nicky jam vin diesel dia playa 40660 370x208 - Nicky Jam y Vin Diesel nos presentan un adelanto de ‘Without you’

¡Dímelo, papi! Nicky Jam y Vin Diesel volvieron a juntarse en un día de playa. Tanto el reggaetonero como el actor publicaron en sus redes sociales fotos del divertido momento que pasaron junto a sus familiares y amigos.

Aunque esto no fue todo para ambos. Resulta que Vin Diesel sorprendió a sus fans y a los de Nicky Jam con el adelanto de uno de los temas que lanzará el cantante el próximo año.

Se trató de ‘Without you’, canción que formaría parte del disco ‘Fénix’ de Nicky Jam, el cual saldrá al mercado el 10 de enero de 2017. Este tema fue grabado en inglés y es, más bien, una balada pop.

En el video de Vin Diesel, no solo aparecieron Nicky Jam, sino el hijo de este. Casi al finalizar la grabación, el actor le pidió al engreído del reggaetonero que mande saludos a sus fans.

Hay que recordar que la amistad entre Nicky Jam y Vin Diesel nació hace varios meses durante las grabaciones de la cintaXXX: Return of Xander Cage’. En esta, el cantante de ‘Hasta el amanecer’ tendrá una breve aparición.

Tal es el grado de amistad entre Nicky Jam y Vin Diesel, que este último no tuvo problemas en aparecer en un concierto del reggaetonero en Atlanta. Ambos, luego, grabaron videos y publicaron fotos detrás de cámaras fuera del escenario.

3 thoughts on “Nicky Jam y Vin Diesel nos presentan un adelanto de ‘Without you’

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *