Franco y Arca Vs. Lito y Pola

lito y polaco le pasan por encima a arcangel y a franco, eso esta clarisimo, franco esta en esto desde el 94 y sono recien en el 2006 gracias a q guerreo con la nena.

Y sobre la guerra de lito y pola contra tego, diganme q disco ha pegado tego despues del abayarde? ninguno, si fuera bueno sonaria ahora como hace 4 años pero nada de nada, lito y polaco en los cerdos (la conspiracion 2) lo enterraron vivo

lito y polaco le pasan por encima a arcangel y a franco, eso esta clarisimo, franco esta en esto desde el 94 y sono recien en el 2006 gracias a q guerreo con la nena.

Y sobre la guerra de lito y pola contra tego, diganme q disco ha pegado tego despues del abayarde? ninguno, si fuera bueno sonaria ahora como hace 4 años pero nada de nada, lito y polaco en los cerdos (la conspiracion 2) lo enterraron vivo

y que disco ha pegado lito y polaco desde fuera de serie? ninguno. so que tiene que ver eso? y ademas el ultimo disco que tiro tego era bueno,si no pego es otra cosa,pero las canciones estaban cabronas como "el plan" con calle 13,y yaviah , y la que se tiro con randy. fueron canciones que ni lito ni polaco se han tirao en su carrera desde mundo frio,y esto fue recien.

y que disco ha pegado lito y polaco desde fuera de serie? ninguno. so que tiene que ver eso? y ademas el ultimo disco que tiro tego era bueno,si no pego es otra cosa,pero las canciones estaban cabronas como "el plan" con calle 13,y yaviah , y la que se tiro con randy. fueron canciones que ni lito ni polaco se han tirao en su carrera desde mundo frio,y esto fue recien.

tienes razon pero en tiraera tego les dio pelea y zumbo bien fuerte pero al final polaco y lito ganaron, lito partio a tego con quitate la mascara y polaco lo enterro con te tiro solo, tego dio muy buena pelea pero no pudo al final.

lito y polaco vs arcangel y franco..............polaco masacro a arcangel (lo del choliseo me parecio una puerca de parte de arcangel, darle como con 20 a polaco solo) y franco no creo que le llegue al tartaro, y si el pola se une con lito no hay quien pueda llegarles en tiraera, el unico que les puso a sudar y a escribir con cojones fue tempo (ese cabron les paso el rolo en muchas canciones) y tego, voltio, eddie, mexicano, baby rasta y gringo, bebe, el cejon, todos esos les tiraron bien duro pero al final no pudieron y eso que tenian lirica pa tirar...eso si el cabron de bebe arrastro a toda la industria en varias canciones

Yo me voy con Arcangel Y Franco , aunque la tiraera de los 90' no soy como las actuales , antes no eran tiraera si no , masacres , mis respetos a Polaco pero no sirve ya !!

respeto tu opinion

pero d verda aquel que dice q polaco no sirve es por qno sabe nada
oie el talento no pasa d moda
franco ni arcangel pueden con polaco y menos contra lito y polaco juntos
el unico q ta al nivel d ellos 2 en tiraera era tempo nadie mah
y aparte lito y polaco aportan al rap con buenas historias q te dan para pensar

y al otro oie informate

lito y polaco

pegaron los discos
masacre mc
mundo frio
fuera de serie

esos 3 discos fueron exitos, aunque pegar discos y cancioneas a veces no sirve d nada
pero en este caso sirven d muxo
por q lito y polaco en mundo frio y fuera de serie aportaron con muy buenas historias

eso seria

El flow de Franco es basura...Arcangel le mete pero con Franco
Lito y Polaco ganan aunk no me gustan pa nada esos dos

respeto tu opinion

pero d verda aquel que dice q polaco no sirve es por qno sabe nada
oie el talento no pasa d moda
franco ni arcangel pueden con polaco y menos contra lito y polaco juntos
el unico q ta al nivel d ellos 2 en tiraera era tempo nadie mah
y aparte lito y polaco aportan al rap con buenas historias q te dan para pensar

y al otro oie informate

lito y polaco

pegaron los discos
masacre mc
mundo frio
fuera de serie

esos 3 discos fueron exitos, aunque pegar discos y cancioneas a veces no sirve d nada
pero en este caso sirven d muxo
por q lito y polaco en mundo frio y fuera de serie aportaron con muy buenas historias

eso seria
el talento no pasa de moda...me gusto eso....pero lamentablemente el unico "TALENTO" que tiene polaco es tirar y ya ni eso hace bien......por que hacer canciones ya no sirve...
http://en.wikipedia.org/wiki/El_Táltaro

un disco dedicado a ARCANGEL y la UNICA cancion que fue buena fue rip arcangel......NI LA CANCION CON KEN Y FUE BUENA haci de malo es polaco.

y en la tiraera contra arcangel,arcangel salio ganando por que polaco por PRIMERA vez es su vida llego al choliseo por que arca lo invito.....la mujer salio siendo UNA PUTA(busca por las noticias del forum)como dijo arcangel,y despues que dijo que no iba ir fue al choliseo POR EL DINERO por que estaba PELAO,y ecootao,y se fue del concierto PRENDIO por que le dio arcangel,y como el combo de 30...por bobolon. y ahora no tiene NADA,ni la credibilidad tiene.

Prueba de que polaco NO iba ir pal show...pa no hacerce el ridiculo.

http://youtube.com/watch?v=wKHTMe0Pnf4

prueba que la mujer de polaco es PUTA

http://www.malianteo.com/foros/noti...e-polaco-es-arrestada-por-prostitucion-2.html

"yo no conozco a tu mujer si yo no voy ni al lucky ni al FRENSHIE"

RESUMEN: acabo de encontrar por hay esto que marjorie fue arrestada en un putero de la capital de puerto rico, por prostitucion... marjorie mejor conocida como la mujer de polaco o la ex bueno total la noticia es que esta arrestada..

NOTICIA COMPLETA:
La conocida luchadora profesional “Havana” y la a Marjorie, que cobró fama en el programa televisivo “No te duermas”, fueron detenidas en la madrugada de hoy durante una redada de agentes de la División de Control del Vicio de San Juan, en el club Seasons, de la avenida Ponce de León, en Santurce.

Durante el operativo, que se extendió al club Godess, también en Santurce, se arrestó un total 15 as, entre las edades de 19 a 31 años, por exposiciones obscenas, delito contra la moral pública en su modalidad menos grave, reveló el teniente Habib Massari, jefe de la División.

Como es común en estas redadas, no se detuvo ni a los administradores de los negocios ni mucho menos a la clientela de ambos clubes, que son muy concurridos hasta en los días de semana.

“Havana”, cuyo nombre verdadero es Verónica Polera Toreli y de 28 años de edad, en junio del 2007, se querelló de violencia doméstica contra su esposo el luchador “León Apolo”.

Mientras, Marjorie Núñez Benítez, de 26 años, propietaria de una agencia de modelos, fue conocida hace varios años por su baile en el tubo en el programa “No te duermas”, en el que también trabajaba como modelo su prima “Taína” y luego por su relación sentimental con el rapero Polaco, con quien procreó un niño.
Todas las detenidas fueron citadas el 9 de septiembre para la Sala de Investigaciones de San Juan. También fueron arrestadas una maestra, una cosmetóloga, una estudiante, una estilista, una diseñadora, una esteticista y cinco amas de casa.

quien sabe el hijo puede ser mio y el pola no lo sabe. :D

marjorieabril2008qf8.jpg

14973_oka_marjorie_nunez_641.jpg

\

La Marjorie no decia que se habia quitado de todo esto por su esposito????? se le acabaron los chavos al Polaco y se le acabo el amor a su esposa y el tatuaje con la firma de Polaco que esta tipita tenia en la chi..... que se hizo se pego una plancha caliente para borrarselo..dudo que le alla dolido cro que esta se deja hacer de todo....

y una cosa mas...el cd de massacrando mc's era tremenda mierda...so no ronques con eso please.

lo que me das mas pena es que un maricon como arcangel que es un mamas boy y parece un raton pueda dominar tanto a un supuesto LEGEND.

Última modificación:
lito y polaco masacran al q sea con tempo fueron los q + batalla dieron, y a tego y voltio los tuvieron abajo..........lo de arcangel y franco es pa hacer show y vender conciertos ademas arcangel es un mama bicho maricon q mete a la mama en los problemas

el talento no pasa de moda...me gusto eso....pero lamentablemente el unico "TALENTO" que tiene polaco es tirar y ya ni eso hace bien......por que hacer canciones ya no sirve...
http://en.wikipedia.org/wiki/El_Táltaro

un disco dedicado a ARCANGEL y la UNICA cancion que fue buena fue rip arcangel......NI LA CANCION CON KEN Y FUE BUENA haci de malo es polaco.

y en la tiraera contra arcangel,arcangel salio ganando por que polaco por PRIMERA vez es su vida llego al choliseo por que arca lo invito.....la mujer salio siendo UNA PUTA(busca por las noticias del forum)como dijo arcangel,y despues que dijo que no iba ir fue al choliseo POR EL DINERO por que estaba PELAO,y ecootao,y se fue del concierto PRENDIO por que le dio arcangel,y como el combo de 30...por bobolon. y ahora no tiene NADA,ni la credibilidad tiene.

Prueba de que polaco NO iba ir pal show...pa no hacerce el ridiculo.

http://youtube.com/watch?v=wKHTMe0Pnf4

prueba que la mujer de polaco es PUTA

http://www.malianteo.com/foros/noti...e-polaco-es-arrestada-por-prostitucion-2.html

"yo no conozco a tu mujer si yo no voy ni al lucky ni al FRENSHIE"

RESUMEN: acabo de encontrar por hay esto que marjorie fue arrestada en un putero de la capital de puerto rico, por prostitucion... marjorie mejor conocida como la mujer de polaco o la ex bueno total la noticia es que esta arrestada..

NOTICIA COMPLETA:
La conocida luchadora profesional “Havana” y la a Marjorie, que cobró fama en el programa televisivo “No te duermas”, fueron detenidas en la madrugada de hoy durante una redada de agentes de la División de Control del Vicio de San Juan, en el club Seasons, de la avenida Ponce de León, en Santurce.

Durante el operativo, que se extendió al club Godess, también en Santurce, se arrestó un total 15 as, entre las edades de 19 a 31 años, por exposiciones obscenas, delito contra la moral pública en su modalidad menos grave, reveló el teniente Habib Massari, jefe de la División.

Como es común en estas redadas, no se detuvo ni a los administradores de los negocios ni mucho menos a la clientela de ambos clubes, que son muy concurridos hasta en los días de semana.

“Havana”, cuyo nombre verdadero es Verónica Polera Toreli y de 28 años de edad, en junio del 2007, se querelló de violencia doméstica contra su esposo el luchador “León Apolo”.

Mientras, Marjorie Núñez Benítez, de 26 años, propietaria de una agencia de modelos, fue conocida hace varios años por su baile en el tubo en el programa “No te duermas”, en el que también trabajaba como modelo su prima “Taína” y luego por su relación sentimental con el rapero Polaco, con quien procreó un niño.
Todas las detenidas fueron citadas el 9 de septiembre para la Sala de Investigaciones de San Juan. También fueron arrestadas una maestra, una cosmetóloga, una estudiante, una estilista, una diseñadora, una esteticista y cinco amas de casa.

quien sabe el hijo puede ser mio y el pola no lo sabe. :D

marjorieabril2008qf8.jpg

14973_oka_marjorie_nunez_641.jpg

\

La Marjorie no decia que se habia quitado de todo esto por su esposito????? se le acabaron los chavos al Polaco y se le acabo el amor a su esposa y el tatuaje con la firma de Polaco que esta tipita tenia en la chi..... que se hizo se pego una plancha caliente para borrarselo..dudo que le alla dolido cro que esta se deja hacer de todo....

y una cosa mas...el cd de massacrando mc's era tremenda mierda...so no ronques con eso please.

lo que me das mas pena es que un maricon como arcangel que es un mamas boy y parece un raton pueda dominar tanto a un supuesto LEGEND.

emmm esta bien mira puedes decir q polaco esta pelao no tiene plata no tiene auto no tiene mansiones, pero una cosa, masacre mc record d ventas en su tiempo, mundo frio record d ventas en su tiempo y con fuera d serie lo mismo

polaco no le ah dedicado ninguna produccion a arcangel, por q eso fue un mix tape

lo otro
esta bien si la esposa d polaco es prostituta t lo dejo, no es culpa d el aki hablemos d musik

dime como dices q polacolo unico q hace bien son tiraeras ?? dime tu cuanto llevas escuchando reggaeton o rap ??? 1 o 2 años ?? si dices esas tonterias no creo q mas d eso

polaco es uno de los pocos raperos q van quedando q hablan cosas sociales en sus canciones

ella vive sola
la calle esta dificil
andamos prestaos
envidia ( ahora ultimo )etc haymuxas mas canciones q tienen un sentido social

ahora dime tu
cuantas canciones tiene asi arcangel ??? jajakja

emmm otra cosa

polaco lleva mah d 13 años
y aun se mantiene es obvio q tiene talento

UNO DE LOS MEJORES RAPEROS LATINOS DE LA HISTORIA

y si no me crees pregunta a los q saben

emmm esta bien mira puedes decir q polaco esta pelao no tiene plata no tiene auto no tiene mansiones, pero una cosa, masacre mc record d ventas en su tiempo, mundo frio record d ventas en su tiempo y con fuera d serie lo mismo

polaco no le ah dedicado ninguna produccion a arcangel, por q eso fue un mix tape

lo otro
esta bien si la esposa d polaco es prostituta t lo dejo, no es culpa d el aki hablemos d musik

dime como dices q polacolo unico q hace bien son tiraeras ?? dime tu cuanto llevas escuchando reggaeton o rap ??? 1 o 2 años ?? si dices esas tonterias no creo q mas d eso

polaco es uno de los pocos raperos q van quedando q hablan cosas sociales en sus canciones

ella vive sola
la calle esta dificil
andamos prestaos
envidia ( ahora ultimo )etc haymuxas mas canciones q tienen un sentido social

ahora dime tu
cuantas canciones tiene asi arcangel ??? jajakja

emmm otra cosa

polaco lleva mah d 13 años
y aun se mantiene es obvio q tiene talento

UNO DE LOS MEJORES RAPEROS LATINOS DE LA HISTORIA

y si no me crees pregunta a los q saben

ventas d su tiempo es como que? 5 mil copias? papito orientate antes el reggaeton no era grande......ni casi si escuchaba en la radio y en la tele no se veia tanto comparao como ahora.

Ok que yo dije? le dedico un CD completo a arcangel,no importa si es produccion o no se la dedico...completita a el....asi la unica forma de sonar cuando estas apagao...tirarle a alguien que este pegao,dime tu...tu cre que polaco estuviera sonando tanto ahora si arca no le ubiese tirao? honestamente hazte esa pregunta...ANSWER IS NO.

LOL y tu comparando canciones.....wow no se ni que decir.... cuando arca es superior cuando viene a la letra....tu quieres canciones sociales? no entiendo por lo que dice social.....por los nombres de esas canciones que mencionastes creo que dices CALLE....pero como quiera te voy a tirar un poco de todo. por que eso es lo bueno de arca que es VERSATIL....no como polaco...que hace la misma cherreria una y otra vez.

http://youtube.com/watch?v=le7Dy9nsbUQ
http://youtube.com/watch?v=XmnKCpGbJUo
http://youtube.com/watch?v=ax7lG_sNSCU&feature=related
http://youtube.com/watch?v=9PFst4t2-lo

CON TEMPO PAPITO DESDE LA PRISION,dime algo que polaco ah hecho mas grande que eso?NADA...eso es historia papito.

http://youtube.com/watch?v=FYpgKUSWzw0

creo que esa es ma o menos lo que quieres decir por social pero no se. pero se que sta mejor que muchas canciones del pola.

y lleva 13 anÑos y eso que? que tiene que ver eso con que un chamaco que lo a estado escuchando desde tercer grado lo este humillando? y no solo eso pero ah hecho TANTO mas que polaco ah hecho en 13 anos por este genero.

Y papito esta bien no nunca dije que no era unos de los mejores RAPEROS....el es deff uno de ellos...pero no estoy hablandote de RAPERO....si no artista....un artista hace mas que solo rapear.....en todo lo demas arca se lo lleva sin duda..pero yo digo que tan bueno que supuestamente es polaco pero...no l demuestra ya? ahora lo cogen en tarima y le parten la cara...cancion tras cancion que hace SON mierdas......violento? LOL rompe culo? LMFAO y toa las dejas ecepto envidia? lolol come on now nig.

Última modificación:
ventas d su tiempo es como que? 5 mil copias? papito orientate antes el reggaeton no era grande......ni casi si escuchaba en la radio y en la tele no se veia tanto comparao como ahora.

Ok que yo dije? le dedico un CD completo a arcangel,no importa si es produccion o no se la dedico...completita a el....asi la unica forma de sonar cuando estas apagao...tirarle a alguien que este pegao,dime tu...tu cre que polaco estuviera sonando tanto ahora si arca no le ubiese tirao? honestamente hazte esa pregunta...ANSWER IS NO.

LOL y tu comparando canciones.....wow no se ni que decir.... cuando arca es superior cuando viene a la letra....tu quieres canciones sociales? no entiendo por lo que dice social.....por los nombres de esas canciones que mencionastes creo que dices CALLE....pero como quiera te voy a tirar un poco de todo. por que eso es lo bueno de arca que es VERSATIL....no como polaco...que hace la misma cherreria una y otra vez.

http://youtube.com/watch?v=le7Dy9nsbUQ
http://youtube.com/watch?v=XmnKCpGbJUo
http://youtube.com/watch?v=ax7lG_sNSCU&feature=related
http://youtube.com/watch?v=9PFst4t2-lo

CON TEMPO PAPITO DESDE LA PRISION,dime algo que polaco ah hecho mas grande que eso?NADA...eso es historia papito.

http://youtube.com/watch?v=FYpgKUSWzw0

creo que esa es ma o menos lo que quieres decir por social pero no se. pero se que sta mejor que muchas canciones del pola.

y lleva 13 anÑos y eso que? que tiene que ver eso con que un chamaco que lo a estado escuchando desde tercer grado lo este humillando? y no solo eso pero ah hecho TANTO mas que polaco ah hecho en 13 anos por este genero.

Y papito esta bien no nunca dije que no era unos de los mejores RAPEROS....el es deff uno de ellos...pero no estoy hablandote de RAPERO....si no artista....un artista hace mas que solo rapear.....en todo lo demas arca se lo lleva sin duda..pero yo digo que tan bueno que supuestamente es polaco pero...no l demuestra ya? ahora lo cogen en tarima y le parten la cara...cancion tras cancion que hace SON mierdas......violento? LOL rompe culo? LMFAO y toa las dejas ecepto envidia? lolol come on now nig.

mira de todas esas cannciones q tiraste hay ninguna tiene sentido social, ninguna es pa la gente humilde entiendes lo que digo ??? parece q noo
y si kieres hablar de calle y eso y dices q a polaco lo partieron ?? si alomejor lepegaron pero dime tu cuantos eran ?? 5 o 6 ??? contra polaco, el solo hay el dio cara solo y no anuncio querella ni nada como si lo habia hecho arcangel y su mama entiendes ?? si kieres hablar d calle seamos reales y polacomataria a arcangel en un par d segundos

pero hablamos de lirica, dime tu sabes algo de lirica d letras ?? de rimas ??
arcangel se lo mama a tempo, se lo fue a mamar adentro de la carcel pa q tempo grabara con el

oie seamos coherentes, polaco esta a ootro nivel
si tienes razon arcangel talvez sea un artista, pero nunca va aser rapero polaco si es rapero y por eso tiene el respeto de la calle

ahhh y polaco no necesita mamarselo a tempo si polaco estuvoen guerra con tempo
y fue la mejor guerra d todas

ahhh y no me acuerdomuy bien pero creo q con masacre de mcs vendieron 50mil copias eso no me recuerdo bien

pero vuelvo y t repito
la cantidad d discos no hace q sea mejor o peor
pero siiii cuando tus discos tienen cosas positivas

mira de todas esas cannciones q tiraste hay ninguna tiene sentido social, ninguna es pa la gente humilde entiendes lo que digo ??? parece q noo
y si kieres hablar de calle y eso y dices q a polaco lo partieron ?? si alomejor lepegaron pero dime tu cuantos eran ?? 5 o 6 ??? contra polaco, el solo hay el dio cara solo y no anuncio querella ni nada como si lo habia hecho arcangel y su mama entiendes ?? si kieres hablar d calle seamos reales y polacomataria a arcangel en un par d segundos

pero hablamos de lirica, dime tu sabes algo de lirica d letras ?? de rimas ??
arcangel se lo mama a tempo, se lo fue a mamar adentro de la carcel pa q tempo grabara con el

oie seamos coherentes, polaco esta a ootro nivel
si tienes razon arcangel talvez sea un artista, pero nunca va aser rapero polaco si es rapero y por eso tiene el respeto de la calle

ahhh y polaco no necesita mamarselo a tempo si polaco estuvoen guerra con tempo
y fue la mejor guerra d todas

ahhh y no me acuerdomuy bien pero creo q con masacre de mcs vendieron 50mil copias eso no me recuerdo bien

pero vuelvo y t repito
la cantidad d discos no hace q sea mejor o peor
pero siiii cuando tus discos tienen cosas positivas

ohh so lo que tu dices son canciones de historia con mensaje positivo.....una de las pocas cosas que sabe hacer polaco como el mismo dijo en entrevista....anyway le dieron entre 10 si....contra el solo...pero dime tu,eso es calle o ser estupido? ai una diffrenecia grande....si tu ta en la calle y me vez a MI chilling con el corillo de 10 en la esquina....pa demostrar que eres hombre fueras donde nosotros? sabiendo que vaz a salir partio tu lo harias? si dices que si te doy my direccion por que me encantaria que desppues que te rompamos la cara te quedes ahi mismo te levantes y me digas que eres hombre. te me rio en la misma cara. ademas nunca dije que arcangel era calle.....no se necesita ser calle pa sacar una 45. y pegarsela a alguien....en ese mundo vivimos....no en el que tu suenas que polaco mataria a arca en una pelea en segundos...eso es cosa de high school.

entonces arca se lo mama a tempo...ok.....oh maybe just maybe....tempo sabe que arca es el mejor? i mean escucha la cancion.....tempo no solo tempo dice algo a si,pero daddy yankee y esto es un quote "acrcangel y randy son los capitanes de la nueva escuela." entonces yankee se lo esta mamando a arca?

no seas bobolon.....grabaron por que el nene es bueno y a tempo le callo bien.

ta bien es verdad la guerra fue fenomenal. pero si tu quieres mensajes positivos metete en el reggaeton christiano.....por que hoy en dia....NO hay tan cosa como canciones con mensaje positivo....no se ni por que dices eso de que pola tiene mas canciones con mensaje positivo....who gives a shit? ahora mismo arca tiene MUCHAS MAS canciones,y muchas mas que son buenas o sea que se pegan acada rato y que como CANCION le pasan el rolo...

By the way yo dije artista o sea que canta,rapea,compone,etc. polaco es 1 dimensional.....si...EL FUE rapero....hoy en dia el es una sobra en el genero.

pero mira me voy antes que me llames la policia y me accuses de assessinato de primer grado. :D BOBOLON! :deo: :candela::action-smiley-052:

Última modificación:
jejeje parece q tu todavia no logras entender
y pareces q no sabes nada mira sinceramente me das pena
como se te ocurre decir q polaco es una sobra ??? oie vuelvo y t repito el talento nunca va a pasar d moda
y la humildad prevalece mira es mas cuando arcangel salio y saco sus primeras canciones me gustaba lo q hacia y lo reconosco pero al pasar el tiempo se fue convirtiendo en un pedaso d mierda y un weon q solo canta por plata y nada mas
oie escuchaste la tiarera d joa hacia arcangel ?? escuchaste lo q dice al principio arcangel ?? y como me dices q arcangel es real ??? otra cosa tempo sin duda esta entre los mejores pero no es el mejor, el mejor es vico c, pero eso es punto aparte

oie el talento la letra y la categoria d polaco paso por encima a arcangel

ej:
coscu por muxo talento q tenga no pudo con gastam
arcangel por muxa plata q gane nunca pudo con polaco

es simple
la vieja escuela en tiraera es lo mejor y la mejor

oiee weon estupido
cando yo hablo d rapero es rapero
entiendes ???

osea en eso cabe recalcar compositor

entiendes ???

osea mira
arcangel, yankee, don omar etc... son artistas

polaco, lito, gastam etc... son raperos me entiendes ???

estupido y un weon pao
q creciste escchando a arcangel y no sabes nada

ahhh y otra cosa

el estilo de polaco es d el, no se lo copio a nadie

arcangel tuvo q copiarlo el estilo a alpacino esta claro y todos saben eso

y no se trata d cuantas canciones pegas

mira vico c no ah pegado ninguna cancion pero sigue siendo el mejor
daddy yankee siempre pega canciones pero sigue siendo el mismo weon y la misma porkeria

Lito & Polaco ! Up !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cada Uno En Su Línea ! .... Asi Que No Entren Al Territorio De Sus Padres .... ;) ;)

jejeje parece q tu todavia no logras entender
y pareces q no sabes nada mira sinceramente me das pena
como se te ocurre decir q polaco es una sobra ??? oie vuelvo y t repito el talento nunca va a pasar d moda
y la humildad prevalece mira es mas cuando arcangel salio y saco sus primeras canciones me gustaba lo q hacia y lo reconosco pero al pasar el tiempo se fue convirtiendo en un pedaso d mierda y un weon q solo canta por plata y nada mas
oie escuchaste la tiarera d joa hacia arcangel ?? escuchaste lo q dice al principio arcangel ?? y como me dices q arcangel es real ??? otra cosa tempo sin duda esta entre los mejores pero no es el mejor, el mejor es vico c, pero eso es punto aparte

oie el talento la letra y la categoria d polaco paso por encima a arcangel

ej:
coscu por muxo talento q tenga no pudo con gastam
arcangel por muxa plata q gane nunca pudo con polaco

es simple
la vieja escuela en tiraera es lo mejor y la mejor

oiee weon estupido
cando yo hablo d rapero es rapero
entiendes ???

osea en eso cabe recalcar compositor

entiendes ???

osea mira
arcangel, yankee, don omar etc... son artistas

polaco, lito, gastam etc... son raperos me entiendes ???

estupido y un weon pao
q creciste escchando a arcangel y no sabes nada

ahhh y otra cosa

el estilo de polaco es d el, no se lo copio a nadie

arcangel tuvo q copiarlo el estilo a alpacino esta claro y todos saben eso

y no se trata d cuantas canciones pegas

mira vico c no ah pegado ninguna cancion pero sigue siendo el mejor
daddy yankee siempre pega canciones pero sigue siendo el mismo weon y la misma porkeria

dreco mira loco....tu no te cansas ya? ya te matao como 10 dveces en 10 differentes encuestas....me siento como si yo estuviera callendole a palos a un caballlo muerto ya...quitate ya...no vas a ganar. ahora mismo.....yo soy TEMPO,y tu eres polaco...aunque seas bueno nunca vaz a poder conmigo papa.

Ok primero de todo si te doi pena,dame las nalgas.

segundo... el talento no pasa de moda...tonces por que cantantes como eddie dee,como vico c que han estado en otro nivel desde los tiempos de antes....no suenan? por que la gente no quiere escuchar de ellos? POR QUE PASARON DE MODA....como todo.....tennis,video juegos,peliculas,cantantes...TODO pasa de moda.....y polaco paso HACE TIEMPO....y si el talento no sale de moda por que polaco no PEGA? no pega ni una papito....ya no sirve...se nota que ni su flow es como lo era antes....cuando se hiso esa liposupsion se le fue toa la grasa y todo su talento.

ok ahora tu dices que no es humilde....y yo nunca dije que lo era....pero si tienes que saber...el hablado de eso ya.

http://www.youtube.com/watch?v=w_-mexWCL6M&feature=related

"yo con el publico soy austin si me piden 10 foto me tiro 11,pero con el rapero,pues soy como soy....tienen que batallar bien conmigo" ahora si tu te deja llevar por lo que le rapea a otros tonce ese problema tuyo pero si nunca lo haz conocido tonce en verda que no puedes decir que no es humilde.

nunca dije que arca era real..yo no lo conozco.

LA LETRA DE POLACO ES POR ENCIMA? hahahahahahahahahahahahaha!!!! si te cojo cada letra de la mejor tiraera que tiro el pola(rip arcangel) que lo destroso TODO...

como cuando dice "no suenes de firmarme,que a zion tu contrato no puedes comprarle"

1. arca no queria firmarlo.....arca le tiro como le tiro tempo en un verso de consoscan otra parte de mi que tempo dice "trabaja a mi te resuelvo un par de peso,y con eso podras tener mujer y todo pa que te dejes de alsar el moco bobo"

2. arca si compro su contrato por 400-500 mil pesos....en las noticias estaba......esta hasta en wikipedia.
http://en.wikipedia.org/wiki/Arcangel_(singer)

3."randy te tiene aplastao...." lol cuando arca le dio la vida a randy y a jowell? si lo dudo...quien escribio soy una gargola? Si lo adivinastes,.,...arcangel

la letra de pola son mentiras o estupideses.....cuando arca le tira son cosas reales.....como la mujer de polaco ser PUTA, nunca llegao a choliseo,....HASTA QUE LO INVITARON....que tiene mas DINERO,mas fama,y mas talento......mira pa decirte mas polaco hablo tanto que hector le dio a arca,y hasta se lo tripio...pero en el choliseo lo cojio arca y el combo y le dieron PA BAJO al frente de miles de gente....so quedo como bobolon....y una cosa mas....POLACO DICE EN ENTREVISTA que no va ir pal choliseo pa serse el ridiculo tonces sale y va...y por que? PA LOS CHAVOS!!! so al final.. estas mal...TOA ESA PLATA fue lo que hiso a polaco caer como un bufon....al frente de miles de gente.

y mira TU DICES QUE EN VERDA GASTAM LE GANO A COSCU??? WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOWWWWWWWW tu estupides llego a nuevas alturas......

http://www.youtube.com/watch?v=JmcHxLG4zeM&feature=related

"Te mato frente de los guardias y toy libre en media hora,tengo money money,these mutherfuckers acting funny,te los pico y los meto en botellitas de beefaroni,"

"ro,pistes record tu cd vendio 14 copias,y yo no te conozco ni por myspace,y tus fanaticos en tu lista son de cinco o seis"

PAPITO POR FA....COSCU MATO A GASTAM EN ESA TIRAERA...wow,.....por favor tu que dice que sabes ALGO de letra.....

gasta que gano? WOW.....ni tu mismo te lo cres.

y que arca le robo es estilo a quien? WAT THE FUCK? como sabes eso por que lo dice el envidioso que le ta tirando a el? por favor no seas ignorante....yo mismo puedo decir que me robastes el estilo a mi...es verdad? NO.

en final deja de estar tirando please....te estas matando tu mismo con los commentarios tontos como gastam mato a coscu y que la tiraera de los viejos son y siempre seran mejores que los de ahora...por que simplemente no es cierto.....
el pasado ya paso...el futuro no tiene limites.....adema ya la tiraera de coscu contra gastam te demuestra mal. :candela:

y otra cosa por si no fuistas pa la escuela.

artista se refiere a una aptitud de carácter superior: aquella de la que está dotada una persona con una gran capacidad de invención, de organización, de creación. so por que vez un artista es mucha mas que un "rapero" que lo que hace es musica "RAP".......polaco es un reggaetonero....un corista....nada mas nada menos. te VUELVO y repito...polaco FUE un rapero....cuando el genero era reggae rap.....hoy en dia el es una SOBRA en el genero....se anda buscando dinero donde pueda...hasta en el concierto de otro a cual le esta tirando. :-/ que rapero de calle eh?

http://www.youtube.com/watch?v=r5Nm9NuuqQ4

"hacho YO NO VOY PA ESE CONCIERTO PA SERME EL RIDICULO"

http://www.youtube.com/watch?v=aj4ET7Tac2M

RAKATA!! prendia a polaco por pendejo al frente de miles de gente.

http://www.youtube.com/watch?v=NkfHASNGsRA&feature=related

*polaco llorando* pero pero pero nosotrtos teniamos un acuerdo que era negocio.....ellos me pagaban....y yo iba...en verdad que necesito los chavitos que estoy pelao."

"NO ERA UN MONTE,EN VERDAD DE DIERON EN LA CARA"

y otra cosa en ese video el mismo se declara UN ARTISTA SO BOBOLON!

COMO dice la cancion de polaco "envidia"

QUE HIPOCRESIA MARAVILLOSA!!!!!

Última modificación:
emmm jajajajka me da risa este weon
segui hablando weas y porkerias wn
mira pa dejar las cosas claras...

arcangel hablo mal y le tiro a lapiz conciente, lapiz le reespondio, Y NUNCA HUBO RESPUESTA DE ARCANGEL

arcangel le tiro a joa, joa le respondio Y NUNCA HUBO RESPUESTA DE LA "MARAVILLA" JAJAJ

arcangel hablo mal de tommy viera, tommy viera lo masacro en una tiraera, Y NUNCA LE RESPONDIO ARCANGEL (TREMENDA PORKERIA ARCANGEL)

hablo mierda de hector el father, hector lo mato de una tiraera, y ARCANGEL NUNCA LE RESPONDIO

arcangel hablo mal de polaco en una entrevista, polaco le tiro, se fueron en tiraera
y polaco en rip arcangel y la ultima, lo mato, POR ESO HASTA HOY NO HAY RESPUESTA DE ARCANGEL

ahora dime tu
por q arcangel nunca respondio ?? cuando el siempre empezaba las guerras liricales
por q arcangel habla mal de los demas ?? cuando rapean mejor q el
por q arcangel se hace llamar humilde ?? si en la tiraera de joa queda claro q no lo es

ahh y cuando hablo de artistas y rapero
oie estupido date cuenta q los raperos de la calle no se les llama artista
sino q raperos somos poetas callejeros
no artistas
entiendes ???

ahora
q polaco dice mentiras ??
arcangel traiciono a zion y es verda, se separo de la ghetto y no es como antes
randy en perreo es mas q arcangel
y en rapeo polaco esta a otro nivel

polaco tiene razon arcangel no sabe rapear

arcangel es bueno pero para musika electronica o romantikeo que se quede en eso

hay te la dejo

lito y polaco
sinceramente arcangel en tiraera no es gran cosa ademas el mismo Tempo dijo q el tipo q mas duro le batallo due polaco todavia arcangel no ha ganado una tiraera pq la de franco obvio la perdio y todas las q dijo el dreco q alguien q esta bien pegao habla mal de alguien y ese alguien le tira y el no dice nada arcangel solo busca promo pa q digan su nombre y despues decir q le tiran a el pq el esta pegao eso es un cuento polaco ha batallao con los grandes del genero por años y arcangel solo le han dado en la cara por años