daddy yankee y don omar concierto en puerto rico 2015 370x209 - ¿pleito entre Daddy Yankee y Don Omar es real?

Tras la histórica presentación que protagonizaron Daddy Yankee y Don Omar en losPremios Billboard 2016 (la primera vez que ambos se presentaban en un show de este calibre), los rumores sobre su enemistad no se hicieron esperar. Y mientras algunos aseguran que esto es un “publicty stunt”, aquí te damos cinco razones por las que podría ser real.

1. Los “puñetazos” de la prensa.

Cuando Daddy Yankee y Don Omar se presentaron en Puerto Rico, en diciembre pasado, las crónicas de prensa no favorecieron a  Don Omar. “”Daddy Yankee noquea a Don Omar”, dijo el diario Primera Hora. Agregando que éste había sido “Abatido desde el primer asalto”

2. Rencillas pendientes.

Hace más de una década, cuando trabajaron juntos en “Gata Gánster”, comenzó un desacuerdo entre ambos que los llevó incluso a “tirarse” en el reggaetón. Frases como “Todo el mundo sabe que no hay nadie más plástico que Landrón”, dijo Daddy.  MientrasDon Omar le cantaba: “Si tú eres Cangri en la tierra, yo soy el Rey de la luna”. Bien podría tratarse de un “pleitazo-flashback”.

3.  Guerra en las redes sociales.
Daddy Yankee tiene 8.8 millones de seguidores en Instagram, más de 29 millones en Facebook y 8.84 millones en Twitter. Don Omar:  1.5 millones en Instagram, 21 millones en Facebook y  4.53 millones en Twitter. ¿Podríamos estra viendo un caso de celos cibernéticos?

4. Ni siquiera una mirada.

Tanto en el panel de la Conferencia Billboard de la Música Latina, como en el show, no hay una fotografía en la que Daddy Yankee y Don Omar hayan cruzado una mirada. Más que un “cara a cara” parecía que su encuentro era un “espalda a espalda”. ¡Ni siquiera la mano se dieron!  Si hasta los boxeadores se saludan antes de comenzar la pelea, ¿por qué los dos soberanos del reggaetón no?

5. El silencio de los involucrados.

Ni Daddy Yankee ni Don Omar se han pronunciado sobre esta aparente enemistad. Y las personas cercanas a su encuentro no han querido decir ni “esta boca es mía”. A este punto podríamos decir que cuando el río NO suena, también lleva piedras.

5 thoughts on “¿pleito entre Daddy Yankee y Don Omar es real?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *