Franco y Arca Vs. Lito y Pola

emmm jajajajka me da risa este weon
segui hablando weas y porkerias wn
mira pa dejar las cosas claras...

arcangel hablo mal y le tiro a lapiz conciente, lapiz le reespondio, Y NUNCA HUBO RESPUESTA DE ARCANGEL

arcangel le tiro a joa, joa le respondio Y NUNCA HUBO RESPUESTA DE LA "MARAVILLA" JAJAJ

arcangel hablo mal de tommy viera, tommy viera lo masacro en una tiraera, Y NUNCA LE RESPONDIO ARCANGEL (TREMENDA PORKERIA ARCANGEL)

hablo mierda de hector el father, hector lo mato de una tiraera, y ARCANGEL NUNCA LE RESPONDIO

arcangel hablo mal de polaco en una entrevista, polaco le tiro, se fueron en tiraera
y polaco en rip arcangel y la ultima, lo mato, POR ESO HASTA HOY NO HAY RESPUESTA DE ARCANGEL

ahora dime tu
por q arcangel nunca respondio ?? cuando el siempre empezaba las guerras liricales
por q arcangel habla mal de los demas ?? cuando rapean mejor q el
por q arcangel se hace llamar humilde ?? si en la tiraera de joa queda claro q no lo es

ahh y cuando hablo de artistas y rapero
oie estupido date cuenta q los raperos de la calle no se les llama artista
sino q raperos somos poetas callejeros
no artistas
entiendes ???

ahora
q polaco dice mentiras ??
arcangel traiciono a zion y es verda, se separo de la ghetto y no es como antes
randy en perreo es mas q arcangel
y en rapeo polaco esta a otro nivel

polaco tiene razon arcangel no sabe rapear

arcangel es bueno pero para musika electronica o romantikeo que se quede en eso

hay te la dejo
Mira dreco esta es la ultima que te voy a dedicar....despues de esta vaz a llorar y me vaz a pichar.....ok vamo.....usando tu logica GASTAM le gano a coscu por que el ultimo que tiro fue gastam.....y todos sabemos que es falso....por que coscu no necesitaba tirarle otra vez por que lo masacro....ahora....yo dije lo de coscu en mi otro post y en el tuyo nuevo tu ni defiendes a gastam....usando tu logica yo tengo razon por que no me haz respondido de eso....viste como tu logica no sirve?

No es de quien reponda ultimo papito....eso no es asi es de quien tira mejor....ahi un punto en una tiraera donde uno dice Diablo ya gano ya se acabo,y si la proxima tiraera no es buena pues se acaba...ta bien tu quieres decir que hector,lapiz y joa (un rapero MIERDA) le ganaron a arca ta bien yo no voy a discutir con eso por que esta encuesta es de lito y pola vs arca.......pero mira....en su ultima mini batalla que tuvieron arca y polaco quien gano? EXACTO...cual fue mejor polaco con la misma mierda de "como lagarto en el oido te susuro" o arca con lo nuevo IMPROVISADO "hasta mi hija tiene mas zapatos que tu mujer" si y no solo eso pero el polaco se fue PRENDIO!!!!!!!!!!!!! so dime tu quien gano? por que esto paso DESPUES de "la ultima" despues de romper culo despues de la que tu no conocias...despues de todo ese roncar......lo masacran en VIVO en el choliseo.....

Mira compai polaco se declaro artista ya no ahi mana que hablar....lo escuchastes del puerko ese mismo....mirate el video.

lol ai dios mio...zion no fue traicionado....arca queria irse solo y se fue.....y le pago a zion..como eso es traicionar...... ARCA Y DE LA TODAVIAN CANTAN JUNTOS pues no son parte de baby records juntos so no pueden estar juntos como antes OBIAMENTE/// no seas retardado.

randy pues canta lo mismo una y otra vez so no se de eso.....arca es mucho mas versatil/.

y ok arca n sabe rapear.....PERO EN VIVO LO DEJO MUDO CON EL MELON PARTIO Y EL MICORFONO METIO POR EL CULO SO NO IMPORTA....ARCA SALIO GANANDO.....todo por el dinero....

mere evilfox lavese la boca antes de decir q arcangel es mas versatil q randy primero

2-dices de la mini batalla no te das cuenta q eso era un libreto q se suponia q arcangel ganara pero arcangel improvisando, en tiraera y cantando en vivo es una mierda

y dijiste q las demas tiraeras (de las cuales no ha ganado ninguna) de arcangel no cuentan hay te kedaste sin argumentos pq dime una guerra lirikal q arcangel haya ganado

mere evilfox lavese la boca antes de decir q arcangel es mas versatil q randy primero

2-dices de la mini batalla no te das cuenta q eso era un libreto q se suponia q arcangel ganara pero arcangel improvisando, en tiraera y cantando en vivo es una mierda

y dijiste q las demas tiraeras (de las cuales no ha ganado ninguna) de arcangel no cuentan hay te kedaste sin argumentos pq dime una guerra lirikal q arcangel haya ganado

mira mamoncito...primero nadie taba hablando contigo....eso es primero...so antes de meterte a una guerra mejor lee y aprende de lo que se esta hablando......ARCANGEL ES y siepre sera mas versatil cuando viene hacer musica que randy...randy lleva casi 10 o 11 anos cantando pero se pego los otros dias....con un tema que le escribio arcangel "soy una gargola" y en todo ese tiempo ah sonado IGUAL..PERO no soy yo na ma que dice eso....mirate esto.

http://www.malianteo.com/foros/encu...a-calle-daddy-yankee-ft-arcangel-o-randy.html

http://www.malianteo.com/foros/encuestas/153140-que-cancion-se-esmando-mas-arcangel-vs-randy.html

mirate cuanta gente dice lo mismo....y es mas si escuchas la musica se ve,no puedes ser tan siego pa no ver eso....segundo....el concierto SE SUPONIA que sea un montaje...claro....a polaco le dieron unos chavitos....el iba,se tiraban....y polaco se iba.....PERO lo que paso fue que polaco se trepo....y pues le dieron....eso no estaba en el libreto so estupido....eh posteado tantos videos en este mismo encusta que ya to el mundo lo ah visto donde polaco CLARAMENTE ACLARA "ESTO NO FUE UN MONTAJE",si no lo haz visto baja un par de post y escuchalos pa que no te hagas ver el moron.

y tercero.....yo no dije NADA de las otras tiraeras por que en verdad no tiene que ver con esta encusesta ni de lo que estabamos hablando......si quieres saber....yo en mi opinion le gano a Joa(quien carajo es este),Lapiz(de la ghetto se lo metio a la mujer del,so ya perdio),y franco(arca gano liricalmente vete busca las canciones....y ademas ahora franco se lo mama a arca pa tirarle a jowell...sooo) por supuesto...con hector pue hector lo agofetio...so hector gana por knockout...pero arca agofetio a polaco so por eso arca gana por knockout.

Última modificación: