jejeje parece q tu todavia no logras entender
y pareces q no sabes nada mira sinceramente me das pena
como se te ocurre decir q polaco es una sobra ??? oie vuelvo y t repito el talento nunca va a pasar d moda
y la humildad prevalece mira es mas cuando arcangel salio y saco sus primeras canciones me gustaba lo q hacia y lo reconosco pero al pasar el tiempo se fue convirtiendo en un pedaso d mierda y un weon q solo canta por plata y nada mas
oie escuchaste la tiarera d joa hacia arcangel ?? escuchaste lo q dice al principio arcangel ?? y como me dices q arcangel es real ??? otra cosa tempo sin duda esta entre los mejores pero no es el mejor, el mejor es vico c, pero eso es punto aparte
oie el talento la letra y la categoria d polaco paso por encima a arcangel
ej:
coscu por muxo talento q tenga no pudo con gastam
arcangel por muxa plata q gane nunca pudo con polaco
es simple
la vieja escuela en tiraera es lo mejor y la mejor
oiee weon estupido
cando yo hablo d rapero es rapero
entiendes ???
osea en eso cabe recalcar compositor
entiendes ???
osea mira
arcangel, yankee, don omar etc... son artistas
polaco, lito, gastam etc... son raperos me entiendes ???
estupido y un weon pao
q creciste escchando a arcangel y no sabes nada
ahhh y otra cosa
el estilo de polaco es d el, no se lo copio a nadie
arcangel tuvo q copiarlo el estilo a alpacino esta claro y todos saben eso
y no se trata d cuantas canciones pegas
mira vico c no ah pegado ninguna cancion pero sigue siendo el mejor
daddy yankee siempre pega canciones pero sigue siendo el mismo weon y la misma porkeria
dreco mira loco....tu no te cansas ya? ya te matao como 10 dveces en 10 differentes encuestas....me siento como si yo estuviera callendole a palos a un caballlo muerto ya...quitate ya...no vas a ganar. ahora mismo.....yo soy TEMPO,y tu eres polaco...aunque seas bueno nunca vaz a poder conmigo papa.
Ok primero de todo si te doi pena,dame las nalgas.
segundo... el talento no pasa de moda...tonces por que cantantes como eddie dee,como vico c que han estado en otro nivel desde los tiempos de antes....no suenan? por que la gente no quiere escuchar de ellos? POR QUE PASARON DE MODA....como todo.....tennis,video juegos,peliculas,cantantes...TODO pasa de moda.....y polaco paso HACE TIEMPO....y si el talento no sale de moda por que polaco no PEGA? no pega ni una papito....ya no sirve...se nota que ni su flow es como lo era antes....cuando se hiso esa liposupsion se le fue toa la grasa y todo su talento.
ok ahora tu dices que no es humilde....y yo nunca dije que lo era....pero si tienes que saber...el hablado de eso ya.
http://www.youtube.com/watch?v=w_-mexWCL6M&feature=related
"yo con el publico soy austin si me piden 10 foto me tiro 11,pero con el rapero,pues soy como soy....tienen que batallar bien conmigo" ahora si tu te deja llevar por lo que le rapea a otros tonce ese problema tuyo pero si nunca lo haz conocido tonce en verda que no puedes decir que no es humilde.
nunca dije que arca era real..yo no lo conozco.
LA LETRA DE POLACO ES POR ENCIMA? hahahahahahahahahahahahaha!!!! si te cojo cada letra de la mejor tiraera que tiro el pola(rip arcangel) que lo destroso TODO...
como cuando dice "no suenes de firmarme,que a zion tu contrato no puedes comprarle"
1. arca no queria firmarlo.....arca le tiro como le tiro tempo en un verso de consoscan otra parte de mi que tempo dice "trabaja a mi te resuelvo un par de peso,y con eso podras tener mujer y todo pa que te dejes de alsar el moco bobo"
2. arca si compro su contrato por 400-500 mil pesos....en las noticias estaba......esta hasta en wikipedia.
http://en.wikipedia.org/wiki/Arcangel_(singer)
3."randy te tiene aplastao...." lol cuando arca le dio la vida a randy y a jowell? si lo dudo...quien escribio soy una gargola? Si lo adivinastes,.,...arcangel
la letra de pola son mentiras o estupideses.....cuando arca le tira son cosas reales.....como la mujer de polaco ser PUTA, nunca llegao a choliseo,....HASTA QUE LO INVITARON....que tiene mas DINERO,mas fama,y mas talento......mira pa decirte mas polaco hablo tanto que hector le dio a arca,y hasta se lo tripio...pero en el choliseo lo cojio arca y el combo y le dieron PA BAJO al frente de miles de gente....so quedo como bobolon....y una cosa mas....POLACO DICE EN ENTREVISTA que no va ir pal choliseo pa serse el ridiculo tonces sale y va...y por que? PA LOS CHAVOS!!! so al final.. estas mal...TOA ESA PLATA fue lo que hiso a polaco caer como un bufon....al frente de miles de gente.
y mira TU DICES QUE EN VERDA GASTAM LE GANO A COSCU??? WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOWWWWWWWW tu estupides llego a nuevas alturas......
http://www.youtube.com/watch?v=JmcHxLG4zeM&feature=related
"Te mato frente de los guardias y toy libre en media hora,tengo money money,these mutherfuckers acting funny,te los pico y los meto en botellitas de beefaroni,"
"ro,pistes record tu cd vendio 14 copias,y yo no te conozco ni por myspace,y tus fanaticos en tu lista son de cinco o seis"
PAPITO POR FA....COSCU MATO A GASTAM EN ESA TIRAERA...wow,.....por favor tu que dice que sabes ALGO de letra.....
gasta que gano? WOW.....ni tu mismo te lo cres.
y que arca le robo es estilo a quien? WAT THE FUCK? como sabes eso por que lo dice el envidioso que le ta tirando a el? por favor no seas ignorante....yo mismo puedo decir que me robastes el estilo a mi...es verdad? NO.
en final deja de estar tirando please....te estas matando tu mismo con los commentarios tontos como gastam mato a coscu y que la tiraera de los viejos son y siempre seran mejores que los de ahora...por que simplemente no es cierto.....
el pasado ya paso...el futuro no tiene limites.....adema ya la tiraera de coscu contra gastam te demuestra mal. :candela:
y otra cosa por si no fuistas pa la escuela.
artista se refiere a una aptitud de carácter superior: aquella de la que está dotada una persona con una gran capacidad de invención, de organización, de creación. so por que vez un artista es mucha mas que un "rapero" que lo que hace es musica "RAP".......polaco es un reggaetonero....un corista....nada mas nada menos. te VUELVO y repito...polaco FUE un rapero....cuando el genero era reggae rap.....hoy en dia el es una SOBRA en el genero....se anda buscando dinero donde pueda...hasta en el concierto de otro a cual le esta tirando. :-/ que rapero de calle eh?
http://www.youtube.com/watch?v=r5Nm9NuuqQ4
"hacho YO NO VOY PA ESE CONCIERTO PA SERME EL RIDICULO"
http://www.youtube.com/watch?v=aj4ET7Tac2M
RAKATA!! prendia a polaco por pendejo al frente de miles de gente.
http://www.youtube.com/watch?v=NkfHASNGsRA&feature=related
*polaco llorando* pero pero pero nosotrtos teniamos un acuerdo que era negocio.....ellos me pagaban....y yo iba...en verdad que necesito los chavitos que estoy pelao."
"NO ERA UN MONTE,EN VERDAD DE DIERON EN LA CARA"
y otra cosa en ese video el mismo se declara UN ARTISTA SO BOBOLON!
COMO dice la cancion de polaco "envidia"
QUE HIPOCRESIA MARAVILLOSA!!!!!