OzunaSigueloBailando2 367x370 - Ozuna causando una Odisea con Síguelo Bailando

Ozuna sorprendió a propios y extraños con la aceptación que ah recibido su álbum debut «Odisea» el cual a horas de su release se posicionó #1 en tiendas digitales como iTunes por ventas y streams. Actualmente Ozuna tiene un total de ocho temas simultáneos en los «Hot Latin Songs» de Billboard de los cuales tres temas estan en su álbum.

Pero un tema que me dejó pasmado es «Síguelo Bailando», tema que estuvo bajo la producción del dúo boricua Yai & Toly reconocidos por sus sonidos únicos y este tema es prueba de eso con un estilo fresco y sonidos muy internacionales pero sin perder el sazón de lo que es el Reggaeton y claro Ozuna «rompió el beat».

Me puse en contacto con Toly para preguntarle sobre la aceptación que ah tenido el tema con el público a lo que respondió: «Me siento muy bien, salimos otra vez con otro sonido fresco y siempre aportamos lo que es traer otros elementos al género como lo es el RNB, La bomba de Puerto Rico y esta vez el Dancehall con mezcla Afro beat en el tema siguelo bailando y estamos muy contentos en retomar lo que es la producción y seguir sacando buena música»

También le pregunté sobre como fue el proceso para trabajar este tema y esto nos contó: «El ritmo lo empecé en Estados Unidos, monté la base y se la envíe a Yai y el le montó sonidos y elementos a la percusión y de ahí la base se fue en otro viaje. Luego Yai le envío la base a Hi Flow y le dijo «tengo un super beat para Ozuna, es bien comercial y creo que va con el» y gracias a Hi Flow fue que Ozuna grabó.

Toly termino con un agradecimiento a Ozuna: «Y quiero agradecer a Ozuna por ver la base como no otro ritmo de reggaeton pero como otra cosa diferente y porqué creó una super letra y el tema gracias a Dios salió super bueno. »

Por mi parte quiero felicitar a Yai & Toly por su gran trabajo en este tema que ya se esta convirtiendo en uno de los favoritos del publico. Así lo dicen los números en tiendas digitales y redes sociales, en YouTube ya sobrepasó los 3.8 millones de views, en Spotify va rumbo a su primer millon de streams y en iTunes la popularidad del tema crece dia a dia y escala posiciones en los «Hot Tracks». Podemos esperar mucho de este tema y porque no un video.

Disfruta «SÍGUELO BAILANDO» en:
Spotify
iTunes

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *