUE BAJAR UNA LICENCIA Y LUEGO DICE QUE NO LA PUEDO BAJAR PORQUE HA SIDO DESCARGADA MAS DE 10 VECES
GRACIASSSSSSSSSS.........
gracias PLAN B siempre te guillas.... y si pdes complacerme con la de Speddy vamos a matarnoss... es de the company pina record... te lo voy agradecer
Por Favor Ruizo o PlanB consiganme una cancion de original q k dice girls k anden solas k se preparen k este año vamo a alla unanana unananana
A la verdad no c bien si es de original q o bennie man gracias de antemano
Plan B Necesito La Cancion De Kid Melaza La K Canta En Dj Erick 5 Sonando Las Campanas De La Iglesia