Maluma y Anuel AA 2023 1024x768 1 600x450 - Maluma Y Anuel AA Se Juntan Por Primera Vez Para Estrenar «Diablo, Que Chimba»

Dos íconos globales de la música latina, Maluma y Anuel AA, unen fuerzas por primera vez para estrenar su nuevo sencillo denominado «Diablo, Que Chimba», una anticipada colaboración que promete convertirse en un himno imprescindible al salir de fiesta.

«Diablo, Que Chimba» pondrá a bailar al mundo al ritmo de su irresistible beat urbano fusionado con un toque electro, aunado al flow característico de las superestrellas que dan como resultado esta contagiosa canción, que deja claro que la unión en la música, hace la fuerza.

«Diablo, Que Chimba», fue producida por DJ Luian y escrita por Juan Luis Londoño Arias (Maluma), Emmanuel Gazmey Santiago (Anuel AA), Wander Manuel Mendez (Santo Niño), René David Cano Ríos (Bull Nene), Luian Malavé Nieves (DJ Luian), Xavier Semper, Edgar Semper, Pablo Fuentes (BF) y Kedin Maysonet.

El video musical, fue filmado en la ciudad de Miami bajo la dirección de Juan Luis Londoño Arias (Maluma) y Cesar «Tes» Pimienta, con la producción de Royalty Films. Es un video al estilo de la vieja escuela del Reggaeton, que alude de manera divertida la polémica vivida anteriormente entre ambos artistas, mientras están de fiesta en la casa de Maluma junto a DJ Luian acompañados de muchísimas chicas, destacando un nuevo dicho «Siempre Flow Maluma» así como la icónica frase del rapero boricua «Real Hasta la Muerte», en un dinámico y entretenido video.

Cabe destacar, que «Diablo, Que Chimba» aunado a sus recientes lanzamientos: «La Reina» y «La Fórmula» junto a Marc Anthony, formarán parte de la próxima producción discográfica de Maluma.

Asimismo, Maluma obtuvo la semana pasada dos nominaciones a los Latin American Music Awards 2023, que incluyen: «Mejor Canción – Pop» (por «Junio») y «Gira del Año (por Maluma Papi Juancho World Tour). La votación ya está abierta hasta el próximo domingo 26 de marzo a través de: https://www.univision.com/LatinAMAs.

La octava entrega anual de la prestigiosa premiación, se llevará a cabo el próximo 20 de abril en el MGM Grand Arena de las Vegas y se transmitirá simultáneamente por las cadenas Univisión, UNIMÁS y Galavisión a las 7:00pm ET.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *