Los Lobos (BR&G) 0 Intro (La Mente Maestra) (WY Records)

Maker C

New Member
19 Marzo 2006
1.705
0
0
pues yo e escuchado ambas canciones y si wy records le tira a baby rasta y gringo y ellos le tiran a wisin y yande en la de los lobos y pss primeramente wy records 1 punto meos por que la pista esta orrible.. mas la pista de los lobos si que es reggaeton y de esto se trata..luego la letra es mucha mejor la de baby rasta y gringo por que dicen por que si tuvieron que decir en la cancion no como franco que se le pego lo de arcangel que nomas tran mensionand dinero que viajan y etc cuando mencionando eso no kreo ke opaken karreras
comparando esas 2 canciones io pieso que es mejor la de los lobos...

dejense veeer..!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mirennn estos lokosss... Wisin y yandel no le tiran a baby rasta y gringo en el intro.... Esos lokos no sirven.. Ellos no mencionan nombres.. Esoo es pal q se pique... Y si es pa baby rasta y gringoo pss los partieron peroo la mayoria de los intros de ellos sonn asii... De tiraera... Peroo es obvioo q el intro de la mente maestra es mejorr por mucho

Hablaron De Mi
Se Mueren
Los Lobos

BYG ya llevan 3 canciones tirandole mierda a WY y justo coincide con su regreso
y la salida del disco The Comeback , esto es por promocionarse y too eso por parte
de BYG , y no digan que no porque esta claro.
pero en realidad me gustan las 2 aunque en vez de los lobos prefiero hablaron de mi.

Baby Rasta y Gringo saben que WY son mierdas y por eso le tiran....porque WY se autodefinen el duo de la historia.....sin saber que ByG son el verdadero duo del genero y de la historia....aunque en un pasado cantaron junto pero ahora WY no son reggaeton......que increible....ajaj...Fuck WY.

Oye El.Estupido dije en algun momento que lo dicho anteriomente era cierto??...WY estan guillao y por eso no quieren grabar....porque donde participa WY dejan un disco mierda....jaja....como la mente maestra, dejaron la caga, el The Comeback va ha quedar mejor que esa caquitas llamadas los extraterrestres y la mente maestra....que clase de mierdas esas!!....y ya estan mamando con WY, ajaj...hipocrita!!...

Jajaja diablooo este one for all siii q es bn estupidoo.... Q muchooo le duele q wisin y yandel esten pegaosss y tengan exitooo.... Baby rasta gringoo sinonimoo de estar bn apagaooo y tienen q tirarle a los mejores para poder pegar.. El disco the comebackk una mierda q va ser y no va a vender mas q el de la mente maestra.... Estamos en el 2008 casi 2009 gente vivan el presente y olvidense del pasado baby rasta y gringo son del pasadoo no pudieronn evolucionar y hoy en dia no venden... Wisin y yandel con los extraterretses disco del ano... Segun los latin grammys diabloooo no hayy ligaaa lambonesss

pfff que han hecho rasta y gringo del 2004 hasta hoy ? NADA

que han hecho WY ,

participacion en mas flow 2 , los benjamins , sangre nueva ( discos bien importantes )
Pal mundo , Pal mundo DE , Los vaqueros , Los vaqueros wild wild mixes , los extraterrestres
. otra dimension , la mente maestra , la melodia de la calle

que mas quieres ? son los que nunca se apagan. BYG quieren cojer eso y tirarse pa arriba
por ahi anda una entrevista de ellos que salio cuando lanzaron DEJAME CONOCERTE.
y dijeron que iban a usar todos los ritmos de ahora pa tirarse pa arriba y gringo dcia que queria grabar un disco totalmente en ingles LOL XD veremos si gringo cumple. y si lanza eso ahi veremos quien es mas mierda.

y no compares el disco de nesty , con el the comeback , eso comparalo con lo que salio '' los extraterrestres '' o con lo que va salir talvez el proximo año, aparte ganaron un grammy ayer xD

jajaja....Osqui no te cansas de hacer el ridiculo....oye si gano Flex un premio como no va a ganar WY.....entre mierdosos se pelean los premios...ajaja....ByG siempre le han pasado el rolo a WY.....el disco the comeback puede que venda menos....pero solo con el tema Tiemblo le pasaron el rolo a los extraterrestres y la mente maestra juntas!!...jajaaj.....oye estupido cualquiera vende....pero pocos hacen buenas producciones....Fuck WY las mierdas del año!!!!......o del ano...ajaja......como me rio de ti osqui !!!....ajajajjaa

mmm que raro que el 2005 en el disco los Kambumbos salio un tema de Baby rasta y Gringo tremedo tema....en el 2005 salio the noise....2005 chosen few...asi que se apago baby rasta gringo?...si como duo...pero como solista estuvieron tremendo....la ultima risa estubo genial ese disco, el independiente no fue tremendo pero tenia buenos temas....baby rasta como solista trabajo en los benjamins y sin dudar WY entre el 2007 y el 2008 no han hecho nada bueno1!!....mientras que rasta sacaba algunas canciones y mataba la liga!!!....y porque le tiran??....para abusar....ajajaja....y creo que saben que WY hace mierdas, acepto que WY tienen la fama, pero perdieron el talento....y el grammy....jajaja....gano uno flex con eso digo todo1!!....

mira en vdd rasta solo es bueno pero no tanto como con gringo
los temas que han lanzado ahora son muy buenos pero
lo que alego yo es porque al mismo tiempo que volver
tirarle a WY eso es pa' promocionarse mas esta claro.
y en comparacion a BYG antes , antes lo tenian todo
una compañia grande buenos artistas pero no tienen muchos discos
pero salian en casi todos los discos que habian
ahora como dice W ustedes ya no tienen na :) es la vdd
espero que dps del comeback no se apagen
porque rasta va tirar su 2do disco que le debe a la disquera
''por siempre yo'' y luego romances del ruido 3.

Si todo artista necesita promocion....Wisin un tiempo le Tiro a Don Omar por la misma razon....Arcangel le tiro a todos para promocionarse.....pero en le caso de Baby Rasta y Gringo ya son conocidos por la fanaticada y el publico de REGGAETON y el RAP, Vakero le tiro a Rasta por Promo!!!....y todos asi...pero ByG tiene la fama ahora les falta dar a conocer que volvieron1!!!....

Jajajaja one for alll estabnn lokoo se nota q no sabes naa... Wisin y yandel ganoo disco del ano en los grammys... Anormalll nigga gano cancion del ano esque te kieroo y ademas wisin y yandel no estaban nominados en mejor cancion del ano.. Solo estaban nominados para disco del ano con los extraterrestes la cual ganaronn asi q no hables mierda....

Jajaj favoritooo escucha lo q dice el loko este... Q wisin y yandel no pegaronn na en el 2007-2008--- jajajaja q risaa me da este estupidoo miraa otra dimensionn con 6 canciones nuevas.... Vende mas q 4 discos juntos de baby rasta y gringoo... No habless mierdaaa.... Q en el 2007 y 2008 fue cuandoo ellos mas pegaron con los vaqueros y con los extraterrestes.... Tu bn sabes q ellos tienen una de las trayectorias mas impresionantes en la historia del reggaetonn... Desde su primer disco los reyes del nuevo milenio.... Hasta los extraterretses todos sus discos han sidoo palossssss baby rasta y gringooo.... En su vida haran esooo orientateeee y despues hablas bobolonnnnnnnnn