El Que Quiera Un Mp3 De La Vieja Escuela Que Lo Pida Aqui

Yo Quiero La Cancion Que Salio En Grayskull Creo Que Es De (nicky Jam Y Abel) Que Decia Mas O Menos Asi Yo Quiero Acariciarte La Piel Tratra Y Hacerte El Amor Hasta El Amanecer Me Desespero Cuando Te Veo Mujer Y Es Que Tu Sabes Que Te Ves Muy Bien.

***por Sendspace*** Por Favor

Yo Quiero La Cancion Que Salio En Grayskull Creo Que Es De (nicky Jam Y Abel) Que Decia Mas O Menos Asi Yo Quiero Acariciarte La Piel Tratra Y Hacerte El Amor Hasta El Amanecer Me Desespero Cuando Te Veo Mujer Y Es Que Tu Sabes Que Te Ves Muy Bien.

***por Sendspace*** Por Favor

tengo el cd de Grayskull y no me sale nicky jam con abel creo que nicki jam no sale en este cd el que me sale es Cain y Abel nadamas

hey plan B me puedes poner la cancion de "yo no voy a esperar por ti" es d plan b y la de tito el bambino de grayscol "bailame"

hey plan B me puedes poner la cancion de "yo no voy a esperar por ti" es d plan b y la de tito el bambino de grayscol "bailame"

Tito Bailame ahy la tiene y esa cancion sale es en 9 plagas olle esa cancion de plan b que tu pide tu esta segura que es asi que se llama mirarber en que producion sale por que yo creo que no se llama asi http://www.sendspace.com/file/qr74o4

la cancion dice "no, yo no voy a esperar por ti a esperar q dejes tu man luego vengas donde mi, no baby" esa cancion es del mundo del plan b... y gracias por la de tito

El Plan B

la cancion dice "no, yo no voy a esperar por ti a esperar q dejes tu man luego vengas donde mi, no baby" esa cancion es del mundo del plan b... y gracias por la de tito

EL PLAN B Yo no boy a esperar por ty ahy la tiene fue que me confundi
http://www.sendspace.com/file/ae1bvj
42jdic3.jpg

Última modificación:
OLLE Dame mas informacion de esa cancion por creo q nicki jam no sale en greakel y no canta con abel

YO SE QUE LA CANCION EMPIEZA ASI:

NICKY JAM Y ABEL EN EL GRAYSKULL LA MONTAN SE AJUNTAN DOS ESTRELLAS Y PUBLICO ALOCA YO QUIERO ACARICIARTE LA PIEL Y HACERTE EL AMOR HASTA EL AMANECER ME DESESPERO CUANDO TE VEO MUJER Y ES QUE TU SABES QUE TE VES MUY BIEN MUJER.......

AHHHHH Y LA DE PLAN B-HEY YOU GIRL

MIRA SI PUEDES SUBES YO LA TUVE DE NUEVO PORQUE NO LA PUDE BAJAR ME DICE QUE TENGO QUE BAJAR UNA LICENCIA Y LUEGO DICE QUE NO LA PUEDO BAJAR PORQUE HA SIDO DESCARGADA MAS DE 10 VECES

GRACIASSSSSSSSSS.........

Última modificación:
gracias PLAN B siempre te guillas.... y si pdes complacerme con la de Speddy vamos a matarnoss... es de the company pina record... te lo voy agradecer

YO SE QUE LA CANCION EMPIEZA ASI:

NICKY JAM Y ABEL EN EL GRAYSKULL LA MONTAN SE AJUNTAN DOS ESTRELLAS Y PUBLICO ALOCA YO QUIERO ACARICIARTE LA PIEL Y HACERTE EL AMOR HASTA EL AMANECER ME DESESPERO CUANDO TE VEO MUJER Y ES QUE TU SABES QUE TE VES MUY BIEN MUJER.......

AHHHHH Y LA DE PLAN B-HEY YOU GIRL
42jdic3.jpg

MIRA SI PUEDES SUBES YO LA TUVE DE NUEVO PORQUE NO LA PUDE BAJAR ME DICE QUE TENGO QUE BAJAR UNA LICENCIA Y LUEGO DICE QUE NO LA PUEDO BAJAR PORQUE HA SIDO DESCARGADA MAS DE 10 VECES

GRACIASSSSSSSSSS.........
aqui estan las 2 cancione del plan b ese de nicky jam y abel lomas seguro no bino en el cd que tengo si te sabe el titulo de esa cancion melo dice
Hey you girl http://www.sendspace.com/file/9afsk7
yo la tube http://www.sendspace.com/file/ozkuv7

Yo la tube

gracias hermano me ayudastes con una cancion de plan b ahora kiesiera q me ayudes con una cancion mas esta la canta WISE y es del CD ROLEXX

la cancion se llama NO HAY NADA SIN TI

un poco de la letra

tengo un amor q vive en cada espaciode de mi q se apodera me de mi pasion y me lleva volando hacia a ti
bueno es casi igual q la cancion de tovy love cre o q la cancion de tovy love es copeada de wise .

por fa ayudame gacias .

Por Favor Ruizo o PlanB consiganme una cancion de original q k dice girls k anden solas k se preparen k este año vamo a alla unanana unananana
A la verdad no c bien si es de original q o bennie man gracias de antemano

Por Favor Ruizo o PlanB consiganme una cancion de original q k dice girls k anden solas k se preparen k este año vamo a alla unanana unananana
A la verdad no c bien si es de original q o bennie man gracias de antemano

loco tu esta seguro de que esa cancion la canta original q miraver si es otro cantante por que esa cancion yo creo que yo la he escuchado porque yo tengo mucha cancione y no la he podido escuchar por q no meda el tiempo ooo asegurate en que producion estas