prince 1024x576 1 - Prince RoyceEs Coach En La Nueva Temporada De THE VOICE CHILE

El ídolo global de la bachata, Prince Royce, es uno de los cuatro coaches principales de la segunda temporada de The Voice Chile, que se estrenó anoche en horario estelar en el país chileno, dando oportunidad a nuevos talentos de cumplir su sueño en la música y qué mejor que bajo la dirección de grandes estrellas como Prince Royce que destacan en la industria por su excelencia musical y éxitos generacionales. The Voice Chile se transmitirá de domingo a jueves a las 22:30 hrs por la cadena de Chilevisión y en su página: https://www.chilevision.cl/the-voice-chile.

«Me siento muy feliz de regresar a The Voice como coach, en esta ocasión en Chile, un país tan especial para mí y en el que hay tanta gente talentosa. Me emociona descubrir el talento chileno y también conocer un poco más del país en el tiempo que estaré ahí. Estoy buscando una voz diferente, que me mueva el corazón y poder compartir con mi #TeamRoyce todo lo que yo he aprendido a lo largo de los años para ayudarlos a que ellos también cumplan sus sueños», expresó Prince Royce. 

Con la conducción de Julián Elfenbein y Diana Bolocco, los participantes deberán cantar en el escenario de The Voice Chile, para llamar la atención de los cuatro coaches: Prince Royce, Beto Cuevas, Francisca Valenzuela y José Luis Rodríguez «El Puma»; que conforman el jurado de esta nueva temporada, que cautivará a las audiencias.

Durante la mágica noche de estreno de The Voice Chile, los coaches de la nueva temporada participaron en un obertura musical, en la que Beto Cuevas y Francisca Valenzuela, se unieron a Royce para interpretar su éxito «Darte un Beso» y luego «El Puma» se unió al grupo para culminar con una emotiva presentación en la que colaboraron los cuatro coaches. Para verlo, haga click AQUÍ.

Por otro lado, la superestrella multiplatino recibió la semana pasada tres nominaciones a los Latin American Music Awards 2023, incluyendo: Mejor Artista Tropical; Colaboración del Año y Mejor Colaboración Tropical por «Te Espero» junto a la artista argentina María Becerra. Las votaciones ya están abiertas, y los fans pueden votar hasta el próximo domingo, 26 de marzo, a través de: https://www.univision.com/LatinAMAs.

La octava entrega anual de la prestigiosa premiación, se llevará a cabo el próximo 20 de abril en el MGM Grand Arena de las Vegas y se transmitirá simultáneamente por las cadenas Univisión, UNIMÁS y Galavisión a las 7:00pm ET.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *