Uno de los grandes artistas del genero urbano ya esta a nada de formalizar su retiro de la musica, con un sin fin de exitos, grandes temas, conciertos sold outs, espectaculares shows y premios importantes pues se ha convertido en leyenda dentro del genero del Reggaeton. Pero como toda persona pues no se salva de su pasado, y es que cuando apenas tenia 17 años de edad el cantante fue victima de una bala de fuego.

En una entrevista que Daddy Yankee ofreció a la cadena de noticias CNN, el interprete revelo que a sus 17 años recibio un impacto de bala en la pierna, el cual le cambio la vida para siempre y arruinó sus sueños de ser jugador de beisbol profesional.

“Era una mezcla de todo. Lamentablemente aquí, donde yo vivo, en Puerto Rico, si tú eres de un sector, tienes que estar preparado para lo que sea, aunque no tengas nada que ver. Simplemente, el hecho de ser de ese sector, pues tienes que estar con la guardia arriba; las balas no tienen nombre“, admitió el artista.

A su misma vez DY, señaló que luego del disparo decidio focalizarse en la musica para salir adelante,lo que lo ayudó a convertirse en uno de los mayores pilares del Reggaeton y la musica latina.

“Me vi obligado a tomar la música como prioridad dentro de mi vida y dije ‘ok, ya el deporte no lo es, ahora es la música’. Fue un punto bien determinante porque cuando no tienes el dinero en la mano, tienes que tomar una decisión ‘sigo estudiando o sigo haciendo este dinero“, aclaró.

Debido a esto el interprete de “El Abusador Del Abusador“, contó que estuvo a punto de perder la pierna, pero lograron salvarla al ponerle una protesis completa de metal, la cual le impide realizar ciertos movimientos con facilidad, como bailar en sus shows o videos musicales. Pero esto no es impedimento para que lograra todo lo que ha logrado y sea recordado como una leyenda en el genero urbano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *